Temari dio vueltas en el baño. No podía ser cierto, ella se había cuidado.
No quería niños.
Se encargó de verificar con Sakura por su ninjutsu médico cuanto tiempo tenía.
Un mes.
No sentía nauseas, ni un hambre voraz como muchas mujeres hablaban del primer trimestre. Ella pensó sin embargo, en el riesgo de perderlo. ¿Eso podría ser bueno? Un misión peligrosa podría ocasionar eso. Se asusto de sus pensamientos, era su hijo, un hijo de ella y del hombre que amaba.
Se miro en el espejo. Sus ojos aguamarina se veían asustados, su cabello rubio se encontraba despeinado y se veía ligeramente desaliñada. ¿Ese era el aspecto de una madre? Desearía estar entusiasmada, feliz por la noticia. Pero no lo estaba en lo más mínimo.
Salió del baño, era de noche y Shikamaru le había dicho que al siguiente día Yuun iba a dar un examen físico para ser una ninja de Konoha, todos iban a tener un pequeño combate con ella, la rubia estaba incluida.
—Shikamaru— Murmuro. Estaba sentado en la mesa, con un periódico, leía con calma— ¿Puedo hablar contigo?
Estoy embarazada, ¿Que podemos hacer?
—Claro, sientate— Dejo su periódico frente a él y la vio sentarse, notó que tenia ojeras. ¿No había estado durmiendo bien?— ¿Que sucede?
—¡Estoy harta de esta situación, joder!
La miro tranquilo, al parecer estaba en su limite. Que problemático.
—Yo también.
—¿Que demonios quieres oír, Shikamaru? ¡No deberías seguir enojado! ¡Deberías hablarme como siempre!
—Tú sabes lo que quiero oír, problemática.
La rubia volvió sus manos puños, y miro a otro lado ligeramente frustrada. Realmente odiaba pedir perdón, lo detestaba. Pero detestaba más esta situación.
—Perdón— Susurró.
—¿Que dijiste?
—Perdón.
—¿Qué?— Rió— Que fastidio, ¿Puedes repetirlo? No oí.
—¡Perdón Shikamaru, lo siento!
Sintió las lágrimas caer por su rostro y el cola de piña la abrazo con fuerza, había extrañado tenerla en sus brazos, acaricio su espalda mientras ella se calmaba.
—No mas peleas, rubia, ¿Esta bien?— La chica lo miro con los ojos aguados y sintió su corazón comprimirse. La amaba— No quiero dejar de hablarte nunca más, es problemático.
—Si, no mas peleas— ¿Debia decírselo? ¿Justo cuando acababan de reconciliarse?— No mas peleas, bebé llorón.
(...)
Kakashi dio vueltas en el salón de clase, Iruka lo miraba sonriendo. La pelirroja estaba rindiendo el examen ninja, y el Hokage se veía extrañamente ansioso.
—Kakashi— Susurró Iruka, le hizo un ademán con la mano para que se acercara— Estás distrayendo a la chica, ya debería estar por terminar.
El peliplateado se quedó en ese lugar, la chica resolvía el examen con total facilidad. Y pronto la vio dejar el lápiz a un lado y caminar rumbo a Iruka. Le entregó el examen e hizo una inclinación.
—¡Muy bien, Yuun! — Exclamó el sensei— Ahora lo revisaré, puedes esperar sentada.
La pelirroja hizo lo que se le pidió, Kakashi la observó, no se veía sospechosa, desbordaba alegría y seguridad. Pero aún así, era extraño. Una enfermera que Tsunade no recordaba, apareció pronto en el hospital ayudando a Neji, las otras enfermeras no le tenían mucha confianza. Pero los ninjas héroes parecían adorarla. ¿Un ninja infiltrada o una chica realmente popular?
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
FanficEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...