Grupo Nejiten, Kiba y Shino.
Estaba enojada.
Realmente enojada y frustrada.
¡Maldito idiota, estúpido, te odio! Es broma, no te odio, te amo, ese es el problema.
Neji llevaba unos días ignorándola.
Ignorándola por completo.
—¡Tenteeeeen!— Escuchó, salió de la habitación y fue al baño, en dónde estaba la pelirroja— ¡Tenten!
—¿Que demonios quieres?— Se recostó en la pared del baño y vio a su amiga envuelta en una toalla, el cabello rojo totalmente despeinado, tenía la secadora en la mano— ¿Y por qué gritas tanto?
—¿Debería depilarme? Osea, ya sabes— Tenten se quedó en silencio y volteo a un costado la cabeza, curiosa, sin entender— ¡Tenten, maldición! El bosque, ya sabes, la jungla, en mi caso una pelirroja, ¿Debería depilarme?
La morocha se demoro unos segundos en procesar la información y... ¡Bingo! Entendió. Se puso totalmente colorada y Yuun empezó a reírse con fuerza.
—¡Yuun, que vergüenza! ¿Por qué me preguntas eso?— Se tocó las mejillas ardiendo y miro con el ceño fruncido a la pelirroja ya que se seguía riendo— ¿P-Por qué deberías hacerlo?
—¿Por qué tu no deberías hacerlo? Irás a la misma aldea que Neji, probablemente duerman en el mismo lugar, y él te gusta y tienes 20 años y eres una chica sexy y el un chico ardiente... Quién sabe que podría pasar.
Y la de moños se puso de todos los colores del arcoiris, salió gritando del baño y regresó a su habitación, terminó de empacar su mochila con ropa y armamento, y cuando la pelirroja por fin salió del baño, ella corrió hacia él y se encerró.
Se escudó en una larga ducha, se lavó el cabello y todo el cuerpo. Y entonces, vio el rastrillo sobre la encimera de su baño, al lado del rastrillo de Yuun. Ella casi no lo usaba, pero las palabras de su amiga se repitieron en su mente. Y lo tomó.
(...)
—¿No irás con Lee?— Preguntó la morocha mientras caminaba hacia las puertas de Konoha con la pelirroja— Él siempre va contigo a todos lados.
—Esta vez no, tengo que hablar con Kakashi, me va a decir a que aldea iré, y especificó que tenia que hablar conmigo a solas— Suspiro y arregló la mochila a su espalda— Aquí nos separamos, por cierto, guardé en tu mochila una linda lencería, te encantará. ¡Adiós!
—¡Mierda, Yuun!
Pero ya no podía quejarse, estaba a unas cuantas calles de la gran puerta y Yuun había desaparecido corriendo. Tendría que enfrentarse sola al idiota de Neji que no le hablaba.
(...)
—¡Dejame en paz, Hanabi!
—¡Entra al baño con ella! ¡Dense una ducha juntos! ¡Realmente la disfrutarás!
Cerró el portón con fuerza. No solo no podía ver a Tenten sin sonrojarse y huir. Sino que ahora su prima no dejaba las bromas acerca de ella y sus reacciones con solo mencionarla.
Y se estaba volviendo demasiado frustrante.
Cuando la veía, la imaginaba de muchas formas. Y ninguna era inocente.
Y aunque siempre quería protegerla, se dio cuenta que no la quería como una hermanita.
Sino como mujer.
Y temía perder la amistad que tenían. Que ella lo mirara incómoda si el le hablaba de sus sentimientos. Ella era directa, cruda. Y si no sentía nada por el, lo rechazaría sin chistar. Y no podría cargar con un corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
FanfictionEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...