-Tienes que descansar, Ino- Sai entró a la cocina después de llegar a casa, mientras que la rubia lo seguía por detrás - Acabas de salir del hospital, y has vivido una resurrección bastante fuerte y traumática. Será mejor que vayas a dormir.
-Tal vez- Contestó. Se puso detrás del chico, que miraba la despensa pensando en que comer, colocó sus delgados brazos rodeando la cintura del chico y lo abrazó. No se inmutó al sentir la tensión de Sai, sabía que el aún era frío respecto a esas cosas- Gracias por cuidarme en el hospital, y por preocuparte por mi. Eres un gran novio, Sai.
- ¿Debería llorar?- Preguntó. Se dió la vuelta sin permitir que Ino terminara ese abrazo y quedaron frente a frente. Ella a penas llegando a su mentón- ¿O mejor que tal si ahora fo...?
-¡Maldición, Sai, deja de arruinar momentos románticos!- Chilló. Se soltó del abrazo con Sai totalmente roja- ¡Imbécil!
-Preciosa, iba a decir que... Que tal si ahora fotografiamos esta bella escena en nuestra mente...- Y ante la alarmada cara de Ino, él solo pudo empezar a reír al punto de soltar algunas lágrimas mientras se tomaba el estómago intentando calmarse- Está bien, lo lamento preciosa, me callo.
-Aunque tal vez si deberíamos...
Y no la dejó terminar la frase, pues ya la había cargado, sentándola en el taburete de la cocina mientras la besaba y colaba sus ágiles manos en su blusa.
(...)
- Entonces, Kakashi, ¿Cuál es el siguiente movimiento? - El rubio se acomodó en el asiento, algo incómodo. Había estado peleando en el hospital para ver a Hinata, sin embargo solo le dijeron "Las visitas son a las 3 de la tarde, Señor Uzumaki"
- Eso estuve pensando, Naruto - Respondió- ¿Tienes alguna idea, Sasuke?
- Debemos dar el primer movimiento, antes que ellos- Contestó- No podemos dejar que se nos adelanten.
-Es como jugar Shogi - Shikamaru se encontraba dando vueltas en la oficina, con una expresión fatigada - El primer movimiento es clave, debes tener una estrategia.
Y en ese momento, la puerta se abrió de pronto. Tsunade entró con el ceño fruncido, como siempre. La seguía Shizune cargando a Tonton.
- ¡Kakashi! -Dio grandes zancadas, se veía enojada. Mientras que Shizune nerviosa - ¡¿Cómo osaste a no darte cuenta?! ¡Y tú Naruto! ¿¡Para que tienes ese maldito modo sabio!? ¡Idiotas! ¡Todos son unos inútiles!
- ¿Que pasó, Quinta?- Preguntó Kakashi con calma, mientras apoyaba su mentón en su mano derecha
- ¿Qué pasó? ¡Pues que se han infiltrado en la aldea, maldición!
(...)
-No lo olvides, preciosa- Sai soltó a su chica con lentitud, casi deseando no hacerlo, sus manos se negaban a soltar su cintura.
- Lo sé, Sai, después de ver a Hinata, a tu casa- Contestó, sonriendo al notar que su novio no quería soltarla- Será mejor irme, ya llegaron- Se rió al ver el intento de Sai de demostrar una gran tristeza, le dio un beso rápido y se soltó de agarre- Adiós cariño- Se alejó de su novio y empezó a correr- ¡Holaaaa! ¿Cómo están bonitas? - Ino llegó a la plaza de Konoha y abrazó a sus amigas, Sakura y Tenten - ¿Están listas para...? Uh, ambas tienen cara de que tienen mucho que contar, vayamos a una cafetería.
Se dirigieron las tres a la cafetería más cercana en silencio, Ino tarareaba una canción, mientras que las otras dos caminaban casi por el viento. Cuando llegaron se sentaron juntas en la primera mesa que vieron, Ino frente a las dos restantes, sólo faltaba Hinata, pero irían a verla al hospital apenas sean las 3.
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
FanfictionEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...