Capítulo 3

5.7K 424 106
                                    

Sasuke caminó en silencio delante de Sakura, cómo siempre.

Caminaba con lentitud, como si el cuerpo le pesase más de la cuenta. Como si sus hombros estuvieran hechos del hierro más pesado. Caminaba con calma, pero su rostro jamás cambió de expresión, hasta llegar al departamento de su novia, el cual compartían mientras él estaba en Konoha y no en viajes, y fue ahí en dónde su rostro por fin cambió, a uno cansado.

— Sasuke-kun ¿Estás bien? — Sakura lo miró con preocupación, lo siguió a la sala después de quitarse los zapatos, y se quedó frente a él cuando se sentó en el sillón más grande — ¿Sasuke-kun?

— Sakura, ven — la tomó de la mano y la sentó en sus piernas, su rostro seguía serio, pero al de Sakura se le subieron los colores— Tú... ¿Me revivirías si muero?

— ¡¿Cómo puedes preguntarme eso, Sasuke-kun?! ¡No dejaría siquiera que mueras!

Una suave risa se escuchó a lo largo y ancho de la sala, y luego el rostro del pelinegro se pegó al de Sakura, y le besó la frente.

— S-Sasuke-kun ¿Q-Qué...?

Pero el pelinegro ya la estaba besando, sin demoras, ni pausas, pero también sin prisas. La besó con amor, pasión, con seguridad.

Su corazón estaba tranquilo, por ahora.

(...)

— ¿Estas mejor Tenten?

Lee estaba sentado frente a su amiga la morocha, aún en la casa de Naruto, solo estaban ellos dos, más Naruto y Hinata.

—Si Lee, gracias por preguntar.

Sin embargo no lo estaba, la morocha, pese a haber detenido sus lágrimas, no dejaba de temblar, de la impresión, tal vez, pero muchísimos pensamientos pasaban por su cabeza.

Una segunda oportunidad.

Por otro lado, Hinata estaba igual o incluso peor, desde que se enteró de la noticia y se desmayó, no volvió a hablar, despertó 20 minutos después, y claro, esos 20 minutos fueron una tortura para su pobre novio. Pero la impresión y el shock había sido tanto que no podía siquiera pronunciar una palabra, su rostro estaba completamente pálido - si se podía estarlo más- temblaba y miraba hacia todos lados, Naruto se sentía culpable por esta situación, pero dentro de su corazón sabía que estaba haciendo lo correcto.

— ¿Desde hace cuánto lo sabías, Naruto? — Tenten se acercó un poco más al rubio, todos sentados aún en el suelo, rodeando la mesa — ¿Por qué recién nos lo dices ahora?

— Lo decidimos hoy mismo, Tenten — Naruto suspiró, miraba a Hinata con preocupación— Pero lo estuve pensando desde ayer. Kakashi aceptó que lo reviviéramos, aunque tuvimos que pelear mucho para llegar a esa conclusión... ttebayo'

— ¿P-Pero y los riesgos? — Hinata habló, Naruto le tomó la mano y la apretó con cuidado, sus ojos aperlados se estaban llenando de lágrimas — ¿E-Él regresará cómo era antes?

— Oh, Sasuke no les habló de las consecuencias — Vio cómo Hinata, Tenten y Lee se estremecieron, y se dio cuenta que no eligió las palabras correctas — B-Bueno — Se rascó la cabeza — Los sentimientos más fuertes de los resucitados se muestran con aún más fuerza, cómo el enojo, la desesperación, la tristeza... Pero Neji podía controlarlos muy bien en vida, no creo que haya una gran diferencia, ttebayo' así que no se preocupen, chicas, todo resultará bien.

— ¡La llama de la juventud hará que Neji pueda con esto! — Murmuró Lee con una sonrisa— El equipo de Gai-sensei reunido de nuevo... ¡Debemos darle la noticia a Gai, Tenten!

«Desire»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora