Capitulo 6

5.3K 415 162
                                    

Advertencia: Lemmon

El equipo médico había sido una buena idea.
Pensó Kakashi.

Llevaron inmediatamente a los Hyugas al hospital de Konoha, dejando entrar a la ambulancia a Naruto y Tenten por sus insistencias.

El resto se trasladó caminando al hospital, todos se encontraban muy nerviosos, bastante, pero nadie más que Lee y Gai-sensei, que llegó cuando Neji ya había resucitado, y no pudo evitar las lágrimas.

Ambos se veían increíblemente pálidos, al punto de desmayarse de la impresión.
Sakura tuvo que estar al lado de ambos en todo el camino, era su deber como ninja médico.

(...)

- ¿¡Por qué demonios Hinata está así!? - Naruto se veía enojado, muy enojado, más que nunca. Al punto que había una vena de su frente palpitante- ¡Kakas...!

-¡Callate, idiota, estás en un hospital!- Murmuró una enfermera, de largo cabello rojo naranjozo, se plantó frente a él- Ella se desmayó porque usó mucho chakra, no al punto de morir, pero si para estar débil, pronto despertará, pero necesitará un buen descanso.

El rubio respiró con calma, y en ese momento se dio cuenta de que estaba temblando. Se sentó y se tranquilizó.

Pero ese no fue el caso de la morena.

- ¿Y-Y Neji?- Preguntó Tenten, acercándose a la enfermera- ¿Como está?

- Oh, el presenta un grave cuadro de anemia, cómo dice el pergamino "Ellos despertaran como si el tiempo si hubiese pasado" es cómo si en ese tiempo, no se hubiese alimentado ni cuidado, pero se repondrá. Necesita unas tranfuciones de sangre, y tal vez hacer algunas terapias en cuánto su movimiento, porque parece haber perdido la agilidez, aunque no estoy segura, debemos esperar que despierte.

-Oh, gracias- Tenten vio alejarse a la enfermera y regresar a la sala en dónde estaban ambos Hyuga, una parte secreta del hospital, dónde atendían también a los anbus- ¿Naruto?

-Ven, sientate a mi lado, ttebayo'.

Se sentó sin demoras, y se abrazó a si misma, era increíble lo que estaba pasando, estaba vivo.

- Oye, tenten- La mencionada volteó a ver al rubio, mientras sentia la presencia del resto de sus amigos llegando- ¿Aún lo amas?

Tenten dió un pequeño brinco, y se sonrojo hasta las orejas, lo vio impresionada, con los ojos muy abiertos.

-¿C-Cómo...?

-No soy tan idiota ttebayo'- Rió y apoyó sus codos en sus rodillas- ¡Tú preocupación hacía él es evidente! Espero que puedas hacer que ese amor funcione.

Y no pudieron hablar más, ya que Lee los interrumpió preguntando cómo estaban ambos, y tuvieron que responder las preguntas de todos los presentes.

(...)

- Escuchame bien, Noomi- habló- Averiguarás bien lo que están tramando, y vendrás a informarlo, enseguida, no te quedes mucho tiempo ahí, la chiquilla tuvo ese dolor de cabeza porque me enojé y te mandé a Konoha- Suspiró enojada, y tomó más vino- No demores más que te puede descubrir.

«Desire»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora