Se levantó de pronto, empapada en sudor, había tenido esos extraños sueños de nuevo, en dónde una mujer con los labios de un intenso color rojo besaba a su novio, estaba cansada de soñar lo mismo, así que se levantó perturbada de su cama, tal vez un poco de agua la iba a ayudar a conciliar el sueño de nuevo.
—¿Ino?— Un brazo la jaló de nuevo a la cama, notó que era Sai, cierto, se había quedado a dormir esa noche— ¿Otra pesadilla?
—Si, la misma—Se acurrucó en su pecho— ¿Prometes que nunca vas a engañarme?
Una sonora risa se escuchó en la oscura habitación, y claro, también se hizo presente el ceño fruncido de la rubia.
—¿De que te ríes, idiota?—Gruñó la chica
—De tu pregunta, hermosa— le dio un beso en la frente y la abrazó —No tengo motivos para engañarte, ¿Quién en su sano juicio lo haría? Me gusta seguir vivo, probablemente me cortarías las pelotas si te engaño.
—Me conoces muy bien— La rubia sonrió, para luego acomodarse sobre su chico, adiós sueño — ¿Qué te parece...?
—Oh maldición, vamos a follar— Ino rió un poco al escuchar el poco tacto de Sai, pero al sentir las caricias del chico, su jadeo la calló — Siempre tengo ánimos de un buen polvo.
(....)
—Y eso fue lo que vi, Kakashi_ Naruto suspiró un poco, y luego miró atentamente al Hokage —¿Qué opinas?
—Bueno...— Se acomodó en el asiento y mostró una mirada cansada, ser Hokage no era fácil — Llama a Shikamaru y Sasuke, tendremos una reunión de emergencia, este tema es delicado.
—¿Ahora mismo? Es decir, ¿Ya, ya?
—Si, Naruto, ya ya, ¡Llámalos!
—Ya escuché, ttebayo'
El rubio dio la espalda y salió de la oficina, corrió un poco hasta salir de la oficina Hokage, ¿Dónde estarían los tontos de sus amigos?
Como la reunión era de emergencia, entró en modo Sennin, y pudo detectar con facilidad en dónde estaba cada uno, Shikamaru en el Norte, Sasuke en el Este.A por Shikamaru.
(...)
—Shikamaru— El cola de piña abrió los ojos al escuchar la dulce voz de su novia, sonrió, le gustaba que ella estuviera en Konoha— Shikamaru, despierta... ¡Despierta ya, bebé llorón!
Eso llegaría tarde o temprano.
—Ya me desperté, problemática — Se sentó en la cama y bostezó, notó que la rubia estaba parada en la entrada de la habitación, sólo tenía su camisa puesta, más esas sexys bragas que él tanto amaba- Que sexy...
—Gracias— Rió un poco para luego acercarse a él y sentarse en su regazo, con una pierna a cado lado— ¿Qué tal dormiste?
—Muy bien, estaba cansado—Acarició las piernas de la chica y le sonrió — ¿Y tú?
—Tú siempre estás cansado— Sonrió también — Dormí bien, si bastante bien.
Se miraron en silencio por unos segundos, y luego se unieron en un beso, tierno y amoroso, pero un ruido los desconcertó. La puerta.
—Iré yo&Temari se levantó con el ceño fruncido, pero luego una leve sonrisa se asomó — Así, como estoy, en bragas.
Caminó con lentitud por la habitación con intensión de provocarlo, se estiró un poco, y luego de agachó, dejando ver su anatomía frente a su novio.
—Temari, maldición, deja de hacer eso.
—¿Qué cosa?— Se irguió de nuevo, y le lanzó un bóxer— Lo encontré- Lo miró con burla y atravesó la puerta- 3, 2, 1...
—¡Yo iré Temari!— Escuchó pasos y luego lo vio detrás con un pantalón holgado, sin camisa y descalzo, tenía la cinta para atarse el cabello en la boca — Tú no saldrás vestida así, provocadora
Se ató el cabello y camino a la entrada, Temari lo vio con una sonrisa, lo amaba y amaba más molestarlo.
—¿Naruto?
—Cámbiate, debemos ir ahora mismo donde Kakashi, es un tema serio
—¿Hablas de aquella misión?
—Esa misma, iré a buscar a Sasuke, esperanos con Kakashi...— El rubio dio un largo suspiro— Ni se te ocurra contarle algo a Temari..
—No lo haré, estaré ahí.
Y la puerta se cerró, Temari escuchó todo, pero se quedó callada, vio la preocupación en el rostro de Shikamaru, y se preocupó también, ¿Qué estaba pasando?
(...)
Naruto caminó preocupado, aunque ese gesto no se notó en el momento en que estaba con Kakashi, recién había caído en la cuenta que realmente estaban en una situación alarmante que debía ser analizada, necesitaba encontrar a Sasuke, sin embargo, no aparecía por ningún lado.
Maldición Sasuke, más te vale aparecer pronto.
Y como si kamisama lo hubiese escuchado, vió Sasuke caminar al otro extremo junto con Sakura, llevando unas bolsas de compras y con una expresión muy pacífica.
Se lamentó por saber que esa expresión no iba a durar mucho.
—¡Teme!— Corrió hacia él, y en unos segundos, ya tenía su atención — Sasuke, tenemos una reunión de emergencia con el Hokage
—¿Kakashi?— Murmuró Sakura— ¿Qué pasó Sasuke-kun?
— ¿Su oficina? —Preguntó. Naruto asintió — Está bien, lo siento Sakura, tengo que irme —Le dio las bolsas a la de cabello rosado y acarició su cabello, se agachó y susurró — Iré pronto a casa, espérame...
—S-Si —Murmuró sonrojada— Adiós, Sasuke-kun
Y vio a su novio y a su mejor amigo correr, con una sensación de preocupación palpitante en su pecho.
(...)
Los chicos llegaron a la oficina del Hokage,
Shikamaru estaba esperandolos ahí, con su traje de siempre, ambos muy serios.
—Naruto —Comenzó Shikamaru— ¿Es verdad lo que dijo Kakashi?
—¿De qué hablan?—Siguió Sasuke— ¿De aquel pergamino que consiguieron en esa misión?
—Si— Suspiró el rubio— En ese pergamino habían muchos jutsus prohibidos, pero... Había uno que me escandalizó, ttebayo', hablaban de una forma de resurrección, más efectiva que... El Edotensei, es increíble, inimaginable, pero... Tal vez, podamos...
—No, Naruto— Kakashi se levantó — No podemos utilizarla.
—Pero se aproxima una nueva batalla, y lo sabes, ttebayo— Murmuró, y luego se cruzó de brazos— Lo necesitamos, él era uno de los más inteligentes, deductivos, podemos traerlo de vuelta, hará feliz a muchas personas, y... Comprobaremos si ese jutsu pudo haber traído de vuelta al mundo a otras personas, comprobaremos si funciona.
—No lo sé, Naruto— Kakashi se sentó de vuelta— No lo sé
— El punto, es que ese pergamino no es uno cualquiera— Murmuró Sasuke — Contiene Justsus prohibidos nunca antes vistos, no entiendo como Orochimaru logró robarlo, sin embargo...
—El problema no es cómo lo robó, Sasuke — Continuó Shikamaru — Si no...
—El uso que le hayan dado— Concluyó Naruto— Estamos en peligro, Hokage-Sama— Su voz sonó seria, estaba seguro— Revivamos a Neji, Kakashi.
Nota del Autor: Capítulo Corregido.
¡Ta daaah! Y ese fue el primer capitulo, espero que les haya gustado, y me dejen sus comentarios :D ¿Sorprendidas las fans de Neji? Uf, y no saben lo que sigue xD
¡No leemos pronto!
¡Tengan una bonita semana!
InmortalMoon se despide
Vai vai.
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
FanficEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...