¿Un árbol? ¿Regalos? Demonios...
Sai caminó en el baño en círculos. No había pensado en eso, era la primera navidad que iba a pasar con Ino, pero... ¡El nunca la había celebrado antes! No tenía ese sentimiento navideño de amar la Navidad, y tirarse en la nieve y esperar con ansias el amanecer para abrir sus regalos. No, el durante la Navidad sufría más golpes emocionales por parte de Danzō, quien queria que todos los miembros de raíz fueran duros y fríos como un hielo.
El día en que Ino llegó a su casa emocionada diciendo que ya debían pasar la Navidad juntos no tuvo tiempo de realmente pensar en lo que le decía, ya que estaba muy ocupado leyendo la revista "Konoha's Life" como para escucharla, ya que la rubia había ido a su sesión de fotos para el calendario navideño, y por su puesto, verla vestida como "Mamanuela" con esos cortos vestidos rojos y blancos lo habían puesto al 100, así que apenas llegó no la dejó hablar mucho, solo se lanzó encima.
Ahora debía pensar en regalos, ya que incluso ignoró el hecho de que Ino armó un árbol en su casa, ¡Y también la decoró! Definitivamente él era un mal novio, pero no podía pensar en arrepentirse, solo en solucionar el problema... Siendo ya 24 de Diciembre, exactamente las 4 de la tarde.
(...)
—¡Sasukeeeee! ¡Sasuke, aún no termino la salsa, dejame en paz!
Oh no, Sasuke no pensaba hacerlo, siguió besando su cuello sin preocuparse en que su pelirrosa estaba preparando la salsa para cuando Hinata llegara y ponerlo en el Pavo, por supuesto, para la cena de Navidad, que por insistencia de Naruto iban a celebrar juntos. Pero él no le importaba eso, lamentablemente era ese tipo de hombre que le calentaba más ver a su chica con mucha ropa, lo invitaba a quitársela. Y al verla tan abrigada, solo pensaba en quitarle todo.
—Uhm... No quiero soltarte.
—¡Hinata llegará en cualquier momento a preparar el Pavo! ¡Su horno está...!
—No me importa.
Y la levantó del suelo, la llevo entre besos a su habitación y Sakura ya no puso más peros...
Parece que la cena Navideña esta en problemas.
(...)
—¿Tenías que poner el pino?
—Si, así que deja de quejarte y ven ha ayudarme.
Shikamaru se levantó del sillón quejándose, en realidad, a él le daba igual celebrar o no la Navidad, no pensó que Temari sería tan entusiasta en este tema, había llegado hace poco con él y pese a que ya era 24, ella consiguió un pino, más adornos navideños y si... Un traje de Santa Claus.
Las mujeres eran increíbles... Tanto que daban miedo.
—Esto es fastidioso, Temari— Suspiró mientras colocaban mas bolillas de colores en el árbol — ¿Por que te gusta celebrarlo?
—Bueno, era el unico día en que mi padre estaba con nosotros, junto con Gaara y Kankūro, además solía darme buenos regalos, a veces era equipo de pelea, otras veces ropa... Pero lo que más me gustaba, eran los libros.
Ahora tenía un idea excelente para su regalo. A fin de cuentas, podía ser problemática, pero la amaba.
(...)
—Naruto-kun, ¿Te parece bien este vestido?
El rubio levantó la vista, y no pudo evitar abrir la boca de asombro al ver su novia, estaba preciosa, con un delicado vestido color azul, largo, una apertura en la pierna izquierda y con la espalda descubierta. Naruto siquiera podía respirar, ella estaba preciosa, magnífica.
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
Fiksi PenggemarEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...