Shikamaru observó las puertas de Konoha con júbilo renovado, habían estado casi cuatro semanas fuera, y jamás pensó que extrañaría tanto su aldea.
—Shikamaru, ¿Puedes cargar esto por mi, por favor? Me duelen los pies— Temari se acercó a él brindándole una de sus bolsas de armamento, él la miró con ternura, como lo había estado haciendo los últimos días al ver crecer ligeramente su vientre — No me mires así, me da vergüenza.
Él rió con mucha gracia.
—Ni embarazada se te quita lo problemática.
—Y a ti ni siendo padre se te quita lo llorón.
Aún así cruzaron las puertas de Konoha tomados de la mano, detrás de ellos llegaban Ino y Sai, aliviados de regresar a su casa.
En las misiones siempre se extrañaban el uno al otro, al punto de la falta del aire, pero ahora que habían ido a aquella reveladora misión juntos, extrañaban su hogar.
Uno siempre extraña algo a lo que debe aferrarse.
La sorpresa se la llevaron los cuatro cuando vieron al grupo de Naruto, Hinata y Sakura hablando con los ninjas de la entrada.
—¡Frentona!& Gritó emocionada la rubia al ver a su mejor amiga después de casi un mes. Se soltó del agarre de su pareja y corrió hacia ella, quién la esperaba con una sonrisa — ¡Abrázame, idiota!
Y se abrazaron con fuerza, Sakura rió enternecida con la reacción de su amiga favorita.
—¿Qué tal la misión, Ino-cerda?— Preguntó después de todos haberse saludado y caminando juntos a la oficina del Hokage— ¿Averiguaron lo que tenían que averiguar?
—Ah, bueno...
—¡Ehhhh! ¿Temari-chan, estás embarazada?— Interrumpió Naruto— ¡¿C-Cómo pasó eso?!
—N-Naruto, creo que sabes el proceso — Susurró Hinata
—E-Esto, sí, dattebayo' —Sonrió enrojecido y a la vez, sorprendido— ¡Felicidades, chicos! — Shikamaru sonrió y la rubia también —¿Cuántos meses?
—En dos días cumplo 3 meses— Acarició protectoramente su vientre, apenas crecido, pero sí lo suficiente para que se notara que estaba embarazada — Es el pequeño problema.
A la pareja le encantaba llamar a su bebé de esa manera, aunque el resto de ninjas pensaron que era un apodo extraño.
Mientras caminaban y se contaban cosas que vivieron, escucharon los gritos de alguien.
—¡Kiba, déjame en paz!— Gritó — ¡Se lo diré a Tamaki!
Kiba estalló en risas— ¡Es mi novia, pero no es mi mamá! Ya, superalo, se que amas que te moleste con Neji.
—Ya, deja en paz a mi novia.
El grito de Ino, Sakura y Hinata se escuchó por toda Konoha, Tenten, asustada, volteó a verlas y luego, sonrió.
—¡Chicas!
—¡Dijo novia!— Chillaron las tres señalando a Neji— ¡Dijo NOVIA!
Ambos se sonrojaron y el ojiperla se rasco la cabeza tímido, luego, pasó un brazo por los hombros de la morocha y sonrió.
—Un placer verlas de nuevo, chicas— Masculló— ¿Qué tal su misión?
—¡N-Neji niisan! ¡Tú... Y Tenten! ¡Ay, por fin, pensé que te quedarías solo!— Chilló emocionada su prima —¡Denme un abrazo los dos!
Se tiró hacia ellos y ambos la abrazaron, Naruto acompañó aquel momento con carcajadas, al igual que Kiba, al enterarse que creían que Neji se quedaría solo.
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
FanficEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...