Grupo Saiino y Shikatema
Advertencia: Lemmon.
Una semana después.
Ajustó su traje y luego revisó la mochila que llevaba su armamento ninja, su dinero y todo lo necesario para la misión estuviera ahí.
Se miró al espejo y se dio pase libre para salir de la habitación.
—Por fin— Sai se levantó del sofá y caminó en dirección a ella — Pensé que llegaríamos tarde. ¿Que tanto guardabas? ¿Todo tu maquillaje?
—Jaja, que gracioso— Chilló — ¿Vamos?
La tomó de la mano y salieron. Ino adoraba caminar de la mano con Sai, en especial porque ella siempre tenia las manos calientes y Sai frías. Siempre era así, y le gustaba, era su contra parte. Pero la hacia feliz.
Entrelazo sus dedos en medio camino, el no volteo a verla, pero una diminuta sonrisa brotó. Una real.
La rubia disfrutaba ser la causante de sus genuinas emociones. Poco a poco, el sentir se hacia más fácil para su novio. Y aunque no fuera un chico expresivo, jamás decía cuanto la quería y tampoco solía sorprenderla con actos sumamente románticos. Él la traía locamente enamorada. Aunque no iba a admitirlo. Por dios, era Ino Yamanaka, modelo y una de las ninjas mas ardientes de Konoha - O eso era lo que ella misma se decía- ¿Cuantos hombres darían todo por solo un café con ella? Muchos, era bella, por supuesto, y estaba en su mejor momento. Pero aunque podía tener todo a sus pies como su padre siempre le repetía, no se imaginaba un mundo sin Sai a su lado y amarlo tanto, a veces le asustaba un poco.
Pero ella sabia que era correspondida, que él hombre a su lado la amaba tan locamente o mas de como ella lo amaba. Y aunque el chico no se lo dijera con sus propios labios, ella era feliz. Realmente feliz.
—Parece que todos están aquí — La rubia levantó la mirada cuando escuchó a Kakashi hablar. Vestía la capa de Hokage, aunque acostumbraba no hacerlo— Yuun estará con el grupo de Lee, como ya se lo dije antes— La pelirroja sonrió levemente— Como saben, cada grupo irá a una aldea diferente, a excepción de Sai, Ino, Temari y Shikamaru, que irán a una misión especial— Shikamaru miró a Yuun, nadie había dado información acerca de esa misión, Kakashi les hablo a los cuatro seriamente acerca de eso, la información no podía colarse en caso de ser espíados realmente por una usuaria— Por cierto, Neji acerca de la misión que te encargue, no te preocupes por ello, todo está controlado.
El chico asintió serio, lo miraron curiosos. Sin embargo no mostró ninguna expresión que delatara algo.
— Son exactamente las 7 de la Mañana—El Hokage continuó— recuerden que no pueden demorar más de un mes, eso sería demasiado tiempo, suficiente como para que Ellas hayan dado dos pasos delante de nosotros. Aún estamos pisandoles los talones. Si todo sale bien, podremos saber sus motivos y detenerlas antes de alguna catástrofe— Miró su reloj nuevamente, hablaba pausado y cansado. Como siempre — Por último, recuerden que solo pueden decirle al respectivo Kage el porque están ahí, nadie más, podría ser que una persona allegada al Kage sea una infiltrada, así que tengan mucho cuidado y observen bien toda cara poco conocida. Espero verlos pronto de regreso y con noticias.
Todos respondieron un si ante el Hokage antes de dar un paso fuera de Konoha, en dónde todos tomarían caminos diferentes.
(...)
Temari estiró sus brazos mientras seguia caminando. Llevaban casi cuatro horas a pie, y su cuerpo le pedía un descanso de unos cuantos minutos.
—¿Deberiamos descansar?— Sai fue el primero en romper el hielo, la rubia mayor no pudo evitar mirarlo aliviada — Debemos llegar al lugar en donde Kabuto e Itachi pelearon, sin embargo merecemos un descanso de por lo menos 20 minutos.
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
Fiksi PenggemarEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...