26- Playa en la noche

367 25 2
                                    

Salí a hurtadillas de mi habitación con Scott cargado, lo acariciaba de la cabeza para que no ladrara, Alonso me debe una grande por salir con el a estas horas y por ir en mi pijama....no me molesta tanto porque es como un disfraz pero, es pijama.


Scott ladró en cuanto dejé de acariciarle la cabeza y yo le hice una ceñal de silencio, poniendo mi dedo índice en mi boca, éste ladeo la cabeza y luego se tapó la cara con la pata, lo que casi hace que suelte un pequeño //Aww// , pero le seguí acariciando la cabeza y salí de la casa sin hacer ruido, Alonso ya me esperaba fuera de la casa, pero lo pedí que no se bajara por si los chicos se asomaban o algo, me metí al auto y Alonso me recibió con un beso, Scott ladró y ambos sonreímos

- Te vez adorable, osita

- Cállate -reímos-

-Este es Scott

miró al perro que lo veía con la cabeza ladeada en mis piernas. El perro le ladró y Alonso sonrió, era una sonrisa tierna , honesta, el lo cargó y el perro lamió su nariz, al parecer le agrada.

- Bien, vamos?

Yo asentí y tomé a Scott, en el trayecto iba sentado en mis piernas y mirando hacia la ventana, que estaba cerrada, cuando un auto sonaba el claxon el ladraba, lo que a Alonso y a mi nos provocaba una sonrisa.

Llegamos a un lugar retirado, como siempre, donde nadie pudiera ver que estábamos juntos, Scott corría por la orilla del mar , saltándo a las olas y corriendo mientras nosotros dos íbamos detrás de él , caminando , el pasó su brazo por mis hombros y yo lo abracé por la cintura.

- Como te fue?

- Bien, después de hablar contigo paramos en unos tacos, ya que tenía que hacer que Freddy no estuviera enojado conmigo por lo del pocker.

- Lamento eso

- No importa, si no me hubieras ganado no habría ido a reclamarte y no hubiera pasado lo que pasó.

- Cierto

La brisa del mar era más fresca y relajante, como no había autos cerca lo único que se escuchaba era el sonido de las olas golpeando y formándose, lo que era maravilloso.

- Tengo una perfecta vista -sonrió el-

- Porque?

- Estoy mirando tu perfil, en el fondo está el mar , tu disfrutando la brisa con tus hermosos ojos cerrados y abrazándote, no podía pedir nada mejor.

- Seguro?

Me acerqué a sus labios y el sonrió y nos besamos, entonces sentíamos como alguien jalaba su pantalón y al bajar la vista vimos a Scott , ambos reímos y seguimos caminando y besandonos a escondidas de Scott, es celoso

Al final terminamos con los pies en el agua y aventándonos agua mutuamente mientras Scott saltaba , yo salí corriendo cuando por accidente tiré a Alonso, este corrió tras mio y cuando me alcanzó me tomó de la cintura y me dio vueltas mientras reíamos, nos acostamos en la arena junto con Scott y después de una hora decidimos volver a casa, me despedí de el con un beso y entré a la casa sin hacer ruido, entré a mi cuarto y nos quedamos dormidos, obviamente Scott conmigo.


Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora