- YAA!! - gritó Freddy frente a nosotros y nos separamos riendo- me recuerdan mi soltería.Bryan rodó los ojos
- Osea que yo estoy pintado?
Freddy se quedó callado un momento mirándolo
- Eso es ...diferente
Bryan lo miro ofendido
- Bien, háblame cuando tengas en claro tus sentimientos, YO no soy juguete de NADIE - miró indignado hacia otro lado, poniendo su mano frente a el, en una pose muy diva-.
- Bien, tengo a Jos - dijo el-.
- Oh no - Jos se alejó de él- ahora que Alonso está ocupado yo estoy con Alan, así que te quedas sólo.
Freddy nos miró a nosotros para después pasar su mirada hacia Alan y Jos.
- .... Bryan querido no te enojes - fue hacia él y lo abrazó- sabes que no podría dejar tus preciosas nalgas sin dueño - Freddy le dió una nalgada- .
Entonces no resistí más y rompí a carcajadas.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Después de haber recorrido el pequeño pueblo, regresamos al motel, obviamente antes nos aseguramos de que la señora en recepción se hubiera ido al baño, para después meter a Scott en la habitación, donde lo liberé de su correa.
Los chicos pasaron y nos sentamos todos en la sala, en silencio, estábamos cansados, habíamos pasado todo el día bajo el intenso sol , caminando. Ah, no les conté, casi le salto encima a una Perra sucia que se le quedó viendo a Alonso en una esquina, Bryan, Freddy y Alonso tuvieron que sostenerme y cargarme para que no me le echará encima mientras Jos sostenía a Scott y Alan iba tras ellos cuidando que no me soltara...exagerados, según yo, actué completamente normal, defendiendo lo que es MIO, perras baja novios.
Alonso daba leves caricias en mi hombro, Bryan jugaba con los rizos de Freddy, Alan acariciaba a Scott, que estaba acostado en sus piernas y Jos se mensajeaba con alguien.
Misterioso.
Mañana a primera hora viajaremos a la ciudad de México, mejor conocida como D.F
Alonso dice que me tiene una sorpresa, pero en realidad no se que podría mostrarme ahí, no tengo nada que me una a ese lugar.
Entonces Alonso preparó las pocas cosas que teníamos para irnos mañana, mientras yo lo miraba fijamente, sentada en la cama, el cerró la pequeña maleta y se enderezó, al sentir mi mirada sobre él, volteó a verme y me sonrió, yo sonreí y tomé su mano, acariciando sus nudillos.
- Bueno, nosotros nos vamos, es tarde y hay que madrugar - se levantó Jos, después le siguieron los demás-. Nos vemos mañana
Nos despedimos de cada uno y se retiraron a sus respectivos cuartos, Alan había dejado a un Scott muy dormido en el sofá, cerré la puerta tras ellos, al mirar a Alonso este llevaba dos toallas en el brazo. Al verlo alcé una de mis cejas tamaño regular y el sonrió inocente.
- ¿Nos daremos un baño juntos?
Pero el negó con su cabeza, y la sonrisa inocente se convirtió en una traviesa, provocando que se erizara mi piel y la sangre se me calentara, esa sonrisa lograba hacer vibrar mi cuerpo, y eso que no está arriba de mí.... aún.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?