64- Pequeña reunión

249 16 1
                                    

- Te vez más tranquila -me dijo Cassie-

- Lo estoy, me tranquiliza estar con Ustedes , y con este pequeño travieso - jugaba con el pequeño bebé Dorian en mis brazos, este rió -

- ¿Te ha tratado bien? - preguntó Cierra-

Yo la mire tratando de hacer una sonrisa, pero una mueca extraña salió de mi, entonces ella me miró con lastima pero no preguntó nada más, sabían que no quería escuchar preguntas ni responderlas por lo que ellas comprendieron y no tocaron el tema.

Estábamos sentadas en una cafetería, Max me había dejado salir con las chicas, pero con la condición de que me hablaría cada cierto tiempo, al parecer tenía miedo de que me escapara, pero ¿porque me escaparía sabiendo que podrían matar a Alonso? Estúpido.

- ¿ Has hablado con Alonso? -preguntó Cassie-

- Fue a verme hace 3 semanas -respondí con una estúpida sonrisa en la cara-

- Hijo de puta -dijo Cassie soltando una risa-.

- Cassandra Stacy! Hay un niño presente -la regañó Cierra, como siempre-.

- Lo siento, pero encerio pensamos que no se atrevería a poner un pie en la casa, menudo gilipollas. - Cierra la miró mal- ya, perdón, no digo más malas palabras.

- ¿Porque dices eso de él? -pregunte confundida -.

Cierra suspiró

- Hemos hablado con el y nos ha pedido la dirección de tu casa, se escuchaba tan desesperado y nos dijo que quería verte, no pensamos que lo haría, pero al parecer si. - se explicó y luego rió -

Yo sonreí y el bebé me apretó una mejilla.

Ha, se me había olvidado comentar, les conté a las chicas lo que sucedió cundo salimos de fiesta ...

*Flashback*

- ¡HIJO DE PUTA! - dijo Cierra y yo le tape los oídos a Dorian, jamás la había visto maldecir tanto- PERO ¡¿COMO SE ATREVIÓ EL CABRÓN A HACER ESO?! ¡CABALLERO MIS PELOTAS!

Cierra estaba tan enojada, siguió maldiciendo e insultándolo.

- Eso fue bajo, incluso para el, no pensé que fuese ese tipo de hombre, se veía caballeroso y no tan desgraciado, definitivamente ahora tengo otro con concepto de ese hijo de perra - dijo Cassie-

Después de que Cierra se calmara se excusó diciendo que la rabia pudo con ella, ya que recordó como paso lo de Dorian.

*Fin del Flashback*

- Tu y Max...¿planean tener hijos?

Preguntó Cierra y yo me congelé por un momento, creó que mi cara parecía de terror ya que Dorian dejó de reír en mi regazo.

- Jamás tendré hijos -contesté seria- no quiero un hijo de Max y no voy a darle la felicidad de tener uno.

Cierra y Cassie asintieron y dejamos el tema de lado, a fin de cuentas habíamos venido a platicar y pasar el rato bien, estuvimos hablando un rato más, le había preguntado a Cassie por su relación con King, al parecer siguen acostándose pero no ha pasado a mayores y las cosas están bien entre ellos. Cierra había comenzado a salir con Dilan, pero estaba muy segura respecto a la idea de que era madre soltera y que tenía que concentrarse en su bebé, además ninguna de las dos ha dejado el trabajo, Cassie dice que King dejó de insistir después de la pequeña discusión que tuvieron y Cierra dice que a Dilan no le importa, ya que sabe que fue una medida urgente que tuvo que tomar después de que su hermano la dejara sola con el embarazo.

Me parecía tierno por parte de Dilan que le ayudara a Cierra con Dorian, siendo hermano del padre. Cierra me había contado como el chico llegó a su puerta cuando ella tenía 4 meses de embarazo, como ella no tenía idea de quien era hasta que el le explicó todo, al parecer dos días antes de ir a buscarla, el padre del niño le había contado a el en una borrachera, Dilan había tratado de hacer que su hermano entrara en razón pero terminaron peleándose, entonces Dilan le ofreció ayuda, iba a verla una vez a la semana y la acompañaba a sus ecografías, también estuvo ahí en el parto, casi lloro cuando contó con todo detalle su historia. Entonces me di cuenta que mis amigas habían pasado por problemas al igual que yo, pero después de ellos, ahora estaban felices, debo admitir, que me dieron celos, pero de los buenos, esos que no tienen ningún rencor, me sentía feliz por ellas y me encantaba la idea de tenerlas para apoyarme y yo apoyarlas a ellas, jamás había tenido amigas, las niñas en el orfanato simplemente no eran de mi agrado y la verdad siempre estuve concentrada en mi trabajo, estas chicas las conocí sin querer, y les he tomado cariño, han pasado cosas con ellas que significan mucho para mí, ya que nadie se había....arriesgado tanto por mi amistad, si no las hubiera conocido, yo no hubiera podido hacer esto sola, no habría bautizado al bebé de Cierra y Cassie no habría conocido a King.

Horas después, me despedí de las chicas y de mi ahijado para ir a casa, el auto de Max estaba estacionado, por lo que significaba que ya había llegado, al entrar a la casa lo divisé en la sala, observando televisión, no se inmutó por lo que pensé que no me había escuchado llegar, pero mis esperanzas se fueron al caño cuando me llamó.

- ¿Necesitas algo? - dije acercandome-.

- ¿No vas a saludarme? Te he dejado salir con tus amigas, creó que lo merezco aún más.

Sabiendo que no tenía opción. Me acerqué a el con la intención de besar su mejilla, sin embargo volteo rápidamente chocando sus labios con los míos, el sabía que me alejaría, así que puso su mano en mi nuca para retenerme más tiempo. Cuando se quedó sin suficiente aire decidió separarse, me hizo una señal para sentarme a su lado.

Yo obedecí y me senté enseguida suyo.

- ¿Cómo te fue? -preguntó pasando su brazo por mis hombros -.

De puta madre desgraciado infeliz bueno para...

- Bien. - respondí dedicándole una falsa sonrisa, obviamente, como no me conocía, se la creyó - Cierra a llevado a Dorian para verlo, amo a ese niño.

El asintió y miró la tele.

- ¿Que estas viendo? - pregunté desinteresadamente, comenzaba a aburrirme-

- Una serie "La viuda Negra " me recordó a ti - volteo a verme-

Que lindo. Piensa en mí, bastardo hijo de perra

- Que sea narcotraficante no significa que seamos iguales -repliqué -

- Lo se -dejó un beso sin significado en mi cuello- vamos, muero de sueño.

Muerete muerete muerete.....

Repetía en mi cabeza. Apagó el televisor y nos levantamos del sofá, subimos a la habitación, entre al baño para ponerme algo más cómodo para dormir, ya no dormía en brasier, no me sentía cómoda con el aquí, más porque en las noches, cuando el pensaba que estaba dormida, comenzaba a tocarme, me "abrazaba" para acariciar mis pechos, metía su mano en mi pants y bragas, tocaba mi feminidad, acariciaba mi culo o mis piernas, siempre pretendía estar dormida, tenía miedo a despertar para encararlo o alejarme porque sentía que me obligaría a volver a hacerlo, pero si estaba dormida no.e despertaría. El, como siempre, se desvestía delante mío, yo sabía que el esperaba que con hacerlo, me tentaría y yo sería la que le pidiera sexo...pero no, eso jamás pasaría.

Finalmente nos acostamos en la cama matrimonial y apagamos la luz de nuestro lado de la cama, el la suya y yo la mía. Me recoste y me forcé a quedarme dormida para no saber nada de él, estos días me había estado librando de el ya que andaba en mis días.

Me quedé dormida y ya no me enteré de nada más.






Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora