65- Dream it Again

251 16 1
                                    


Hace unos días que había salido con las chicas, comenzaba a sentirme sofocada, ya no he visto a Alonso y no he salido, según conté, llevo 2 meses casada con Max, y un poco más. Las esperanzas de que deje de tocarme van disminuyendo al mismo tiempo que las de salir de aquí, ahora estoy en el patio trasero de la casa, no es la gran cosa, tiene un vivero descuidado, una piscina protegida con la cubierta de plástico y un gran espacio para correr, estoy jugando con Scott, que sin duda ha crecido notoriamente desde que lo encontré - o nos encontró - aunque no ha crecido del todo, se ve más grande. Max no le hace mucho caso a Scott, de hecho creó que apenas sabe que hay perro en casa.

Aventaba la pelota y el iba corriendo por ella, llevabamos mucho tiempo afuera, entonces sentí una gota estrellarse contra mi hombro seguida de otras más en mi cabeza, mojndome ligeramente, Scott me entregó la pelota y al percatarse de la lluvia miraba con curiosidad a su cuerpo sintiendo como las gotas lo golpeaban y comenzó a correr en círculos, me pareció gracioso.

- Es sólo agua -dije, como si pudiera entenderme-

Una gota grande cayó en su nariz haciendo que se sobresaltara, la lamió con su larga lengua y ladró al cielo.
Yo reí y caminé con el siguiendome el paso, al entrar a la casa solté mi cabello y lo agité, quitando las pocas gotas que lo cubrían.

Me senté en el sillón y prendí el televisor, Scott subió de un salto y comenzó a olfatear mi cabello bruscamente, su nariz me hacia cosquillas haciendo que soltara pequeñas risas, entonces agarró un mechón de mi pelo y tiró de él juguetonamente, yo reí.

- Alto -dije entre risas -

El lamió mi mejilla, entonces acaricié los costados de su cara y se acomodo sobre mis piernas, acostándose, acariciaba su pelaje mientras miraba un extraño programa en la tele, cambié de canal topandome con la comedia de Jim Carrey "Los pingüinos de papá" . Reí un par de veces, después de dos horas la película había acabado y había sido reemplazada con una de niños "El principito".

No recuerdo en que parte de la película me quedé dormida.

Estaba teniendo un sueño bastante extraño, dos siluetas estaban delante mío.

- ¿Dónde está _____? -preguntó una de las figuras-

Reconocí entonces a la niña de 12 años con un inocente vestido blanco y su cabello rizado y castaño cayendo sobre sus hombros y espalda.

Ambas figuras la miraban, ella -más bien yo- parecía aterrada.

- No lo sé -contestó con un hilo de voz-

Me sobresalté al escuchar como una bofetada aterrizaba en su pequeña mejilla . Su rostro se volteó hacia la izquierda debido al fuerte impacto, mis ojos se llenaron de rabia y las inmensas ganas de golpear al responsable me invadieron, sin embargo no podía moverme y ellos no podían verme.

- Eres la única que tenía intenciones de tomarla y Amanda te vió en la oficina mientras todos estaban comiendo.

La pequeña lo miró, sorprendentemente en sus ojos no habían lágrimas, su mejilla se comenzaba a tornar rosada y los dedos de la mano comenzaban a marcarse, sumandole 3 líneas que -imaginé - eran rasguños debido a las uñas de aquel o aquella desconocida(o)

- Yo no fui madre Martha, si la llave se perdió, pudo haber sido un accidente de alguna madre, las cosas suelen perderse siempre.

Fue entonces cuando las dos personas paradas enfrente suyo se volvieron claras para mi y vi a las dos Madres del instituto orfanatorio para niños y niñas "Niños de Dios". Entonces recuerdo que en ese entonces la madre Martha se me hacía la peor persona en el planeta, las demás madres no estaban de acuerdo con que le pegara a los niños, pero no podían hacer nada, todos le temían.

La madre Martha, con la cara roja de rabia, sus lentes cayéndose por el puente de su nariz y esa mueca de desagrado, salió indignada por la puerta, la madre Eliza sólo le dedicó una mirada de lastima para después irse tras su superior.

De repente ya no estaba en la habitación donde dormían todas las niñas junto a la pequeña, era de noche y yo traía puesto un sweter junto a unos pants, salía del orfanato en silencio. Sólo con una manta corta, miré como dejaba la llave en el escalón frente a la puerta junto a una pequeña nota con un "Lo siento" enrollado para que no fuera a volarse.

Se alejó del orfanato y antes de entrar al bosque, volteó hacia atrás mirando el que había sido su "hogar" desde que tenía memoria, para después seguir caminando en la oscuridad.

La seguí y fuimos a parar al río donde la había soñado más pequeña, con el que aparentemente era el padre de Alonso. Dejó un pedazo de papel doblado debajo de una roca, en la orilla de río donde él la cargaba y daba vueltas, haciéndola sentir como que tenía un padre.

Entonces siguió caminando, dirigiéndose a la carretera...

Tome la carta entre mis manos, su bien yo la había hecho, no recordaba nada

Las palabras "Nathan" estaban escritas al principio de la blanca hoja.

" Probablemente nunca veras esto, pues ha pasado mucho desde que te vi. La verdad es que son pocos los recuerdos que tengo, pero te recuerdo bien.

Sólo quería que supieras, que si regresas y ya no me ves por aquí, es porque me fui, ya no podía seguir aquí, entonces me voy.

Adiós, te quiero

P.D. me saludas a Alonso, ya debe estar grande como yo."

Entonces ya no estaba en el río, estaba ella sentada en la banqueta, afuera de una tienda, sucia y comiendo un pedazo de pollo que había recogido de una caja de KFC que tiró una familia, inmediatamente la había agarrado en cuanto la vió.

Dos días antes había tenido que correr por 4 cuadras, perseguida por un policía al robar un envase de agua en una tienda "¿porque se enojan tanto por una botella?" Se había dicho ella cuando el policía se había rendido y regresad por donde vino.

Entonces las imágenes estallaron en mi cabeza, yo mirando a familias felices, los demás haciendo caras de disgusto mientras me observaban,el hambre, el frío, la lluvia, los degenerados que intentaban tocarme y violarme, las huidas de la policía y finalmente una mano extendiéndose hacia mi con una hamburguesa en ella.

Levanté la cabeza Encontrándome con aquel hombre "Rey Alfa" , tomé la hamburguesa lentamente y comencé a con.erla, a pesar que traía hambre, no me la comí con desesperación, decidí disfrutarla, sentí como el se sentaba a un lado mío.

- ¿Como te llamas? -preguntó mirándome -

- No le importa

Conteste a la defensiva y el rió

- Tienes carácter niña...no te haré nada, dímelo. - me miró y por alguna razón, tuve confianza-

- _____ Rander Mylord

El sonrió y me tendió su mano

- Dime Rey alfa -yo reí y trague el bocado que había en mi boca-

- Ese no es un nombre

- Luego te diré mi nombre, ...cuanto tiempo llevas en la calle? -dijo mirandome-

- ....Un año -respondí- ya tengo 13 y medio.

El asintió mientras me veía comer

- Voy a proponerte algo....



Entonces una mano me despertó de mi sueño.

- Veneno Negro -era Max-

Abrí los ojos, estaba acostada al lado de Scott, abrazándolo, me levanté perezosamente y tallé mis ojos, Scott se levantó y lamió mi mejilla para bajar del sillón y correr al patio.

Max me cargó antes de que pudiera negarme y me llevó al cuarto, medio dormida, me acostó en la cama y me tapó. Volví a quedarme dormida.

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora