76- El día (Part.2) Plan

200 19 1
                                    

Conforme pasaban las horas ________ se ponía más nerviosa, cada segundo era más perverso que el anterior y la ansiedad comenzaba a causarle una inmensa picazon y ardor en los brazos. El miedo la carcomía viva y el aire se escapaba de sus pulmones con una angustia incontrolable, el té de manzanilla lograba calmar sus ansias un poco, pero la preocupación seguía instalada en su ser y penetraba en ella profundamente para no irse, hasta que las cosas se solucionaran y su corazón supiera y tuviera la serteza de que al fin podría vivir en paz.

Mientras tanto los chicos habían comenzado con el primer paso.

1- Vigilar a Max: Bryan se quedaría haciendo guardia a escondidas afuera del prostíbulo junto con otros 3 chicos del Anti que lo ayudaban con la misión de avisar cada movimiento que ejecutaba el antes mencionado, se habían tambien, encargado de tirar algunas piezas del vehículo, por si las dudas, tardaría en alcanzarlos si se llegaba a dar cuenta de sus planes y tratara de moverse rápido.


Una vez que Alonso recibió la llamada de Bryan para confirmar su posición alrededor del edificio, el, Jos y Freddy se dirigieron hacia el paso dos.


2- Vigilar al maldito de Boss (paso redactado por Freddy en su momento de creatividad) : Alonso, Jos y el sensual rambo se dirigirán al edificio situado al lado de las oficinas del señor antes mencionado, vigilandolo con un arma superincreible con visión de larga distancia y silenciador, apuntando directamente hacia la oficina de Boss, observando y preparándose para el paso tres, que se los cuenta la sensual tabla.

3- Distraer con mi sensual culo de Nicky minaj: yo entro bien sensual y me ligo a la de recepcion, que esta bien buenota y debe ser fácil, mientras yo distraigo a todos en la sala afuera de la oficina de Boss, le hago tiempo a el hada madrina que lo mira desde el techo junto con el Yos y Rambo preparando la fase cuatro.

4- Asesinar al bastardo: Yo, Alonso, disparo el Francotirador con el silenciador hacia la cabeza de Boss, mirándolo sin que nadie se de cuenta y sin dejar pistas, después al momento los chicos del Anti estarán disfrazados haciendo la fase cinco.


5- Desaparecer pistas: después de haber causado un apagón en las cámaras de la ciudad, por si las sospechas, entraremos en acción vestidos de limpia vidrios y reemplazaremos el cristal con orificio de bala por uno nuevo, así no sabrán de donde llegó el disparo ni la trayectoria en que lo mató.


6- Desparecer parte dos: todos nos retiramos del lugar discretamente 5 minutos antes de que las cámaras vuelvan a funcionar con regularidad, Alonso se prepara para la fase siete.


7: Huida: Recoger a Veneno Negro junto a Scott de casa, más Scott no viajaría con ellos, lo llevarían con Alan y el se haría cargo de él hasta que se reunieran todos en el hotel de Nuevo Laredo, México.


8- Emboscada en la casa: para cuando Máx se entere de la muerte de Boss tal vez persuadirá lo que ocurre y se dirigirá a casa para encontrar s su querida esposs, pero acambio se encontrará cara a cara en una emboscada, rodeado de miembros del Anti y los chicos, todos reunidos con un sólo objetivo, matarlo.


9- A salvo: los chicos parten al lugar de encuentro junto con Veneno Negro y Alonso y se encaminan hacia la Ciudad De México .


10- Manos limpias: Veneno Negro al ser mano derecha culpa a Max de haber atentado contra la vida de Boss , delito que entre narcos es pagado con la muerte y es indiscutible negociar con el fin de obtener algún perdón, por lo que nadie podrá vengarse de ella por haberlo mandado a matar y los chicos quedarán limpios sobre cualquier indicio de acusación o riesgo hacia ellos. Veneno Negro desintegra el Anti al igual que Alonso el Bando V. Liberandose de presiones.... Y forman una vida *-*. (Alonso no estuvo aquí:3)

10 simples fases que no podían salir mal, todo iría en su dirección, cada quien estaba en posición para ejecutar los pasos, sólo hacía falta la paciencia y la esperanza, mientras todos, en lo más recóndito de su mente se hacían la misma pregunta........



"¿Funcionará?"

Bien se dice que el amor lo puede todo, y que supera cualquier barrera , hasta la mas imposible de alcanzar con tal de hacer camino a dos corazones maltratados y desesperados por amarse libremente, con pasión y desenfreno, fuera de cualquier prisión, dando paso a una nueva vida en la que la felicidad los consuma hasta las venas y nadie la manche nunca, porque el piensa que ella es un Ángel caído del cielo y transformado en un humana perfecta que vino a reparar sus heridas, y a levantarlo del charco de fango en el que se encontraba, apoyarse el uno del otro y, así tambien, ayudar al Ángel a curar las heridas de sus alas para poder volar a su lado, como dos almas en paz, sin rumbo alguno, pero siempre juntos.

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora