60- ¿Bonitos Recuerdos?

212 14 0
                                    

El sonido de la puerta cerrándose hizo que despertara de un salto (un doloroso salto) Scott se levantó mirando hacia la puerta, me acomode con dificultad en la cabecera de la cama, el bajó de esta y corrió fuera al mismo tiempo que Max entraba , retiré la mirada de él e intenté ignorarlo, su sola presencia hizo que los bellos de mi nuca se erizaran y un temor recorriera mi cuerpo entero .

- Hola mi amor -se acercó cínicamente a besarme pero yo corrí la cara, este la tomó a la fuerza y me beso a la fuerza-.

Me separe de el y miré a otra parte, el comenzó a cambiarse aquel traje por unos jeans y una camisa blanca normal, yo evitaba mirarlo.

- No te has levantado desde que me fui?

Preguntó mientras entraba al baño.

- No puedo levantarme

El se paró en el marco de la puerta y me miró

- Por Dios , no te hagas la santa, no es como si hubieras sido virgen.

Yo lo miré por primera vez ofendida/enojada .

- Tu me violaste!, sin ningún cuidado posible, tengo marcas en todo el cuerpo por tu maldita culpa!.

El puso los ojos en blanco.

- Para que aprendas a darme lo que quiero - dijo con indiferencia, yo bufé irritada ,"no es para tanto" idiota- aparte no es la primera vez que lo hacemos.

Yo abrí mis ojos como platos y lo miré.

- Q-que? -pregunté incrédula-.

El se acercó a la cama y puso sus manos a ambos lados de mi, acercó su rostro al mío.

- Que no es la primera vez que he estado dentro tuyo mi amor - dijo descaradamente-

- Yo JAMÁS me había acostado contigo.

Contesté segura y el se alejó riendo.

- Voy a contarte porqué ahora estas aquí, dejame refrescante la memoria.

>>Hace aproximadamente.. 4 meses, tu, Cassie y Cierra fueron a uno de mis bares, de fiesta, te pasaste de copas, así que te llevé a un cuarto, donde fuiste completamente mía, amor, por primera vez - el sonrió, mi vista comenzó a nublarse por las lágrimas, estaba tan borracha que no recordaba - Entonces ahí me sentí especial, porque pensé que te había quitado tu virginidad -rió ironicamente - que equivocado estaba. Mientras lo hacía no dejabas de murmurar "Alonso" , me sentí estúpido. No sabía si te referías a el jefe del bando V. o a otra persona , así que un día te vigilé de lejos y lo confirmé por mí mismo, ustedes dos felices de la vida disfrutando su gran mentira de mierda -apretó sus puños- pero yo ya te amaba desde que te vi y no estaba dispuesto a dejar que te fueras con ese idiota mientras nuestra noche quedaba como un recuerdo, solo mío, ya que tu no recordabas nada. Pero entonces, decidí esperar a que su "juego" terminara...sin embargo, mientras mas pasaba el tiempo, menos señales de terminar daban. Así que decidí empezar todo, le mostré a Boss las fotos que mandé a tomarles e hicimos un trato, ideamos un plan, que obviamente ya lo conoces, después se llevó acabo. Y aquí estas.

Yo miraba a la nada, procesando todo lo que había dicho, las lágrimas salían de mis ojos sin parar y el solo me miraba.

- Ese día que fuiste a verme al hospital...y me preguntaste si recordaba algo...- murmuré entendiendo todo, el asintió , afirmando mi duda- y porque no me lo dijiste!?

Sollocé y el se encogió de hombros.

- Eso no hubiera cambiado algo..¿o si? - negué levemente con mi cabeza- entonces ya sabes, Boss no arruinó solo tu vida, yo lo ayudé...y mucho.

Tapé mi boca con una mano llorando y el se acercó a mi, hizo un movimiento con su mano a lo que reaccioné escondiéndome y levantando mis manos (movimiento mejor conocido como "escamarse" ) abrí un poco mis ojos al no recibir golpe alguno, Max estaba tendiéndome un clinex, una mirada que no pude descifrar cruzó por sus ojos al verme asustada, no quería verme tan débil ante el, pero era difícil no asustarse después de lo que hizo, se que soy fuerte, pero también tengo sentimientos,  tome el clinex y limpié mis lágrimas y mi nariz.

- Entonces, ¿ya me habías violado? -el rodó los ojos-

- Pues me pedías mas y no te quejabas , así que no creo que cuente como violación.

- Estaba borracha!, técnicamente abusaste de mi estado y de mi.

El se quedó callado, como si lo estuviera pensando para después mirarme y encogerse de hombros.

- No nos vamos a partir la cabeza pensando en algo que ya sucedió, iré a hacer la cena, ¿puedes pararte?

Negué levemente con mi cabeza , el se acercó a mi y yo me volví a encojer del miedo, se acercó mas despacio para no asustarme y me cargó,  hice una mueca de dolor al sentir como apretaba mi cintura y al verme suavizó su agarre.

- Lo siento -murmuró-

Solo asentí.

Quería que se alejara de mi y que jamás me tocara, pero sabía que no podía pelear en este estado y de alguna manera no tengo manera de salvarme.

Bajó conmigo y me sentó delicadamente en el sofá.

- Tu harás la comida? -le pregunté cuando lo vi adentrarse en la cocina-

- Si -gritó desde la cocina -

- ¿No hubiera sido mas fácil dejarme en la cama? -pregunté-

- Tendría que subir la comida y no soy muy hábil , se me pudo haber caído, además no se bien hacer comida , así que puedes darme ideas .

- Genial -bufé, murmurando bajo-.

Obviamente no di ninguna idea, 30 minutos después , llegó con dos platos con arroz y pechuga de pollo, obviamente antes tuvo que apagar dos veces la alarma de fuego, ya que el humo se hizo presente en esta. Comimos en silencio, yo miraba al vacío y el de vez en cuando me miraba, tal vez asegurándose que esté comiendo o preguntándose cuanto tiempo tendrá que pasar para la siguiente violación,  si progresaré o también me resistir, Un escalofrío me invadió al pensarlo y el me miró.

- ¿Estas bien? -preguntó-

Yo solo asentí .

Después de cenar volvió a cargarme y me llevó al cuarto, solo me sentó en la cama y yo me acomodé con cuidado en esta. Las piernas me temblaban y no por ansias o nervios, no de la manera en que temblaban cuando Alonso estaba cerca, mis caderas dolían menos, mi intimidad dolía como el infierno, en mi brazo seguía aquel horrible moretón y la marca del cuello no la había revisado desde que se fue.

El se quitó su pantalón y yo me tensé y cerré los ojos, sentí como se acostaba en la cama a un lado mío.

Mi respiración entraba agitada por los nervios y las ganas de sollozar fueron aguantas con dificultad.
Traté de pensar en otra cosa que no fuera el a mi lado o violándome o su brazo en mi cintura.

Solo pedía para que algún día la oscuridad de mi cielo se fuera y el solo regresara. Mi sol, sin que se volviera a apagar. Estoy loca y me hago daño pensando que Alonso entrará por la puerta, me llevará, matará a cualquiera que se cruce en nuestro camino y viviremos felices al fin, superamos todo lo pasado y tengamos hijos juntos, es estúpido........pero hermoso. Y de alguna manera pensar en un buen final me hacía soportar toda esta mierda.

~~~~~~~~~
Les dejo mi snap 😝😎🙌

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora