58- Ya es muy tarde

246 17 0
                                    

*Narra Alonso*

Me encontraba sentado en la silla giratoria de mi oficina, viendo hacia la gran ventana, perdido en mis pensamientos y roto por dentro, mi ________ se está casando con alguien que no merece, no es que yo sea la mejor opción del mundo, pero yo si la amo.

El ruido de la puerta abrirse de golpe y después asotarse hizo que saliera de mi trance, más no me moví.

- ¿¡CUANTO MAS PENSABAS OCULTARLO!?

Yo me voltee al escuchar la voz de Alan, los chicos estaban detrás de el, no tenía fuerzas para discutir, de hecho parecía un zombie, al ver mi cara su mueca de enojo se transformó en una de preocupación.

- Supongo, por tu reacción que ya lo saben -dije tranquilo recargándome en la silla-.

- Alonso necesitas comer algo, no puedes estar así toda la vida solo por ella - Jos se acerco a mi -

Alan lo miró

- ¿Tu lo sabías?

Le preguntó a Jos molesto, Freddy puso una mano en su hombro.

- Dejemos que nos expliquen todo Alan.

Alan lo miró y después a mi para asentir resignado.

- ¿Podrías confiar en nosotros, Alonso? - preguntó Bryan -

Yo asentí y puse una mano en mi cabeza ya que toda esta situación me tenía mal.

- Veneno Negro y yo nos odiábamos antes de hacer el trato que cambiaría nuestro parecer - seguí contándoles , ellos me miraban mientras pensaban y procesaban lo que yo decía, conté nuestras citas y el sentimiento mutuo con el paso del tiempo hasta cuando me terminó y lo horrible que me dijo- sin embargo yo la odiaba por eso, mas hace 3 días uno de sus amigos vino y me explicó la situación, la estaban obligando a casarse y a terminar conmigo o si no me matarían, y ella accedió, me terminó de aquella manera porque pensó que si la odiaba seria mas fácil que recordaría siempre con amor. Hoy se está casando en estos momentos.

Los chicos me miraban entre sorprendidos y con tristeza.

- No sabíamos que alguien como ella tendría sentimientos, y menos que te salvaría de algo así - dijo Bryan-

Alan, que se mantenía callado, me miró.

-¿ Y que esperamos para ir a detener la boda?

Yo lo miré negando

- Si vamos terminaremos todos muertos, incluso ella, y no quiero que eso pase.

Todos estaban sorprendidos, a excepción de Jos que ya lo sabía.

Alto..

- ¿Como se enteraron? - pregunté extrañado-

- Llegó un sobre con las fotos adentro y una B escrita en el sobre, lo bueno fue que solo nosotros la vimos y no alguien mas -dijo Bryan-

Yo asentí

- Lamento no habérselo dicho, era algo muy intimo entre ella y yo y no queríamos que nadie supiera.

- Esta bien, lo entendemos -dijo Jos-

Yo asentí algo cabizbajo y la oficina se quedó en silencio....hasta que alguien lo rompió.

- Podríamos ir por unos tacos para que ahogués tu dolor

Todos miramos a Freddy y este se encogió de hombros.

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora