63- Planes

270 14 3
                                    

*Narra Alonso*

- Debieron verla -apreté mis puños- todas esas marcas en su delicado cuerpo, ese miedo en sus ojos..jamás la había visto tan débil.

Estaba en la oficina, hace un rato regrese de con _______ y les conté todo a los chicos, no le dije nada a los suyos puesto que imaginé que harían algo estúpido, yo estoy tratando de controlarme cada minuto que pasa, cuando llegué me repetía a mi mismo que debí de haberla sacado y llevármelo conmigo, pero Jos y los chicos lograron calmarme, después me pidieron explicaciones puesto que no le dije a nadie que iría a verla. Después de haberles dicho y contado todo lo que sucedió y lo que me contó, me regalaron por haber hecho tal estupidez , pero después me consolaron debido al humor que me cargo en estos momentos.

- ¿Y porque no te la trajiste? - preguntó Freddy-

- Porque nos hubieran atrapado y hubieran asesinado a todos, y de nada me sirve tenerla si nos matan.

Freddy me miró fijamente, procesando todo lo que dije.

- ¿Le llevaste mis tacos?

Yo fruncí el ceño

- ¡¿Que putas!? Claro que no!

Freddy se volteó para mirar a los chicos

- Mentirosos de mierda, ¡¿Quien los tomó?! - los chicos miraron al suelo y a diferentes partes de la habitación hasta que Bryan levantó la mano- hijo de fruta.

- Bueno, ese no es el problema ahora , Alonso, ¿estas seguro que nadie te vió? , porque si Max se entera le hará cosas peores a Veneno Negro.

Alan habló, repase en mi mente todo el día desde que me estacioné lejos, me escabullí al jardín y posteriormente lo vi irse, no vi ninguna cámara o alguna persona

- No, nadie me vió.

El asintió

- Podríamos hacer un plan - sugirió Jos- ya saben, para sacarla.

- No importa que hagamos, esto no va a terminar nunca si no sacamos a BOSS y a Max del camino -dijo Freddy rodando los ojos-

- ¿Y quién dijo que terminarían bien? Ese bastardo se merece la muerte por tocar a mi chica - gruñí-

Los cuatro pares de ojos se pasaron en mí.

- Uuuuu tu chica - Bryan molestó y los chicos siguieron la burla-.

- Oh cállense, mierda. -resoplé-.

Ellos soltaron sus risas y yo solo podía fulminarlos con la mirada, pero me traicionó una sonrisa divertida.

- Esta bien - dijo Jos calmandose-  primero tenemos que dejar que las cosas se enfríen

- ¿A que te refieres?- pregunté-.

- Debemos dejar que las cosas entre Max y Veneno Negro se calmen , las cosas entre ellos están tensas y Max la tendrá vigilada para evitar un escape, no podemos actuar ahora porque nos estaríamos arriesgando a fracasar por toda la seguridad que le tiene puesta - dijo Freddy- hay que esperar a que Max le tenga mas confianza, que pase el tiempo, así se dará cuenta que ella no ha intentado escapar y reducirán la protección.

Ahora hablaba seriamente, este chico es inteligente cuando se lo propone.

- ¿Cuánto tiempo? -pregunte-

- Dependerá del carácter de tu chica -sonrió-

- Bien, y ¿después de que la reduzcan, que? .-preguntó Bryan-.

- Hey yo ya pensé en lo importante, no soy bueno armando emboscadas -replicó Freddy y yo reí-.

- Hay que idear un plan para desacernos de BOSS y de Max, y mientras nos desacemos de ambos sacamos a Veneno Negro y nos largamos de aquí.

- ¿Y los hombres de ambos? ¿No nos buscaran? -preguntó Alan-.

- Una de las reglas de estos negocios es que los hombres de cada bando no pueden actuar  por sí mismos, si no hay jefe, no hay órdenes. -expliqué-

- Si pero el negocio pasaría a manos del segundo al mando que- -dijo Jos pero Freddy lo cortó-.

- Que es Veneno Negro, es posible que podamos hacer que ella termine el negocio y nosotros terminar el muestro -dijo Freddy-

- ¿Están dispuestos a Terminar este negocio con el fin de ayudarme? -pregunté-.

- Eres nuestro hermano, haríamos eso y más por verte feliz. -dijo Bryan-

Yo Sonreí

- Van a hacer que me ponga sentimental y empezare a hablar como un marica -rió Alan-.

Todos seguimos su risa, entre nosotros siempre habría chistes estúpidos, amistad, gustos similares, personalidades extrañas, hermandad e incluso a veces peleas, pero pase lo que pase, se que estos chicos estarán conmigo así como yo siempre estaré para ellos. Cada quien tiene lo suyo y todos supimos respetarlo y amar cada cosa que nos definía, bien dicen que amigos son los que están contigo en las buenas y en las malas, todos hemos pasado por muchas cosas, juntos siempre , es por eso que yo los considero mis hermanos.

Y vamos  a sacarla de ahí....

†††††††‡†††††††††★††††††††††††††††††††

Tenemos nueva portada!

Espero que les guste y la verdad gracias por todo el apoyo que esta recibiendo este pequeño fanfic

Las amo 💕

ņ†ę:  Iyari ✌👽

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora