66- Pesadilla

219 13 0
                                    

Desperté por una voz llamándome y unos brazos envolviéndome, cuando abrí los ojos me di cuenta que aún no amanecía, estaba sudada y llorando, Max me abrazaba y susurraba palabras tranquilizantes mientras yo temblaba, mi vista no estaba muy clara, el sudor en mi frente era exesibo, no podía recordar alguna vez en la que haya sudado de la misma forma. no recordaba que había soñando, todo esta borroso. Cuando mis sollozos pararon me di cuenta que abrazaba a Max con todas mis fuerzas, apretando su camisa.
Aflojé mi agarre pero no deje de abrazarlo, era lo único que me tranquilizaba a estas alturas. Sin embargo el chico de cabello tenido y ojos bonitos me tranquilizaba más rápido y sólo con su compañía, después de todo es lo que sientes cuando te enamoras, seguridad.

- Estas bien? -susurró contra mi cabello-

Asentí levemente

- Quieres contármelo? Te has levantado gritando -me acarició la espalda-

No había sido consciente de que estaba gritando y mi subconsciente no ayudaba mucho.

- N-No lo r-recuerdo - dije temblorosa-

El asintió

- Te traeré algo para dormir

Besó mi cabeza y salió de la cama hacia -supuse- la cocina.

Pegué mis piernas a mi pecho y me abracé a mi misma, minutos después Max regresó con una taza y una pastilla, me las entregó y por lo que supuse era té, lo tomé y bebí pausadamente ya que el temblor en mis manos no había disminuido y las ancias comenzaban a hacerse presentes.

El té de manzanilla sirvió para relajarme y antes de terminarlo tomé la pastilla, Max me miraba, le entregué la taza y me recoste en silencio, el la dejó sobre su mesa de noche y se recostó a mi lado.

- ¿Q-Que pasó ? -le pregunté a.ax mientras esperaba que la pastilla hiciera efecto-.

- Primero te removías mucho en la cama, pensé que no estabas cómoda así que no le tomé importancia, después sudabas y susurrabas pequeños "No" entrecortados , entonces supe que estabas teniendo un mal sueño, te moví un poco pero no despertabas -hizo una pausa, miraba hacia otro lado, como si le sirviera para recordar lo ocurrido- entonces empezaste a llorar y a gritar y te levanté, tal vez no fue muy inteligente removerte ya que creó que te Asusté más, así que te abracé hasta que te tranquilizaste, ¿segura no recuerdas nada? Puedes decírmelo. - acarició mi brazo de arriba a abajo-

- En verdad no lo recuerdo -susurré algo atontada-

El sólo asintió

Max me abrazó hacia el, se había quitado la camisa, ya que la he empapado antes con mis lágrimas y rasgado un poco por la fuerza con la que lo agarré, supongo que lo esperaba ya que pareció indiferente .

Cerré mis ojos y me envolví en los efectos del medicamento, desconocía el nombre ya que el sólo me la había traído y jamás había visto medicamentos en la casa, tal vez los tenía ocultos pensando que me suicidaría.

No se le escapaba nada....

Entonces la medicina hizo efecto y no supe más.

No se que había soñado pero fue lo suficientemente fuerte para hacer que me aterrará sólo con una pesadilla.









**†*****†*******†********†





Cap pequeño por año nuevo, manan subl largo 😏

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora