- AH!! -grité cuando Alonso me volvió a penetrar con mas fuerza-.
- Mmmm _______ gime mi nombre nena - Me pedía mientras seguía follandome duro-
- Alonso! -gemí para el , el cerró sus ojos disfrutando el momento-
El sudor corría por su frente. Y su cabello estaba ligeramente mojado, sus musculos se contraían con cada embestida que daba. Era simplemente hermoso, y me acostumbré a verlo así, debil, exitado, como nadie nunca lo había visto.
Estabamos en la cabaña , saciándonos uno del otro, piel con piel, dejandonos ir .
Llevamos 2 meses acostándonos y seguimos asi, en este mes no ha pasado mucho, bauticé al bebe de Cierra (que por cierto es hermoso), su nombre es Dorian, su abuela le ayudó a elegirlo, ya que viene del griego y significa "regalo" , lo bauticé junto con Dilan, el tio del bebé, que de hecho es un gran hombre.
Solté un grito cuando sentí que Alonso se corría en el condón , el gruñó y me penetró 2 veces mas haciendo que llegara al orgasmo, el salió de mi y tiró el condón para despues voltearme, ponerme en cuatro y comenzar a penetrarme por detras .
- Aaahhh!!!! -gemí- Alon-so!
- Si ne...na
Ambos hablabamos entrecortadamente, era tanta la exitacion que no cabía en nosotros.
Me tomó del pelo he hizo mi cabeza hacia atrás, provocando que mi boca se abriera lijeramente y cada vez que gemía mi boca se abría mas, el me tomó de las caderas y me movió provocando que sus embestidas tuvieran mas profundidad y fuera mas duro, me folló y folló y folló tan duro que al final me corrí y el conmigo , sentí todo su cremoso semen exparcirse por mi y caí en la cama rendida , el se acostó a mi lado y me abrazó a el, ambos rendidos caímos en un gran y pesado sueño .
~~~*~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~*~~~* Al día siguiente
Me estaba terminando de vestir cuando Alonso me abrazó por detras y me besó la mejilla.
- Tienes que irte?
- Sabes que si
- Mmmm -gruñó en mi cuello-
Sonreí y lo besé para despues salir hacia mi moto e irme de la cabaña, fui hacia la casa pero no había nadie, recibí una llamada de Silent
-Veneno Negro ven al muelle! -se escuchaban disparos de fondo- nos han emboscado!
Yo colgué el telefono y tome recargas y una maleta llena de armas y municiones, subí a la camioneta y fui lo mas rápido que pude al muelle.
Cuando llegué pude ver de lejos como el Anti y otro bando desconocido para mi se baleaban entre ellos, saqué mi arma y la recargué.
Comencé a dar disparos hacia los que se daban cuenta de mi presencia, excepto el Anti claro, una bala dirigida hacia mi fue esquivada mientras rodaba por el suelo y llegaba al lado de los chicos, me senté cubriendo mi cabeza y recargué mi arma para seguir disparando, las balas no dejaban de escucharse asi como el numero de heridos aumentaba, Bio tenía el rozón de una bala en su pierna izquierda , yo saque una ametralladora de la maleta, la recargué y subí a disparar, encuanto me di cuenta una cabellera rubia también disparaba mientras se unía junto su banda al intenso tiroteo que estabamos pasando , mi corazón se detuvo y Silent tuvo que bajarme de nuevo para evitar ser lastimada, las 3 bandas se disparaban entre ellas, recargaba y salía a disparar, miré como un hombre se dirigía a espaldas del bando V.
(Reproduce cancion de multimedia )
Y ninguno se había dado cuenta,corrí disparando y me di cuenta de algo, el bando V. No estaba en guerra con nosotros, junto con el Anti ambos disparaban al bando desconocido, vi como el sujeto le apuntó a Jos en la espalda , yo rodé y aterricé en mis rodillas, le dispare por detras antes de que el pudiera hacerlo , solo había escuchado un disparo, pero yo no sabía que dos armas habían disparado hasta que ví mi vientre sangrar y la cara sorprendida de Jos, me quede de rodillas tomando mi abdomen entre mis manos, escuché un disparo y solo vi a mi rubio discutir con Jos para despues dirigirse a mi y cargarme en medio de todo, fue cuando la oscuridad se apoderó de mi vista y deje de escuchar los disparos y gente gritando.....
~~~~~~Narra Alonso~~~~~~~
Mi corazón se detubo al ver a _____ de rodillas y con una herida de bala en su abdomen, ese que había besado mas de una vez.
Me acerque enfurecido a Jos- TE DIJE QUE AL ANTI NO!
- YO NO FUI! ELLA ME SALVÓ Y LE DISPARARON POR DETRAS -miró el cuerpo muerto detras de______ -
No escuché mas y me aproximé a ella, la cargué y mientras todos me cubrían, el Anti incluido, la llevé a la camioneta para llevarla al hospital.
Conducía como loco, cuando llegué a un hospital la tome en mis brazos y cargandola, ya adentro grité pidiendo ayuda, enseguida me la quitaron de los brazos para ponerla en una camilla y llevarsela, mientras yo me quedaba parado, viendo como mi mundo pendía de un hilo y luchaba por no caerse de el.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?