Llegué a mi casa, en todo el camino las lágrimas no dejaban de salir y aumentaban al recordar es cara empapada ese lágrimas, esos hermosos ojos arruinados por el rojo que causaron las lágrimas, esa boca temblando.
No puedo creer que le he hecho daño, simplemente, no puedo. Soy la peor persona del mundo.
Al llegar a la casa entré corriendo directamente a mi cuarto, no quería que nadie me viera llorando porque se preocuparían y no pararán hasta encontrarla razón de mi llanto.
Cerré la puerta con seguro y por primera vez ignore a Scott y me tiré a la cama a llorar.
El pequeño perro al verme tan mal intentaba subir a la cama y al no poder ladraba y ladraba , volvió a saltar y se quedó colgado a la cama con sus dos patas delanteras, no quería verlo caer así que lo ayudé a subir por completo a la cama con una mano.
Se acostó a mi lado y yo lo abracé llorando, el solo se quedaba quieto y de vez en cuando lamía mis lágrimas, después de llorar tanto me quedé dormida.
Seguramente cuando despertara mi cara estaría hinchada y roja , con lágrimas secas en mi cara.
Y si, cuando desperté eran las 9:00 , unos toques en la puerta terminaron de despertarme, me arreglé la cara lo mas que pude y abrí la puerta.
-Veneno Negro
Era Lado Azul
- Que sucede?
- Esque, llevas todo el día en tu cuarto y no has salido a comer ni a saludar o algo, Todo bien?
- Si, no te preocupes, solo no tengo hambre
- Tu siempre tienes hambre, ¿pasó algo?
Al recordarlo mi labio comenzó a temblar de nuevo y el nudo en mi garganta volvió, el notó que yo estaba a punto de llorar así que nos metió a mi cuarto cerrando la puerta con candado y me abrazó, yo volví a llorar en su hombro, abrazándola y manchándolo con mis lágrimas.
Inconscientemente una imagen de Alonso y mía en el garage, justo así me invadió, recordando la primera vez que nos besamos.
Lado Azul me llevó hasta la cama y nos sentamos abrazados, esperó a que me calmara un poco, el acariciaba mi cabello y yo trataba de calmarme más
- Lamento que me veas en este estado- dije apenada-
- Hey, eres como mi hermanita, no te preocupes, ahora cuéntame que pasó
- BOSS lo sabe - dije un poco bajo-
- Que es lo que sabe?
- Sobre Alonso y yo
El me miró con los ojos como platos
- Que pasó?
Le conté todo, desde la llamada hasta donde termine con Alonso
- Enserio le dijiste eso? - me miró sorprendido-
- Si, lo se, es horrible- bajé mi mirada-
- Porque no le dijiste lo que sucedía?!
- Porqué no sabia si me vigilaban!, además no podríamos hacer nada
- Por lo menos sabría que no lo dejas por perra!
- Lado Azul!
Suspiró- Lo siento, pero..¿y si yo le dijera..
- No -lo corté- tu no le dirás nada porque no se resignar y jamás me olvidará y no quiero que sea infeliz por el resto de su vida
- ...Pero tu lo serás
- Ya no me importa lo que pase conmigo
Bajé mi cabeza y miré mis manos, jugueteaba con mis dedos distraídamente
- Y crees que Max Sepa?
- Claro que si
- Bueno.. Iré abajo a comer
Me besa la frente y se va dejándome sola Con Scott
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Hayran Kurgu______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?