*Narra Alonso*
Lo hizo, destruyó lo nuestro y solo para casarse con otro, jamás me quiso, todo fue un juego , jugó con mis sentimientos y conmigo, ¿Tanto me odia para hacerme esto? Como puede haber tanta maldad en ese pequeño y hermoso cuerpo que me enamoró, esos ojos que matan por dentro y aparecen en todos mis sueños. Llegó como un Angel a mi vida y ahora se va como un horrible demonio que me hizo mucho daño.
Cuando yo le decía te amo no jugaba, mis palabras eran sinceras y verdaderas y ella...ella las usó para hacerme daño, abrí mis sentimientos, mente , alma y entregué mi cuerpo a ella como nunca lo había hecho con nadie, sabe tantas cosas personales de mi y sabe lo difícil que era para mi amar a alguien, y aún así me dañó mas que nadie nunca lo había hecho.
¿Porqué duele tanto?
Porque la amaba
No..
La sigo amando
Es tan difícil sacarla de aquí como si jamás la hubiera conocido, pero esa chica tiene algo que hace que se me clave mas en el corazón. Hay algo en ella que no me deja abandonarla, todos se voltean a mirarla cuando pasa y ella con su sencillez ni se entera.
No necesita llamar la atención porque es única, ella que me robó el corazón de la manera mas extraña posible.
Recuerdo ese día con tanto amor
Sin maquillaje, de malas, llena de grasa de auto, despeinada y vestida con arapos de hombre en un garage....llorando.
Y así fue como se robó mi corazón, extraña manera, me di cuenta que su corazón no era frío y horrible sin sentimientos como mostraba por fuera, al final era una chica que creció sola y sin nadie a su lado, que fue guiada por el mal camino y criada como un hombre, pero siempre conservando su manera femenina por fuera.
No necesitaba a alguien que la protegiera porque le podía ganar a 5 hombres en una pelea y salir con apenas un golpe.
La admiro y la amo.
No puedo hablar de ella en tiempo pasado porque
A) No ha muerto
B) sigo sintiendo todo esto por ella
Cada palabra que salía de su boca me lastimaba mas que la anterior,yo lloraba y ella lloraba, no entiendo porque lo hacía si fue su juego, sus besos...me sabían tan sinceros que juraba que había amor en ellos.
Ahora sigo en el piso, no voy a beber porque sería tan cobarde de mi parte querer olvidar todo esto y después llamarle borracho solo para humillarme más .
Miraba aquel mensaje que me había enviado hace unas horas, que me amaba, que jamás lo olvidara, que soy la persona que mas ama y que la ha hecho mas feliz que cualquiera.
¿Porque tenía que escribirme tantas mentiras?
La primera hora sin ella fue horrible, no significa que las siguientes sean peores, pero al empezar mi sufrimiento tiré algunas cosas y lloré como nunca, subí a la habitación y me acosté en las colchas donde siempre hacíamos el amor, ajenos al mundo, escondidos de todos , y les lloré, aspirado su perfume en ella, nuestros perfumes combinados.
Recordaba cada parte de su cuerpo, cada parte que acariciaba y besaba en esta cama..y a veces en la suya, esta cama donde le quité la virginidad, porque si, reconozco a alguien virgen.
Sus caricias eran torpes pero comprometedoras y tiernas, el sonrojo en sus mejillas cada vez que la miraba o tocaba era tan intenso que me preocupaba que estuviera a punto de explotar, muchas veces la molesté por eso, ella solo reía y me golpeaba el pecho desnudo lo que hacía que yo sonriera, siempre se comportaba como una niña y si, su infancia fue arrebatada, y conmigo no es "Veneno Negro" conmigo era _______ , solo __________ Rander Mylord, una chica normal y yo era el Alonso tierno que muy pocas personas conocían y solo hasta cierto punto.
Cuando entré en ella y conformé su virginidad al sentirla tan apretada, al ver lo que le dolía, al ver la sangre en la cama cuando terminé.
~Flash Back~
Entraba y salía de ella lento, no quería lastimarla, por su cara roja y la forma en que frunce su ceño se que le duele, después de un momento su ceño se calmo y abrió los ojos, ambos gemíamos, pegué mi frente a las suya y la besé, al separarme volví a juntar nuestras frentes.
- Te amo -dije entre gemidos y agitadamente-
- Yo también te amo - dijo ella de la misma forma y sonreímos-
Llegamos al orgasmo y ambos soltamos un gemido fuerte, aunque el mío fue mas un gruñido.
Amo cada sensación que provoco en su cuerpo y que su cuerpo le provoca al mío.
Nos acostamos juntos, sudando, ella en mi pecho y yo acariciaba su cabello y su espalda desnuda.
* Fin del Flash Back*
Sonreí al recordarla, definitivamente duele como nunca en el corazón.
Supe que quería quedarme con ella no solo por ser una enemiga, por ser increíblemente hermosa y sexy o por sentir que no estaba bien y sentir peligro en lo que hscíamos, no, yo quise quedarme con ella por lo que había en su corazón, por sus sentimientos y los míos, porque la comprendía y ella a mí, porque los días que tuvimos fueron los mejores de toda mi vida, porque es única y ahora es mi placer culposo...
Y siempre la amaré, aunque no pueda estar a su lado 👫
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?