Max había hecho lo que planeó la noche anterior, había vestido a _______ y le había dejado una nota diciendo que tuvo que irse a trabajar más temprano de lo habitual, le había escrito que se veía hermosa dormida y no quería despertarla (mierda falsa y embustera) le había dejado una caja en la cama y le había dicho que pasaría por ella a las 9:00 , que entonces se estuviera lista.* Narra ________*
Me levante, mi cabeza punsaba y al pararme tan rápido me maree, mi cuerpo estaba exhausto, note cierta incodidad entre mis piernas y supuso que tal vez me llegaría la regla, me dirigí al baño para comprobarlo, nada. Entonces noté que no era sólo incomodidad, sentía dolor, entonces Alonso vino a mi mente y sonreí sólo de pensar que esa era la razón, entonces tomé una pastilla anticonceptiva.
"Max me mataría si estuviera esperando un hijo que no es suyo"
Suspire con tristeza al recordar la platica que había tenido con Cierra y Cassie sobre ser madre, tal vez....cuando todo esto termine y Alonso y yo estemos juntos, podría pensar en una familia, por ahora debía cuidar de mi misma y lidiar con todo antes de poder proteger a un bebé.
Salí del baño y visualicé una caja blanca en la silla situada al lado de la ventana, al acercarme pude dustinguir una nota sobre esta, abrí la hoja y comencé a leer...
Cuando terminé de leerla rodé los ojos fastidiada, fanfarronerías. Abrí la caja y saqué un vestido junto a unos zapatos que hacían juego
(Zapatos en multimedia, no se como agregar dos fotos)Eran lindos, más me molestaba vestirme así, no estaba mal su gusto para tratarse de un hombre.
No sabía que hacer o como entretenerme mientras aguardaba a la hora prevista, baje e hice la rutina de siempre, prepararme el desayuno y darle de comer a Scott.
Entonces después de 3 horas aburrida me llegó una idea estúpida, Prendí la televisión y puse un canal con música de moda.
Comencé a bailar y retorcerme como loca y cantaba algunas canciones que me sabía, al voltear me encontré con un Scott saltando en dos patas muy animado, toma sus dos patas y comencé a bailar inútilmente con el.
No se apartaba, de hecho parecía muy feliz con la idea de estar haciendo el ridículo juntos, después de un rato de boberías y juegos entre Scott y yo miré la hora y noté que debería estar arreglándome, 7:30.
Saqué a Scott al patio y subí a ducharme, el agua tibia empapaba cada parte de mi cuerpo y un enorme peso de encima desapareció de mis hombros, frote el shampoo en mi cabeza, lavando mi cabello para después enjuagarlo y proseguir tallando mi cuerpo con el shampoo corporal para desaparecer impurezas que se hayan adueñado de el. Cuando estuve limpia mire el reloj dándome cuenta que había estado en la ducha más de 30 minutos, por lo que cepille mi cabello y utilicé la secadora en el para darle volumen peinándolo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?