3 meses después
* Narrador omnisciente*
Alonso tanto ______ habían pasado todo este tiempo en mala forma, _______ no comía y no dormía, pasaba sus días en su cuarto mirando las fotos que BOSS le había enseñado con Alonso y Scott solo podía estar ahí con ella, solo salía cuando Max la obligaba a ir con el a algún lado, definitivamente Max lo sabía todo con respecto a la situación, ''BOSS le había dicho todo'' pensó ________ , cuando Max la abrazaba y la besaba no podía alejarlo, solo se quedaba parada, no tenía fuerzas para hacerlo y no podía ya que tenían un trato y si lo rompía algo le pasaría a Alonso, y ella no quería eso, no le importaba ser infeliz el resto de sus días si el corazón de Alonso seguía latiendo, cada caricia de Max le daba asco y solo la hacía pensar en cuanto más extrañaba a su chico. No se había acostado con Max , y eso se lo agradecía , jamás podría estar con él y Max a pesar de haberlo estado intentando no la había presionado, y eso se lo agradecía, aunque era lo menos que podía hacer después de lo que la estaba obligando a hacer.
Alonso se había pasado odiándola, pero amándola, ya no se iba de chica en chica, no comía mucho pero lo hacía y sus sueños eran inundados por ella en las noches, sus amigos habían notado su humor y definitivamente estaba mas deprimido y serio, por mas que trataba de ocultarlo con ellos.
Sin embargo ambos seguían en el trabajo, pero jamás se toparon juntos.
Faltaban 3 días para la boda y estaba todo listo, el lugar, invitados , vestido. Todo.
Las amigas de _______ se enteraron de la boda, mas no sabían el porque , solo estaban con ella apoyándola y ayudándola, la mayoría de las veces ella quería estar sola por lo que los chicos se mantenían alejados, después del primer mes se dieron por vencidos a obligarla a hacer algo y simplemente se resignaron a apoyarla y a dejarla en paz, sin embargo se seguían preocupando, ninguno sabía lo de Alonso mas que Lado Azul que cada día que pasaba se preocupaba mas hasta que decidió hacer algo, por más enojada que _______ se pusiera.
* En otra parte*
Jos entró a la oficina de Alonso sin tocar y este lo miró extraño, Jos aventó algo al escritorio y Alonso lo tomó.
- Como es esto posible? ¿¡Cuando pensabas decírnoslo!?
Alonso suspiró y lo miró
- Nunca
Alonso miraba con nostalgia las fotos en sus manos, extrañaba a su _______.
Jos lo miró frunciendo el ceño.
- Se supone que somos amigos y que nos decimos todo, más este tipo de cosas.
Alonso lo miró
- No queríamos que nadie lo supiera, era arriesgado, pensábamos que no importaba mientras nos tuviéramos uno al otro.
- 'Era'?
Alonso bajó la mirada
- Se terminó
- Hace cuánto?
- ...3 meses
'Tres dolorosos meses' pensó Alonso
- Por eso estas así?
- Se nota mucho? - rió sin gracia-
- Si
Rieron
- ¿Cuándo empezó?
Alonso se quedó algo serio
- Teníamos 9 meses de estar viéndonos
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?