Veneno Negro estaba con sus dos amigas en su habitación, las dos repasaban los detalles de la boda, mas no le preguntaban mucho a ella, por dos razones, una era que ella se los había pedido y otra..era que sabían que no era su tema favorito.
- El pastel llegará ese día en la mañana directamente al salón, el vestido ya está aquí, el estilista y la maquillista vendrán a las 8 de la mañana para arreglarte.
Dijo Cassie algo/muy emocionada.
- Si, el salón y la iglesia ya están separados y las chicas de Fantasy Dream irán temprano a decorar ambos, los zapatos de tacón están listos - dijo aún mas emocionada sacando una caja con ellos y los abrió- están hermosos !!
Cierra estaba loca por los zapatos y ¿quien no amarlos? , hasta a Veneno Negro le emociono un poco la idea de ponérselos.
- Algo nos falta? -preguntó Veneno Negro-
Las chicas se sorprendieron al verla opinando y sonrieron mas, Veneno Negro comenzaba a hacerse la idea que se casaría, que no tenía opción, que era por el bien de su verdadero y único amor y lo mejor que podía hacer era quedar bien con la farsa.
-No, todo está listo.
Veneno Negro asintió sonriendo un poco.
- No hagas eso.. - dijo Cassie sonriéndole triste-
- ¿Hacer que?
- Fingir que eres feliz, no tienes que hacerlo, al menos no con nosotras.
Veneno Negro borró su pequeña y triste sonrisa y un sollozo involuntario salió de su boca, Cierra y Cassie se apresuraron a abrazarla.
- Sabes que puedes confiar en nosotras cariño, no diremos nada y no te juzgaremos, jamás lo haríamos Veneno Negro.
Se escuchó silencio
- _________
- Que? - preguntaron las chicas confundidas-
- Mi nombre es _______
Las chicas sonrieron
- Es hermoso
- Gracias
- Sabemos que no es fácil pero...¿nos contarías que sucede?
______ inhaló y pensó una manera resumido de contarles todo
- ¿Recuerdan que les hablé de un chico el día de la misión donde las conocí? -las chicas asintieron- su nombre es Alonso Villalpando y...es el peor enemigo del ANTI
Las chicas se miraron entre ellas
- Ósea que estabas saliendo con tu peor enemigo? -preguntó Cierra-
- Y asesino de mi padre
Ambas chicas abrieron su boca en una 'o'
- Bueno, el y yo al principio nos odiábamos , entonces comenzamos a sentir atracción uno del otro y nos veíamos solo para..acostarnos...pero terminó en sentimientos, ahora BOSS, mi jefe, se enteró y me amenazó con matarlo, pero como soy una estúpida enamorada hicimos un trato en el que tenía que casarme con Max y cortar con cualquier relación que involucrara a Alonso, yo no quería que el sufriera así que le dije cosas horribles para que me odiara y me olvidara mas fácil..
_____ tenía sus manos cubriendo su cara y cuando las quitó observó a sus dos amigas que apenas y procesaban todo lo que les había dicho.
- No es por juzgarte o regañarte, porque después de todo ya lo hiciste....pero se FUE UNA ESTUPIDEZ! Lo único que de seguro lograste fue lastimarlo y hacerlo pensar lo basura que fue, odiarte y dudo mucho que te haya olvidado por esas palabras, de hecho creo que te recuerda como si hubieras estado ayer ahí girándole ttods las malditas mentiras en vez de decirle lo que pasaba y afrontar esto juntos!!. - dijo enojada Cierra-.
- Cierra! - la regaño Cassie- Que no te das cuenta que si ella le hubiera dicho la verdad el estaría detrás de ella siempre y Max o BOSS se hubieran dado cuenta haciendo que lo mataran!?!?!?!? Incluso podían haberlos matado a los dos!
la discusión se había vuelto un debate entre Cierra y Cassie, _______ solo las escuchaba y veía sus puntos, mas sabia que lo hecho ya estaba hecho y no podía cambiar lo que hizo.
- Basta - dijo ella- no hay nada que ustedes o yo podamos hacer para cambiarlo, me casaré y Alonso jamás se enterará de nada.
Las chicas la miraron y ambas asintieron.
Unos toques se escucharon en la puerta y Cassie se levantó a abrir y solo se escuchó un
- Amor!
Cassie se tiró a los brazos de King y ambos se devoraron la boca en un salvaje beso, cuando ambos se separaron se sonrieron.
- Escuché los gritos familiares y efusivos de una chica y me dije "King, tu Queen está en casa"
Mientras Cassie soltaba un "aww" Cierra y _______ se rieron a carcajadas.
- Oh por favor!, el amor te hace daño - dijo ____ entre risas-
- Ríete lo que quieras Veneno Negro, ya no lo niego- ambos se sonrieron enamorados y por un momento a _______ le dio nostalgia, pero estaba feliz por su amiga-.
Se escuchó que alguien tocó el timbre y un grito desde la sala.
- AAAA!!! UN MINI HUMANO!
Todos reímos
- Llegó mi ahijado
Dijo _____ , Cierra se levantó pero Lado Azul ya estaba en el cuarto con el bebe en brazos.
- Es tan tierno! - acarició la mejilla del niño y este rió- AWW!!!!
Cierra abrió lo brazos para cargarlo y Lado Azul se hizo a un lado
- Espera, dejame cargarlo
- Lado Azul dale a Cierra mi sobrino!
El hizo un puchero y besó la frente del niño, Cierra lo miró sonriente y éste se lo entregó, el niño sonrió mas al ver a su mamá
- Quien vino a dejarlo? -preguntó -
- Su tío- dijo tomando la manita del niño-.
_______ estaba fascinada con lo que veía , pues Lado azul no era muy cariñoso, solo con Ella.- Bueno, yo solo vine a dejar a este bebe hermoso
Sonrió y se fue
King y Cassie se estaban comiendo la boca..de nuevo.
- Hey!, hay un niño presente
Ellos rompieron su beso
- Es muy pequeño como para entender o recordar lo que esta viendo - dijo King-
- Bueno estoy yo presente y me da asco verlos - dijo Cierra-
Todos rieron .
Cassie y King habían sido descubiertos por sus amigas en una de sus citas , según ellos habían estado intentando algo, Cassie le había dejado claro que no dejaría su trabajo y King después de tratar de convencerla que tenía suficiente dinero, accedió. Ella le prometió y juró que solo disfrutaba del sexo con el y no con nadie mas, solo era. Su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Фанфик______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?