Las chicas se encontraban viendo television en la sala, era algo temprano , las 3 llevaban pijama, aunque Cierra Y Cassie traían puesta una pijama que Veneno Negro les había prestado, reían y lloraban viendo "Amigos con derechos" ______ no pudo evitar pensar que Alonso reemplazaba a Justin Timberlake y ella tomaba el lugar de la bella actriz a su lado, sacudió su cabeza borrando sus pensamientos y disfruto la pelicula al lado de sus amigas.
Narra Veneno Negro
- Deberías traer a tu bebe, quiero conocerlo - le dije a Cassie-
- Prometo traerlo , quiero que conozca a su futura madrina
- Awww, espera, no lo has bautisado?
- Oye , tiene 3 meses, empece a planearlo apenas.
- Oh, pense que tenía mas.
- Cuando te conocí no te vi pinta de madre
- Es una buena madre -dijo Cassie-
- Oh basta , me estan haciendo llorar
Cierra tiro un par de lagrimas y nosotras la abrazamos, ella sonrio entre lagrimas
- Yo quiero un bebe tambien, no ahora, pero creo que sería buena madre -dijo Cassie- y tu Veneno Negro.
Mi sonrisa se borro y baje mi mirada
-No lo se, jamás he visto el amor de una madre ni lo he sentido, no se si sería una buena madre, pero...no quisiera defraudarlo y... no sabría como hacerlo.
Ellas sonrieron
- ser madre es hermoso pero, no es facil, a veces quería morir porque tenía que salir adelante sola , con el amorde mi familia, no había un hombre a mi lado para ayudarme, pero -sonrió- Tener a tu bebe en tus brazos, verlo sonreír es una senzacion...hermosa, no espero que lo comprendan, pero algun dia lo haran , Dios, no puedo esperar para escucharlo decir "mama"
Yo sonreí, estaba orgullosa de Cierra, aunque no la conozco de mucho se que ha luchado por su bebe y que ha hecho hasta lo mas bajo por el, el día que yo sea madre ¿mi mirada se iluminara al hablar de mi hijo como la suya? ¿seré plenamente feliz como es ella? Lo que sí se, es que no repetiré el error de mis padres,mi hijo, será deseado , amado, nacerá sano , sonreirá, tendrá dos padres que lo amen , el amor de una madre que jamas lo abandonará, una mano para levantarlo cada vez que caiga , estará lejos de las calles y de toda esta mierda en la que yo estoy, porque el tendrá amor.
Entonces a mi mente llego una imagen mía , cargando a un hermoso niño de cabello castaño-pelirrojo con hermosos ojos azules y una sonrisa maravillosa que hace que tu corazón palpite mas fuerte, y Alonso abrazandome por detrás, mientras ambos admirábamos a aquel niño nuestro.
Unos pasos en la escalera me sacaron de mis pensamientos, las tres volteamos a ver y los chicos iban bajando, al vernos a las tres ahí se detuvieron, Lado Azul, que iba en frente recibió varios empujones de parte de los chicos que iban bajando distraídos.
Entre ellos una pequeña sombra bajó y corrió con pasos torpes y pequeños hasta mi.
-hola mi amor -hice una voz aguda y cargué a Scott-.
Las chicas soltaron un "Awww" y las tres acariciábamos a Scott, el perro tomó confianza y se acostó con nosotras, las tres lo acariciabamos
-Quisiera ser Scott -suspiro Bio y los 5 chicos asintieron-
- Pero ustedes ya son perros - dijo Cassie y yo solté una carcajada-
- Vallanse a la mierda
Nosotras reímos mas y Scott solo ladró.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?