Estaba jugando con Scott cuando recibí un mensaje de Alonso
Como estas linda?
Visto 3:27//Bien, el en 3 días me quitan los puntos y podré moverme normal de nuevo
Visto 3:27//Eso espero, ya quiero follarte hasta que no puedas caminar
Visto 3:28//Auch, solo de pensarlo dolió
Visto 3:28//Me gusta ver lo que provoco en ti con solo una palabra
Visto 3:29//Provocas mas de lo que imaginas
Visto 3:29//Igual tu en mi nena
Visto 3:30//:* Espero verte pronto
Visto 3:30//Te a llegado un nuevo mensaje
Cierra <3
Hey Veneno Negro, tu sobrino quiere verte, le he dicho que podríamos vernos cuando tu puedas ya que la ultima vez que te vio fue en el hospital, llamame
Sonreí al leer el mensaje y llegó otro, pero esta vez era de BOSS
BOSS:
Necesito verte en mi oficina , debemos hablar algunas cosas..
Fruncí el ceño y me levanté a vestirme, no me puse ropa apretada porque la herida me dolería , despues me fui en auto hasta la oficina, no sabía para que quería verme pero no iba a demostrar ninguna emoción, jamás lo hacía, cuando llegué me llevaron directamente hasta su oficina, asi que entré, el estaba mirando fijamente un papel, cuando escuchó la puerta abrirse simplemente me hizo una señal para que entrara.
Así lo hice, me senté y después de una larga espera, bajó aquel papel y me miró.
- Porqué Villalpando sigue vivo?
Me quedé en blanco, no sabía que responderle
- Me temo que he estado indispuesta...
- Ya debería estar muerto de todas formas!
- Bien no puedo!! -grite- No puedo hacerlo! Me salvó la vida!
- PENDEJADAS!! SOLO APRIETA EL PUTO GATILLO Y LISTO! , MATÓ A TU PADRE!
- Lo he perdonado al momento que salvo mi vida!!
- ES ESO!? O EL HECHO DE QUE ESTÁN FOLLANDO!!!????
Me congelé, oh santa mierda, lo sabe
- Lo se todo! Te he estado vigilando ! No creí que fuera cierto lo que me dijeron hasta que lo comprobé.
Aventó unas fotografías al escritorio y al verlas el aire se fue de mi.
- Bonitos momentos eh?
Fotos de la cabaña, nosotros en la playa, besandonos, caminando de la mano,se fue todo a la mierda, en que momento no me dí cuenta que nos seguían y estas son las consecuencias
- Donde conseguiste esto?
-Eso no te importa!, sabes lo que hago con los que me traicionan
- Yo no te he traicionado!
- No has cumplido mis órdenes y te has hecho novia de nuestro peor enemigo!! Creo que tengo suficientes pretextos para matarte.
Yo negué varias veces, esto no estaba pasando
Nos quedamos en silencio, el paseaba de un lado a otro con un arma en mano.
Hasta que el habló.
- Te voy a decir que Veneno Negro, y ponme atención. No voy a matarte porque me quedaría sin un líder para el Anti y eres de los mejores hombres que he tenido, pero no puedo pasar por alto esto, asi que no te mataré a tí y no mataré a tu "Amado" siempre y cuando hagas lo que yo te diga.
Yo lo miré, ya imagino lo que pasará, me tendrá vigilada y me alejará de él , tenía tantos sentimientos encontrados ahora pero no podía dejar que me viera vulnerable, simplemento lo empeoraría todo.
- No volverás a ver a Villalpando, nunca y no solo por mi, si no por tu futuro esposo..
- QUE!?
- Ya me escuchaste, te vas a casar con Max Verstappen y le dirás adios a Alonso Villalpando
- No voy a hacer eso!
- Perfecto, dile adiós a Villalpando porque con solo una llamada haré que desaparezca
Mierda, tengo que pensar lo que haré, no quiero que Alonso muera...lo amo.
Bajé la mirada para despues verlo
- No vas a hacerle nada y nadie puede hacerle nada o el trato se cancela
El sonríe maliciosamente
- Es un trato linda, y sabes que jamás los rompo
Asentí y me levanté para irme, cuando me encontraba en la puerta me dijo
- Yo le avisaré a tu nuevo esposo tu desición y tu debes ir y decirle a Villalpando, que todo acabó.
Salí asotando la puerta y corrí al auto, conducí rápido hasta la casa abandonada en la playa y me tiré a llorar una vez adentro, mi llanto era desconzolado, gritaba y avente una mesa vieja que había cerca mio, caí al suelo llorando y me tapé la cara, no podía creer lo que estaba pasando, no quería creerlo, mi vida se había arruinado mas de lo que estaba.
No estaría con Alonso jamás de nuevo si quería que estuviera vivo, tenía que casarme con alguien que no amo y estaré vigilada siempre.
No puedo suicidarme porque todo sería peor, tal vez no para mi pero si para los demás..
Lloraba y gritaba , no puedo creerlo, cuando paso? Como lo supo? Quien se lo dijo? Desde cuando lo sabe?
No tengo idea, solo puedo estar segura de algo ahora.
Seré infeliz por el resto de mi vida sin el hombre que me ha hecho mas feliz que nadie.
Y no tengo salida..
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?