57- Ni soñando

225 16 0
                                    

Cuando llegamos a su "casa" mas bien mansión me quité los tacones mientras caminaba por el jardín porque, ¡ya no los aguantaba!, al llegar a la puerta sentí como me cargaban y me metían a la casa.

Inmediatamente golpee a Max lo que hizo que me bajara.

- ¿¡Porqué hiciste eso!? - me gritó-.

- Mira, nunca he sido muy tradicional ni esas madres y fregaderas que hacen para los casados no me van, tal vez si me hubiera casado con "el amor de mi vida" no me molestaría, pero ese NO eres tu, por lo tanto no atrevas a ponerme una mano encima , porfavor.

El me miró unos minutos para después decirme

- Sabes que se hace en la noche de bodas no?

Yo me reí a carcajadas

- Sueñas si piensas que algún día yo podría entregarme a ti.

- Es tu deber y parte del trato ser un buena esposa y eso implica que debes obedecerme.

- Yo solo debo cumplir estando ahí, como uno de tus tantos juguetes, yo no te amo y jamás lo haré.

Max quiso decir algo pero se cayó, tal vez ya no quería discutir mas

- ¿Donde dormiré?

- Por razones obvias, conmigo. Sígueme

Ambos subimos las escaleras , yo agarraba el estúpido vestido para no tropezarme con el.

Al llegar a aquel cuarto lo observé, tenía una cama lo suficientemente grande para los dos, dejé caer los tacones a un lado de la cama y me encaminé al baño, lavé mi cara quitando cualquier rastro de maquillaje , retiré los arreglos de mi cabello y lo amarré en una coleta alta, quite accesorios de mis muñecas, collar, aretes, pero desgraciadamente el anillo seguía en su lugar, tanto el de compromiso como el de casados.

Salí encontrándome con Max quien entraba con mi maleta, yo la tomé y saqué un pans de dormir y una blusa holgada,  entré al baño y me traté de desabrochar los hilos del vestido, pero Alonso los había hecho muy bien, yo suspire y salí del baño.

- Podrías ayudarme con el vestido?

Pregunté sin verlo, el asintió y se levantó de la cama, yo me voltee dejándole ver mi espalda y el comenzó a desabrocharlo, yo lo sostenía por enfrente para que no se cayera.

- Listo - dijo y pasó un dedos por mi espalda-

Yo me alejé de el al sentirlo y pronuncié un "Gracias" muy bajo. Voló a entrar al baño para cambiarme y al salir me acosté en la cama dándole la espalda y apagando la luz de mi lado de la cama.

Sentí como se recostaba a un lado mío, dándome mi espacio y apagó su luz.

Cerré los ojos intentando dormir pero la sensación de esos pequeños aros en mi dedo anular hacía que me sintiera mal, jamás te llegarías a imaginar como una cosa tan pequeña puede hacer tanto daño......pero lo hace.

Inconscientemente y sin darme cuenta, después de estar pensando en todo el día duro que pase y los miles de sentimientos, desde amor hasta tristeza, odio y decepción ......me quedé dormida.

Soñaba con esos ojos azules, esa mirada, esos ojos que matan por dentro, aparecen en todos mis sueños y no salen de mi ser, ese chico, la razón por la que entrego mi vida a alguien mas, aunque técnicamente le entregué un cadáver, ya que sin el yo estoy muerta.

Nunca puedes expresar bien tus sentimientos con alguien, te cuesta trabajo y mucho pero cuando lo haces te sientes mejor y liberado, aunque a veces llegues muy tarde y no tengas esa oportunidad que querías, todos deberíamos dejar de ser tímidos y cobardes de vez en cuando para hacer lo que soñamos y deseamos, pero lamentablemente no es así, hay una palabra que destruye mentes 'inseguridad' tal vez podría se la palabra que busco, no me dí cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí o tal vez me di cuenta tarde y no aproveché nuestro tiempo, si tengo que llorar, de llorar se aprende , estos meses fueron una tortura sin el y me sirvieron para darme cuenta que lo amo mas de lo que pensaba y que si el nada tiene sentido, me lo arrebataron a el y a mi felicidad, es lo que todos buscan, destruirte. Esta vez no me destruyó un amor, esta vez fue un idiota queriendo quitármelo,  ahora mis días están destinados a pasarles al lado de alguien que jamás podrá amarme y jamás podré amarlo.

Cada persona tiene su media naranja, algunos nunca lo encuentran y otros lo hacen con suerte y después de tropiezos.

¿Te sabes la historia de las aves?

Los pájaros vuelan a través del mundo para buscar a su gran y único amor, casi al igual que nosotros, la diferencia es que ellos no se equivocan de alma gemela. Pero si tu tocas a un pájaro , de alguna manera lo estas matando ya que los demás lo alejaron, porque tiene tus gérmenes , no es capaz de cazar, por lo que no come, su alma gemela lo rechaza y muere de tristeza y hambre....también soledad.

Historia real 👆 puedes buscarlo si lo deseas, ¿porque te mentiría? Uno se entera de muchas cosas interesantes, jamás volví a ver al padre de Alonso como lo prometió, no conocí a su familia. Yo le hubiera presentado a la mía (si tuviera)

Las cosas nunca salen como uno quiere, pero lo único que queda es resignarse y esperar a que el tiempo cure las heridas.















































Aunque el tiempo la abra más.

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora