Sonrió en cuanto me vió y me besó
- Hola hermosa
- Hola - sonreí-
- Como estuvo tu día?
- Horrible - hice una mueca de asco al recordarlo-.
- Porque?
- Ya no importa
Antes de que insistiera lo bese, lento y apasionadamente, olvidando todo lo que pasó hoy, cuando os separamos el sonrió
- Te preparé la cena - sonrio orgulloso-
- Encerio? - levante uma ceja- Vale, que destruiste?
- Nada
Levanté ambas cejas y el rodó los ojos
- Rompí el mango del sarten y dos platos, conteta? - reí- no te burles - hizo un lindo puchero-
- lo siento, que preparaste
- Unos ricos tallarines y puré de papa.
- mmmm, y te quedó rico?
- No se, no la he probado - intentó quitarme el abrigo pero yo lo detube- que?
- Esque tengo algo de frío
- Ah, vale
Sonreí y me guio hasta una mesa con petalos y nuestra comida, retiró la silla y me senté, despues el se sentó frente a mi.
Me miró fijamente
- Que?
- Estoy esperando a que pruebes la comida
Reí al igual que el y porve los tallarines y despues el pure
- He provado mejores
- Encerio.
- Claro que no, esto está delicioso!
- Gracias , nunca le había cocinado a nadie - se sonrojo-
- Me alegro
Sonreímos y seguimos comiendo entre risas y platicas. Al terminar Alonso recogió los platos y me guió por un camino de petalos rojis hasta el cuarto, cuando abrí la puerta encontre la cama con petalos esparcidos por ella y velas en el piso, Sonreí y voltee a ver a Alonso, el me sonrio y se acercó a mi, nos besamos y le saqué su camisa, dejando su perfecto abdomen a mi vista, besé su cuello, y la parte donde lo vuleve loco, puse mus manos en su abdomen y bese su pecho.
Lo miré a los ojos, el apartó el pelo de mi cuello, acariciandolo y me quitó el abrigo, cuando miró lo que traía puesto tragó saliva y su mirada se oscureció completamente.
Me recorrió con la mirada.
- No voy a poder controlarme...- susurro mirandome a los ojos-
- ...no espero que lo hagas
Me besó, pero mas como ahora, con amor, y Atracción, una tan fuerte que no resistía un minuto mas el no ser suya, Alonso se ha ganado mi mas íntimo regalo, y yo se lo acabo de ofrecer, ¿porque? , no siento que el sea igual a Dylan o a los idiotas que han querido entrar a mi vida
Alonso simplemente ha estado ahi, y me ha lenado de felicidad el poco tiempo que llevamos de conocernos, no como rivales, sino como hombre y mujer. estoy disupuesta a dárselo, ahora lo se.
Nos besamos mientras recorría mi cuerpo coon sus manos, le quité su pantalón, todo era lento, pero al mismo tiempo salvaje, no era salvaje por nuestros actos, si no por la necesidad que nos teníamos uno del otro.
Me acostó suavemente en la cama poniendose encima mío, besó mi cuello y bajo sus besos hasta mi sujetador, donde lo desabrocho sin ninguna prisa y lo quitó, beso y lamió mis pechos un buen rato para despues bajar por mi abdomen, quitó la extraña prenda con algo de dificultad por el agarre que hacia con las bragas, lamió mi zona y jugó con ella usando lengua y dedos, apreté las sabanas cuando sentía que me venía y me corrí en su boca, el subió y me besó.
Apoyo sus manos a cada lado de mi cabeza y yo pase mis manos por su cintura y las coloqué en su espalda, por debajo de las axilas, me beso y acaricie su espalda.
- Estás segura? - preguntó sobre mis labios mirandome-
Yo asentí mordiendo mi labio, por el nerviosismo. Quité sus boxers con mis pies, el saco un paquete plateado, lo rompió y se puso el condón .Me besó y sentí como poco a poco fue metiendose dentro de mi , volviendonos Uno Mismo gemí entre el dolor y placer al sentirlo y me aferré a su espalda, el gimió, cerré los ojos con fuerza cuando estubo completamente en mi.
- E- Estas b-ie-n? - preguntó exitado-
Yo solo asentí, no podía decir nadad, la verdad dolía, mierda.
- V-Voy a Mo- verme un p-poco - asentí- A-avisa-me si te ha-ago daño
El hablaba con dificultad, cuando sentí aue comenzaba a moverse en mi volví a rasguñar su espalda y el se detubo
- N-no p-pa-res
El me besó y siguió moviendose de a poco, despues de unas cuantas embestidas ya no sentía ese horrible dolor, solo sentía placer, su piel con la mia, se movía un poco mas rápido, pero no tan fuerte, yo ahora solo me sostenía a su espalda, mas ya no lo rasguñaba. Nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación, beso mi frente mientras seguía penetrandome. Finalmente sentí como llegaba a mi punto y el también, sentí como se vaciaba en el condón y ambos gemimos sonoramente, el salió de mi, ató el condon y lo tiro, se acostó a un lado mio y yo me acoste en su pecho, el me abrazó con un brazo y me beso la frente, su otra mano estaba entrelazada con la mia, en su pecho.
- Te...amo - dijo sin aire-.
Me quede callada, jamás me había "te amo"
- Yo...tambien...te....amo
Me besó y nos quedamos dormidos con una capa Dr sudor encima
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?