59- Entendiéndonos?

226 15 1
                                    

Esta mañana Lado Azul había aparecido en la puerta de aquella casa con Scott en sus brazos,  yo los recibí a ambos con un efusivo abrazo, llevaba menos de un día aquí y me volvía loca, no entiendo como soportar a Max para siempre.

Ahora estábamos sentados en la sala, platicando y con Scott en mi regazo, los últimos meses había crecido en tamaño, era un poco mas alto y sus músculos eran mas fuertes, ya corría sin tropezarse o irse de lado, podía subir y bajar las escaleras con facilidad y brincaba al sillón sin caerse.

Mantengamos una platica bastante animada y normal, me contaba como King se había desaparecido con Cassie a casi final de la fiesta , entonces los encontraron atrás del salón devorándose la boca, aunque decidieron que seria buena idea asustarlos gritando "MANOS ARRIBA!!!POLICÍA,  SEPARENSE DE INMEDIATO "

King había soltado a Cassie y había gritado "ELLA ME OBLIGO!" , Cassie que se había percatado de la broma le tiró un zape a King negando, estaba riéndome cuando Max bajo las escaleras con su traje puesto y nos miró con el ceño fruncido.

- Buen día - dijo amablemente-

- Buen día - murmuramos Lado Azul y yo-

Scott se dedicaba a mirarlo como si fuera una presa, jamás lo había visto así, acaricie su cabeza y su expresión se suavizo para volver a acostarse en mi regazo.

- Desayunaron ya? - preguntó el viendo a la cocina-

- Si - contesté con indiferencia-

La verdad es que no me importaba si tenia que ver o no con mi infelicidad, o si dañaba sus sentimientos y lo "ofendía" con mi comportamiento, creo que se ha ganado mi odio.

Lado Azul me miró.

- Efel efentifiefendefe sifi tefe hafablofo afasifi? (El entiende si te hablo así?)

Me habló en un "idioma clave" que nos enseñaron cuando estuvimos en México

NDA:  la historia se desarrolla en florida.

- Nofo crefeofo , peferofo sefe veferafa efextrafañofo yfy safabrafa quefe afalgofo efescofondofo (no creo, pero se vera extraño y sabrá que algo escondo)

- Lofo ofodifiofo (lo odio) -reímos-

- Yofo tafambifiefen peferofo afaoforafa efes mifi efespofosofo (yo también pero ahora es mi esposo ) -hice comillas y ambos reímos-.

- Yafa pefensafastefe cofomofo efescafapafartefe cofon tufu veferdafadeferofo afamofor? (ya pensaste como escaparte con tu verdadero amor?)

Lo miré seriamente

- Nofo, Nofo quifieferofo quefe lefe hafagafan nafadafa, efentifiefendefelofo, efestafa mefejofor afasifi (No, no quiero que le hagan nada, entiéndelo, esta mejor así)

Ahora el me miró seriamente

- Tufu safabefes quefe lofos dofos efestafan sufriefendofo ( tu sabes que los dos están sufriendo)  ifi mifientrafas efestefen afalefejafadofos nafadifiefe efestafarafa bifiefen ( y tu sabes que mientras estén alejados nadie estará bien)

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora