Max había llegado hace 5 minutos y se le ocurrió la magnífica idea de preparar la cena, no me permitió acercarme a la cocina, según él era su turno de sorprenderme.* Flashback*
-¿Estas seguro? -pregunté extrañada por su comportamiento -.
- Claro que si, dejame probarte que puedo ser un buen cocinero y un buen esposo -tomó mi cara entre sus manos, yo sólo lo miraba raro, dejó un beso en mis labios y desapareció en la cocina-
* Fin del Flashback*
Llevaba 45 minutos sentada en la sala viendo el maratón de Supergirl y ya me estaba aburriendo y para mi mala suerte mi estómago ya me reclamaba por comida.
Max había venido 3 veces a sentarse y después se iba, supongo que esperaba a que la comida hirviera o algo, en las tres veces me había portado más "cariñosa" con el, recargaba mi cabeza en su hombro y a veces dejaba pequeños picos en sus labios, el había bromeado diciendo que estaba de buen humor, pero no se quejaba, de hecho creo que lo disfrutaba.
Sin embargo me concentraba en pensar que con cada cariño que le hacia tenía un paso más fuera de esta casa y de todo lo que no me permitía ser feliz.
Entonces para aliviar el dolor en mi corazón y el profundo vacío en mi alma, me obligaba a decirme que muy pronto estaría con Alonso, que nada ni nadie arruinaría nuestra felicidad una vez que haya cumplido con mi parte del plan y esperaba ansiosamente a que el plan de Freddy no se demorara más de lo previsto, según Alonso, dos meses serían suficientes para que Max eliminara por completo sus sospechas sobre mi escapatoria y confiara plenamente que lo quería, si, requería de sacrificios muy fuertes y de todas mis fuerzas para no golpearlo cada vez que se acerca.
Finalmente Max salió de la cocina
- Sientate, iré por la comida -me sonrió y entró a la cocina-.
Me dirigí hacia la mesa y tomé asiento en la primera silla que vi, la verdad no me interesaba, estaba segura que en cuanto pusiera un plato frente a mi lo devoraría peor que un animal con una semana sin comer.
Max apareció con dos platos y puso uno frente a mi, del otro lado de la mesa, para él y otro plato para mi.
Había hecho lasagna con puré de papa y ensalada de pollo, y de beber vino tinto. El recuerdo de Alonso haciéndome de cenar la vez que perdí la virginidad llegó a mi mente, por lo que me quedé callada mirando al plato, al parecer Max notó que algo andaba mal ya que me miraba fijamente.
Voltee a verlo y le regalé una sonrisa algo forzada.
- Se ve delicioso -el sonrió -
- Espero que también sepa delicioso.
Yo reí y esperé a que se sentara para comenzar a comer, ambos comíamos en silencio hasta que el habló.
- ¿Te gusta? -preguntó algo ansioso-
He probado mejores
- Me encantó -Sonreí -
El me sonrió y tomó su copa de vino
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?