Había pasado el tiempo desde que ambos se habían encontrado en aquel bar en tierra extranjera, Veneno Negro ya estaba de vuelta en Florida, había sido recibida con una felicitación por exterminar a su víctima con éxito, para cuando llegó a Florida la noticia de la muerte del socio ya estaba en los periódicos, registrado como suicidio, las autoridades habían llegado a la conclusión que estaba metido en negocios sucios con la gente incorrecta y peligrosa por lo que decidió quitarse la vida antes de que lo asesinaran, Veneno Negro sonrió con satisfacción al leer el artículo de periódico en voz alta para ella sola, en su habitación.
El tiempo había pasado y por su mente no había cruzado el chico de ojos grises, más que un par de veces cuando el recuerdo de el estaba fresco, sin embargo aquel chico no podía parar de pensarla y sin aviso su nombre y su imagen estaban tatuados en su memoria, la soñaba y la anhelaba a su lado, fue entonces cuando se propuso ir ha por ella y buscarla, dejó sus negocios suspendidos pero seguros y compró un boleto hacia Florida.
Cuando llegó inmediatamente se decidió por ponerse en contacto.
- Rene? - preguntó en cuanto la línea se descolgó -
La chica, confundida contestó.
- ¿Quién habla? - no quería decir algo en falso, ya no recordaba el nombre que había usado, pues utilizaba muchos-.
- Mira, soy Dylan, nos conocimos en aquella reunión de socios fuera del país.
Entonces Veneno Negro se levantó de la cama sorprendida.
- Oh, lo lamento, ha pasado mucho desde que no hablamos - se excusó -
- Si, lamento eso, estaba ocupado resolviendo asuntos, el punto es que estoy en Florida y quería saber si querías..no se, salir a tomar algo conmigo...
Veneno Negro levantó una ceja divertida por la situación ya que se le escuchaba ansioso y nervioso.
- ¿Señor Michaels está usted invitándome a una cita? -preguntó con una sonrisa juguetona aunque el no podía verla, el también sonreía .
- Puede ser mi lady
Ambos rieron
- Esta bien
Dylan sonrió complacido por la respuesta.
- Tendrás que decirme a donde porque no conozco mucho Florida
Ella rió
- Te veo en el bar "luz de noche"
El sonrió
- Bien, nos vemos a las 8:00, no llegues tarde .
- Bien, nos vemos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- Llevamos más de 5 meses saliendo y a pesar de que no es mucho han sido los mejores meses de mi vida a tu lado - acarició su mejilla mientras lo escuchaba, ella se sentía mal en parte, pues lo amaba y el hecho de mentirle sobre ella misma hacia que se sintiera culpable, no le había contado su profesión y no le había dicho como era llamada o su verdadero nombre, para él, ella era Rene- pero te amo, y quiero, demonios esto es difícil ¿quieres ser mi novia?
Ella sonrió
- No hay nada más que desee
El tomó su cara y la besó con ternura, pues sabía que no tenía antecedentes en el amor y no quería asustarla.
Todo era normal, desde el primer día, incluso antes de ser novios, la trataba como una reyna, jamás le faltó el respeto, nunca trató de llegar lejos, no más de lo que ella quería y parecía feliz con eso, eran felices uno al otro, había amor.. Pero no todo es maravilloso, nada es para siempre y no todos son lo que aparentan ser, 5 meses felices bastaron para que el color rosa se esfumara y lo reemplazara la oscuridad y el deseo ganara sobre todos sus estribos .
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?