Esa mañana al despertar, los rayos del sol se esxapaban entre las delgadas lineas libres de la cortina y unos besos en mi hombro hicieron que mi sueño se fuera por completo, unos fuertes brazos me rodeaban pegandome a aquella persona junto a mi, entonces al girarme encontré al amor de mi vida, cargando esa sonrisa traviesa que tanto me encantaba.
- Buenos Días -me besó la nariz-
- Buenos Días - sonreí y pasé mi mano por su rubio cabello y lo jalé de él hacia mí para besarlo-
Pude sentir su inmensa sonrisa entre el beso, lo que contagió a la mía, cuando nos separamos juntó nuestras frentes abrazándome más a él.
Entonces abrió sus ojos
- Quiero despertar cada mañana contigo a mi lado.
Sonreí, no cabía de la inmensa felicidad que sentía por dentro cuando el estaba conmigo.
- Yo quiero pasar el resto de mis días contigo - Su cálida mirada me abarcaba por completo-
- Mas te vale, porque no pienso dejarte nunca
Yo reí a carcajadas mientras el me miraba con sus ojos chinitos, entonces cuando abrí los ojos me tenía cargada, sujetandome por el trasero y caminaba desnudo conmigo.
- Que haces!? -reí más mientras me sujetaba a el-.
- Vamos a ducharnos! - rió divertido mientras nos metía en la regadera y encendía el agua, sin importarle lo fría que estaba-.
Al sentir el agua fría pegar en mi espalda solté un chillido a la vez que Alonso soltaba una carcajada.
...Después de habernos duchado y vestido, salimos hacia el primer lugar que vimos para comer, donde nos sirvieron amistosamente un plato de hotcackes y un café Americano. Desayunamos en paz y entre risas y conversaciones divertidas, ninguno mencionaba nada de lo que había pasado y lo agradecía, no quería sentirme incomoda y lo más probable era que Alonso se incomodara y dejara de hablarme.
- Freddy no paraba de hacerme preguntas sobre ti y..cuando Te conoció se impresionó tanto, bueno, todos se impresionaron al vernos juntos - me explicaba-
- Porqué? - fruncí el ceño-
El tomó mi mano entre la suya por encima de la mesa.
- Porque nunca he tratado a ninguna mujer con tanto amor, como el que te entrego a ti, les impresionó verme tan... enamorado.
- Oh -murmuré sintiendo el rubor en mis mejillas, el sonrió-.
- Cuando...cuando Jos se enteró de lo nuestro estaba enojado pero, no me mostró su verdadera ira ya que... sucedió lo de la ruptura - bajé la mirada, avergonzada y me alejé un poco sin darme cuenta que estabamos inclinados ligeramente sobre la mesa, pero su agarre en mi mano se apretó- cielo, no fue tu culpa, no bajes la mirada, no conmigo -acarició mis nudillos y sentí su mano levantando mi barbilla - todo se acabó, okay?
Asentí tratando de borrar los malos pensamientos que empezaban a crecer, me quedé en un estado de trance y al parecer se dió cuenta, entonces se inclinó más sobre la mesa y me dió un cálido beso, al instante las malas imágenes se fueron y sus labios fueron mi único centro de concentración, esos dulces pedazos de carne que se movían tan maravillosamente sobre los míos.
Nos separamos y ambos nos dedicamos mutuamente una sonrisa.- Tengo una sorpresa para ti
Levanté una de mis cejas
- Una sorpresa? - el asintió- para mi? -una risita burlona salió de él-
- Para quien más va a ser cielo?
Reí
- Bueno, y que es?
- Obviamente no te la voy a decir - antes de poder replicarle algo su dedo llegó a mis labios para cellarlos- sólo te puedo decir que no está aquí, está lejos y debes esperar por ello.
- Eso es injusto - me crucé de brazos-
- Tendrás que vivir con eso hasta que te la enseñe .
Bufé
- Bien
- Buena chica
Entrecerré los ojos hacia él, a lo que sólo me tiró un beso.
Alonso pagó la cuenta del desayuno y nos dirigimos hacia el motel, antes de llegar habíamos pasado por un puesto donde rentaban películas, hací que tomamos unas cuantas y al llegar nos sentamos en el sofá frente al televisor toda la tarde, yo no dejaba de criticar a los personajes principales y en cierto momento Alonso se reía de lo que decía, burlándose de mi, después de unas película más descubrió como callar mis quejas , cada vez que siquiera pensaba en abrir la boca sus labios atacaban de los mios, me ofendió que me callara, pero, a quien va a molestarle que este hombre le calle con esos besos que derriten a cualquiera? Exacto .
Entonces Alonso recibió un mensaje a mitad de nuestra última película, Mi novio es un zombie.
- Ya llegaron los chicos - le puso pausa a la película mientras se levantaba-.
- Tan rápido? - le pregunté y el se rió- porque siempre te ríes de mi?.
El negó con la cabeza
- Amor, son las 10:37 pm.
Mis ojos no podían estar más abiertos, habíamos pasado todo el día viendo peliculas, el tiempo corrió tan rápido que ni siquiera me moleste en darme cuenta que no entraba más luz por la ventana, sino la obscura noche.
Ambos bajamos desde la segunda planta de las habitaciones donde los chicos salían de un honda del año, negro , cuando nos vieron a ambos sonrieron, llevábamos las manos entrelazadas, cuando llegamos hasta ellos inmediatamente abracé a Bryan, este casi pierde el equilibrio, pero entonces me regresó el abrazo
- Gracias - murmuré para después soltarlo y sonreírle, el me devolvió la misma cálida sonrisa amistosa-.
Nos saludamos entre todos, despues Alan abrió la puerta trasera y Scott corrió hacia mí, levantándose en dos patas, yo lo abrace y recibí varias lamidas, entonces me arrodillé y le hice cariños, después todos rentaron dos cuartos, Jos y Alan compartirían unoy subieron sus cosas a las habitaciones del motel, después todos vinieron a nuestra habitación.
- Mira!, estaban viendo Mi novio es un zombie, - se tiró en el sofá poniéndole play- amo esta película
- Es estúpida - dijimos Alan y yo al unísono y todos reímos-
Se sentía bien estar en compañía de todos, a pesar de no conocerlos tanto, sabía que eran lo máximo por el poco tiempo que hemos compartido, además, era testigo de como la mirada de Alonso se alegraba más al tenerlos aquí, todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fiksi Penggemar______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?