61- Trabajo y . . . de nuevo

243 13 1
                                    

Al despertarme, aquel peso que me cubría seguía ahí, el brazo de Max, abrazando me a él. Traté de alejarme un poco pero su agarre se hizo mas fuerte, causando un dolor en mis caderas, gemí de dolor y me quede quieta hasta que lo aflojó.

Esta no es la mejor manera de despertar, incluso he despertado mejor sola , Ansiaba volver a ver a Alonso, poder despertase con el abrazando me, su calor corporal y su colonia impregnados en mi cuerpo, saber que está ahí conmigo y dormir mejor por las noches, despertar antes que el y pasar mis manos por su pecho y brazos desnudos, mirar su rostro relajado y pacífico mientras duerme, su blanca piel pálida contrastada con la mía, pareciendo de porcelana, pasar mis dedos por su hermoso rostro, tocar sus mejillas, sus hermosos ojos cerrados, su perfecta nariz , aquellos delgados y rosadas labios que amaba probar siempre, sentir su mandíbula recta que besaba cada noche juntos, acariciar su cabello y dar pequeños jalones, especialmente cuando lo hacíamos. No resistir la tentación y besar sus labios hasta sentir que mi beso es correspondido y sonreír los dos, para después subirse encima mío y seguirlo, como se separaba por falta de aire y susurrarme un "buenos días hermosa" o " Que hermosa forma de despertar" para solo sonreír y volver a besarme. O cuando el despertaba primero y acariciaba mi cuello bajando por mis hombros hasta mis brazos, acariciaba mi cabello enmarañado y quitaba mechones de mi cara, para besarme repetidas veces esperando a que despertara.

Una lágrima resbaló por mi mejilla y calló en la blanca almohada. Sentí besos en mi cuello y me alejé, Max soltó un bufido y se levantó de la cama, se vistió con su típico traje negro "putojefedelmalditomundo" me levanté de la cama, ya no tenía dolor en mi intimidad pero seguía siendo incómodo caminar. Caminé hasta el baño e hice mis necesidades, lavé mis manos y salí, un cuerpo me impedía pasar, levanté la mirada para encontrarme a Max.

- Necesito ayuda con la corbata -yo solo asentí y subí mis manos a su cuello-

Comencé arreglándosela  para después hacer el nudo. Cuando terminé iba a rodearlo pero tomó mi mano.

- Gracias

Volví a asentir sin mirarlo y depositó un beso en mis labios para después separarse y bajar, Scott entró al cuarto y lo cargué, bajé con el en brazos y fui hacia la cocina donde Max preparaba dos cafés.

Me acerqué dudosa

- Se escucha estúpido pero...tienes comida para perro?

El no me miró y señaló hacia el gabinete debajo del lavaplatos , saqué un a bolsa y le di a Scott en una vasija junto a algo de agua.

Me hice un café bajo la mirada de Max y con el tomé las pastillas anticonceptivos.

- Que es eso? -preguntó mirando el frasco en mis manos-.

- Anticonceptivos - murmuré-

Me di la vuelta con la taza en las manos y el estaba parado enfrente mío, muy cerca, yo bajé la mirada a mi taza y el me acorraló más contra la barra.

Bajó su cabeza y besó mi cuello lentamente, yo cerré mis ojos fuerte, no quería derramar lagrimas, no quería pelear, ya que terminaría como la última vez..o incluso peor.

- Te quiero preparada para esta noche - susurró en mi oreja y la mordió-.

Yo apreté mas los ojos, sentí un beso en mis labios pero no lo correspondí . Suspire de alivio cuando sentí que se alejo de mi y al oír la puerta cerrarse abrí mis ojos.

No puede estar pasando, otra vez no. Scott seguía comiendo tranquilamente mientras yo solo podía pensar en el infierno que se repetirá.

Unos goles en la puerta hicieron que mis pensamientos se alejaron por un momento. Tal vez sería Max y si no abro pronto se enfadará, corrí a la puerta y la abrí.

- Chicos -sonreí-

- Hey -me saludaron todos con un abrazo-

- Que hacen aquí?

- Tenemos trabajo, vístete y vámonos , Boss le avisará a Max - dijo Silent-

Yo no protesté y subí a la habitación, me puse uno de mis tops negros, unos pantalones negros de cintura alta para que no vieran mis marcas y la chaqueta de cuero.

Me hice una coleta y bajé, salimos de la casa.

- De que se trata

Pregunté cargando armas, íbamos de camino, en el auto. Cargué un arma pequeña y la metí en el bolsillo interior de mi chaqueta, acomodamos los silenciadores con sus respectivas armas mientras Bio conducía.

- Una rata de la calle no ha estado haciendo bien su trabajo, debe dinero y se dice que distribuye drogas con otros bandos aparte del nuestro.

- Hijo de perra - afilé una navaja Suiza y la metí en mi bota- eliminarlo o advertirle?

- Eliminarlo - todos sonreímos- ya habíamos ido a advertirle, se llama Edwin Daren ,¿ lo recuerdas?

- Claro que no , yo solo eliminó gente, no los guardo en mi mente por siempre. -le pasé una ametralladora a Lado Azul-

-¿ Porque tantas armas?

Preguntó King

- Pareces nuevo -rodee los ojos y ellos rieron- no podemos arriesgarnos, además sabes que me encanta asustarlos hasta que se caguen en los pantalones.

Bio hizo una mueca y soltó un "iiiuu"

Maximuss se mantenía callado preparando su arma.

- ¿Que tienes en el cuello Veneno Negro?

//mierda mierda mierda mierda mierda/ /

Ahora que les digo?

Diles que te voló, que te ayuden a escapar

Y si les hacen algo?

...tienes razón....escondelo, di que fue Scott.

- Fue estúpido, estaba acostada e hice enojar a Scott y me mordió, nada grave.

Ellos asintieron, por el retrovisor pude ver la penetrante mirada de lado azul, le sonreí lo mas sincera que pude para que no sospechara.

Llegamos a una casa de bajos recursos , una vivienda normal, por lo que leí en el informe de camino hasta acá , vive solo, su novia lo dejó por drogadicto, no tiene familia, y si la tiene no se sabe su ubicación,  26 años , nacionalidad mexicana.etc, etc, etc.

Hicimos el trabajo, no daré detalles, dejamos el cuerpo en el closet y amarré un mecate de su cuello a la perilla interna del closet, así cuando lo abrieran el se caería a sus pies, es un barrio tranquilo y nadie le hablaba, lo mas seguro es que lo descubran dentro de un tiempo cuando su cuerpo empiece la descomposición y empiece a oler mal.

Los chicos me dejaron en la casa y se fueron no sin antes abrazarme. Ya adentro me quité mi chaqueta de cuero y la dejé sobre el sillón, ya era algo tarde, la noche había caído, sin embargo la casa se veía sola, por lo que pensé que Max aún no llegaba, me acerqué a la mesa y saqué las armas que llevaba en mi cuerpo escondidas, saqué tres pistolas y 2 cuchillos, uno grande y otro pequeño, los limpié con un trapo y los dejé encima de la mesa.

Caminé hasta la cocina y me preparé un café, sentí dos manos en mi cintura y me tensé completamente, me volteó quedando frente a él y comenzó a besarme muy fuerte, trate de alejarlo sin ser muy ruda pero agarró mis manos, me pegó a la pared y juntó mis muñecas sobre mi cabeza.

- Te dije que te prepararas. Ya sabes lo que pasará si te resistes Veneno Negro

Yo bajé la mirada, pensando.

- Si yo.... prometo .... "disfrutarlo" -me quedé callada, me daba vergüenza, el solo me miraba esperando- ¿prometes ser cuidadoso?

-.....Si

Levantó mis piernas y yo lo rodee con ellas, besaba mi cuello mientras subía conmigo hasta el cuarto donde me acostó con cuidado , sabía lo que pasaría, al menos no me lastimaría...

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora