*Narrador omnisciente*
Al llegar a casa ________ se apresuró a quitarse los tacones y se dirigió a la cocina para beber un poco de agua.
- Tienes nauceas y mareo - dijo Max recargado en el marco de la puerta- No estarás....
- No -lo interrumpió ella abruptamente -
- Yo no me he protegido Julie
- Yo si, siempre he tomado la pildora.
El la miró serio
- Si, porque sería una desgracia embarazarse de mi ¿verdad ? -soltó con sarcasmo-
- Yo no quiero un bebé ahora Max - dijo ella lo más tranquila que pudo-.
- Claro, pero que no sea del idiota de Villalpando porque te abres más - ella aventó el vaso al fregadero-
La discusión se había elevado, ambos gritaban ahora.
- ¡¿Porque siempre tienes que sacarlo en nuestras discusiones?!
Ella vio la oportunidad perfecta para sacar su cinismo
- ¡Porque es verdad!
- ¡Bien! Tengo 19 y medio ¡perdoname por querer protegerme!
El se paso la mano por el pelo frustrado y ella siguió hablando.
- No tienes porque recordarme mis errores, encerio estoy tratando de dejarlo atrás, estoy comenzando a quererte -acarició su mejilla - pero lo arruinas mencionándolo a el.
El la miró fijamente, había soñado con esas palabras desde que se casaron y ahora ella las estaba diciendo y se sentía tan idiota al ser el único en estar recordándolo.
- Lo lamento -tomó su rostro entre sus manos y la beso suavemente- encerio te agradezco por intentar estar conmigo y superarlo
- Te prometo que te daré hijos - el sonrió aliviado-
" Jamás " pensó ella
- Podríamos ir a descansar, estoy agotada.
- Claro -le tomó la mano y subieron escaleras arriba hacia su habitacion-.
Ella se dirigió al baño y retiró el vestido para remplazarlo por su pijama, se quitó los pendientes y el collar para dejarlos en el lavamanos, recogió su cabello en una "cebolla" y lavar el maquillaje de su cara.
"Pase lo que pase, haga lo que haga, es por amor Alonso"
Salió del baño y se recostó a un lado de Max, este la abrazo hacia el.
En poco tiempo se quedó dormida y la oscuridad se apoderó de ella.
- Es un honor platicar con una dama llena de...sorpresas - ella sonrió -.
- Se lo agradezco en verdad -hizo un ligero asentimiento con la cabeza-.
Llevaba más de 20 minutos tratando de localizar al hombre que tenía en mira, sin embargo se había envolvudo en una plática con sir. Daniels
- Me encantaría presentarte a algunos de mis socios, desafortunadamente no todos hablan nuestra lengua -ella vio la oportunidad de localizarlo-
- Sería un placer, tal vez pueda traducirme.
El dedicó una amable sonrisa y la condujo entre la gente hasta un círculo de hombres.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa (A.V.)
Fanfiction______tn una narcotraficante, la unica mujer de su grupo y la mejor, mano derecha del líder, será domada por el líder otra banda que trata de superarles y acabar con su equipo,Alonso Villalpando, ambos enemigos y peleando entre sí ¿qué sucederá?