49- Fuera

265 20 1
                                    

Respiré el aroma del fresco aire impactando en mi cara al bajarme del auto, ya he salido del hospital , estamos a finales de Octubre y el clima es algo fresco, las ojas de los árboles caen debido al otoño y los turistas son menos en la playa.

- De vuelta en casa

Yo le sonrío a King y entramos, todos los chicos están parados frente a la puerta con un pastel en forma de arma dorada y quiero reír fuerte, pero aún no lo tengo permitido ya que la herida no está completamente sana.

- Son un monton de nenas, pero gracias idiotas

- Nunca cambies

Me abrazan con cuidado y una bolita blanca y manchas negras viene corriendo hacia mi.

- Scott!

El pequeño perrito , que ha crecido como 3 centímetros apenas, me ladra moviendo su cola y yo lo cargo, me da unas cuantas lamidas a la cara y yo lo abrazo demostrándole que en realidad lo extrañé mucho, ya que en el hospital no te dejan entrar con animales y no pudimos contrabandearlo a pesar de ser narcotraficantes, ¿gracioso no?.

Me siento en el sofá con el perro en brazos y todos se sientan conmigo

- Lado Azul te preparó una verdadera comida, quemó el sartén 3 veces pero al ultimo no está tan mal

Lado Azul lo fulmino con la mirada mientras dejaba una bandeja de comida en mis piernas, Scott se sentó al lado mío.

Probé la comida, a decir verdad estaba muy bueno, rizoto con milanesa empanizada y verduras aumadas

- Esta mucho mejor que la estúpida comida del hospital

- Pues gracias

Todos reímos, yo levemente , Alonso y yo quedamos de vernos en la cabaña mañana, ya que obviamente no puede venir como Pedro por su casa y esperar ser recibido por todos, teníamos muchas ganas de vernos sin tener cuidado de que alguien viera por la ventana de la puerta en el
cuarto de hospital o que solo entrara, aparte no es facil besarse con tubos en la nariz, ahora se lo mierda que debió sentirse Hazel Grace en Bajo la misma estrella.

En fin, estaba muy cansada ya que los doctores me hicieron estudios finales y en 3 días debo ir a recogerlos para que me den instrucciones, esto es horrible, solo espero que el sujeto que me disparó haya muerto.

Subí a mi habitación después de cenar con Scott siguiendome por detrás, según el veterinario no puedo tenerlo cargado porque necesita aprender a caminar mejor, cuando los dos estamos dentro del cuarto cierro y mensajeo para confirmar con Alonso, me pongo con dificultad mi pijama y me recuesto dispuesta a dormir y no enterarme de nada mas por hoy.


------------------------------------------------------

Hey! E aquí un tema importante, e subido una nueva novela con Jos Canela, se llama "Prostituta" pueden encontrarla en mi perfil, les agradecería mucho el apoyo, no tengo gran avance pero creo que es buena , subire capitulos seguidos y no me olvidare de esta , tengo muchos planes aún....

Atracción Peligrosa (A.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora