El Vampiro y La Bella

46.1K 1.1K 229
                                    

Nota de Autor:

Como sabrán esta historia tenía MUCHAS faltas ortográficas y quiero hacer un mejor trabajo para ustedes, cuando estén todo completo le estaré subiendo de nuevo en esta plataforma.

La segunda pasara a borrador pero en febrero 25, disculpe si algunos se ha quedado por alguna parte :( pero lo he alargado mucho y quiero poder arreglar muchas cosas que se quedaron al aire con esta historia. Trataré de hacerlo lo más rápido que pueda.

Pueden unirse al grupo de facebook --- Novelas M.L. Espinosa (Aquí hay muchas informaciones sobre las historias, cuándo publico etc.

He creado nuevo un IG @novelas_mlespinosa (Me pueden seguir :D) - Subiré vídeos de las nuevas historias entres otras cosas que se que le gustaran.

Historia publicada en el año 2012 :O

#2 Modificación del capítulo 3/5/2016

#3 Editado   02/10/2017               

#4 Editado 13/09/2019

A los nuevos Bienvenidos a mi historia, espero que lleguen para quedarse y a los viejos... ¿Qué es lo que tanto están leyendo la historia? jaja xD No, no es cierto, los aprecio mucho por ese apoyo incondicional que me han dado y hay muchas cosas nuevas ;)








Prólogo

Canción : I'm in here - Sia.


El pequeño jardín de rosa que mi madre había construido cerca de nuestra casita, estaba creciendo cada una de las flores, lo cual me ponía muy feliz, comencé a echarle agua como mi madre me había ordenado; podía pasar la tarde entera cuidando las flores, me encantaba. Se podía apreciar cada una de sus diversidades y formas.

— Kaname — Escuche que mi hermanita pequeña me llamaba.

Me pare del suelo y comencé a limpiarme la mano del vestido que mi madre me hizo. A mi madre no le gustaba que yo hiciera eso, pero no tenía un paño cerca para limpiarme, vi que me había ensuciado el vestido, pero estoy segura que mi madre ni lo iba a notar o eso esperaba yo.

— Dime Taima –Dije dirigiéndome hacia mi hermana de seis años.

A diferencia del vestido mio, el de mi hermana estaba más sucio, ella siempre esta jugando desde el momento que se levanta hasta que se vuelve a dormir, es una niña muy juguetona; a mi también me gusta jugar, pero ayudo a mi madre para que no se canse tanto y tenga más tiempo de darme cariño.

— Vamos a jugar –Dijo enseñándome la pelota que tenía en sus manos, yo asentí y la seguí. Ya había acabado de regar las flores.

Mi nombre es Kaname, tengo 10 años, vivo con mis padres y mis dos hermanos en una humilde casita de madera en una aldea muy lejana de todas las demás personas de este mundo. En este lugar muchos habitamos para poder sobrevivir ¿Sobrevivir? Si, debido que por estos lados, siempre ocurren cosas extrañas que nadie puede entender o que simplemente todos ignoran.

Muchas veces desaparecen personas sin dejar ningún rastro, a veces me pongo a jugar a que soy descubridora de todos aquellos casos que estan sin resolver, me gustaría vivir una aventura grande y que sea muy emocionante; mi madre dice que no desee cosa así, porque tal vez no me agrade vivirla de verdad, pero no creo que eso ocurra conmigo.

Tengo un hermano Koda, es el mayor y  que tiene 12 años, él siempre me está protegiendo y enseñándome algunas cosas que no sé, no paso mucho tiempo con él debido a que mi padre siempre lo lleva consigo para trabajar y conseguir más moneda para vivir, también está mi hermana menor que tiene 6 años, siempre juego con ella. A pesar de que no vivimos en la ciudad ni tengamos mucho dinero soy una niña feliz y amaba a mi familia.

El Vampiro & La Bella (Saga Vermont I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora