Capítulo 8 (Discusión Familiar)

10.8K 659 23
                                    

Publicado   3.12.2013     

Instagram---- novelas_mlespinosa

Grupo de facebook ----- Novelas de M.L.Espinosa



Capítulo 8 (Discusión familiar)


Canción:  Stay - Zedd & Alessia Cara


"Haz lo que quiera"

Me encantaba cuando él decía eso, esas simples palabras era el pase para yo hacer lo que yo quiera. Sonreí y con esa misma sonrisa fui a mi habitación. Luego de quitarme la ropa y darme un baño me dispuse a prender la laptop que me había dado el señor Pablo.

Si, ya sabía algunas funciones de esta máquina electrónica, hace varios días Danny me había explicado cómo funcionaba, una aplicación que nos permitía poder hablar mediante cámara, me pareció muy chistoso, pero luego que él hiciera una prueba con su celular me quedé sorprendida, en esta ciudad las cosas son muy avanzadas.

Cuando termine de hacer mis deberes, baje de nuevo para poder hablar con el señor Thomas o el señor Pablo, tenía muchos días sin verlos y quería saber de ellos; me deprimí un poco cuando me enteré por unos de los guardia de seguridad que el señor Thomas había entrado a una reunión importante en su despacho y el señor Pablo no estaba en la casa, había salido con Mia para un encargo.

Cuando llego la noche me resignen a verlos, se notaba que estaban muy ocupados para mi, en el momento que iba camino a mi habitación me cruce con el señor Thomas, este iba revisando algo en la tableta que llevaba en una mano y luego puso su atención en mi.

— Los estudios deben estar perfectos. — Dijo llegando hacia mi para luego volver a mirar su tableta.

— Todo marcha muy bien. — Le aseguré con una sonrisa. — Lo echaba mucho de menos y al señor Pablo. — Agregué.

— Ve a dormir. — Solo me dijo para luego cruzar por mi lado.

— Buenas noches señor Thomas.

Asentí y me retire hacia mi habitación.

Al siguiente día Alice no me llevo a la escuela, tampoco la vi en el desayuno, pregunte por ella y solo me contestaron que ella se había marchado a la escuela, era raro que ella no me llevara y más cuando íbamos al  mismo lugar.

Me sentí mal, porque estaba segura que ella estaba molesta conmigo por lo ocurrido y no quería estar de esa manera con ella, pero en serio Danny me caía muy bien, además si para el señor Thomas esta bien, no es nada malo ¿No?

Intente hablar con ella y disculparme, pero esa semana no la vi, ni muchos menos en el escuela; los primeros días intente que Danny se alejara de mi, no quería que Alice siguiera así y me gustaría que ella volviera a la casa, pero él seguía buscándome y en realidad de todos los compañeros de clases con el único que me sentía cómoda era con él.

Ese día al llegar a la casa, use mi laptop para llamarlo por vídeo llamadas, luego de varios intento fallidos, logré conectarme y agregar a Danny, era el único contacto que tenía en esta aplicación, luego de varios timbrazo, su cara apareció delante mi pantalla y yo comencé a reír y aplaudir a notar que había salido muy bien.

— ¡Hey cachorra!— Dijo saludándome moviendo ambas manos emocionado — Te ha salido muy bien ¿Ves? De vez en cuando eres muy inteligente.

— Hola, me ha  salido bien la llamada.

El Vampiro & La Bella (Saga Vermont I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora