Capitulo 54 ''La Gran Fiesta'' -Part 1-

13.9K 726 268
                                    




Capítulo 54 (La gran fiesta)


Según me habían informado iríamos al reino Vermont, pero todo se ha pospuesto, de nuevo, era como si fuera imposible para mi poder conocer finalmente el lugar donde habían nacido el señor Thomas y los demás. Al menos, estábamos en una ciudad hermosa, llena de luces y edificios altos, algunos hasta lucían muy estrambótico lo cual me mantenía haciendo video de todo el lugar.

Escuche Alice hablar por el celular confirmando nuestra asistencia a una supuesta fiesta que fueron invitado en esta ciudad, lo más seguro era que me iban a dejar en la casa a cargo de alguien, para poder ellos salir a divertirse.

Estábamos hospedados en uno de los mejores hoteles del lugar y sin lugar a dudas, teníamos un penthouse como si eso fuera de lo más normal en un hotel. Solo contaban con este y era increíble lo lujoso que se veía.

En la sala principal contaba con un balcón, podía ver por completo todo el lugar, impresionante. Dure poco afuera, ya que Jake me pidió que me alejara del balcón porque luego podía provocar algo.

Rodé los ojos, pero obedecí. No le tenía miedo a las alturas, al contrario disfrutaba de la vista que se puede observar desde aquí.

El lugar contaba con cinco habitaciones y los demás estarían quedándose en recámaras que también contaba el hotel; mi habitación no tenía nada impresionante, solo el ventanal de cristal que dejaba ver la ciudad, había una maleta de ropa en una esquina y luego todo estaba organizado destacándose los colores rojo y blanco.

― Kaname ― escuché la voz de Alice.

― ¿Si?

Me giré para verla, ella tenía un vestido de diamantes blanco ajustado a su cuerpo, tacones altos plateado, un moño alto con algunos flequillos salido, pero como quiera se veía muy formal y con mucho glamour.

― Saldré por unas horas, ― me informó acercándose más hacia mi y depositando un beso en mi frente, ― te quedarás con alguien en la casa que te cuidará.

― ¿Vas a una fiesta? ― Le pregunté recordando la conversación que ella había tenido.

―No. La fiesta será mañana, vendrás con nosotros.

― ¿En serio? ― Me sorprendí.

― Claro ¿Por qué no? ― Se encogió de hombros, ― Estarás con nosotros, te caerá bien un evento como ese, son muy buenos ― me guiñó un ojo, lo que hizo que yo sonriera.

― No tengo vestido para una fiesta ― fruncí el ceño, aunque estaba un poco contenta de asistir a una fiesta.

No era alguien que me encantara las fiestas, pero sí me gustaría despejar la mente con algo entretenido.

Alice no me dijo nada, solo me lanzó un beso para luego irse. Claro, ella se iba a encargar de conseguirme un vestido para la fiesta de mañana.

Maicor había salido con sus dos hermanos, lo cual no tenía con quién entretenerme en la casa. Solo había una persona de servicio y siempre estaba en la cocina, no vi quién era que se quedaría cuidándome, al menos que Alice se refería al servicio; cené un plato de verduras con pequeños trozos de pechuga a la plancha, al me decía que Alice fue la que eligió el menú para mi esta noche. Me fui a mi habitación, tome mi celular para llamar a Luna, pero no tuve respuesta alguna.

Antes de dormirme, sonó mi celular. Me acerque a la mesita para tomar mi celular, el nombre que había aparecido me dejo sorprendida, lo que hizo que prendiera la lampara de la habitación para confirmar que no lo había imaginado,

El Vampiro & La Bella (Saga Vermont I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora