Capítulo 16 ( Una visita para los Vermont)

16.3K 648 188
                                    



Capítulo 16 - (Una visita para los Vermont)


Canción : Decode - Paramore



Pablo 

Otra Misión más sin tener éxito de encontrar el maldito brazalete ni la piedra, es algo que aunque el jefecito no lo diga, le molesta, bueno, no solo a él, sino a todos. Él era de las personas que no le gustaba gastar energía sin ser necesaria, pero en estos días me había sorprendido, en vez de mandarme a mi o a otros a los mandados que él quería que hiciéramos, esta vez fue diferente, aunque él no se diera cuenta ya comenzaba a notar una pizca de cambio en el jefecito.

Él no tenía que arriesgarse de esa manera solo porque la mocosa se encontraba en esa cueva; todavía no podía entender qué era lo que tenía esa pequeña que el jefecito no quería salir de ella ¿Hasta cuándo ella estará aquí? Es como tener una mascota que la ves crecer y luego te tocara verla morir.

El jefecito siempre sus objetivos han sido apoderarse de todo ser de la tierra, le ha gustado que la gente le teman y le obedezca, además siempre ha dicho que los humanos son las criaturas mas débiles que podrían existir en el mundo, por lo cual no le importa si su existencia se extinguiera, mas bien el sería uno de los que ayudara a la destrucción de ella misma.

Pero teniendo a Kaname con nosotros él se esta contradiciendo sin darse cuenta, ¿O quizás solo tiene un plan con ella? ¿La va usar en un determinado tiempo? ¿O solo quiere tener una humana para beber de su sangre? Aunque la última teoría no pegaba con Kaname, debido a que él nunca la ha mordido y lo digo con certeza, porque hubiera tenido una marca o hubiera dicho algo, solo nos queda esperar a ver qué el tiempo dice.

El tren seguía su curso, lo que indicaba que iba hacer un viaje tranquilo, cada uno del grupo busco con que entretenerse y otros simplemente estaban dormidos, el jefecito miraba a través de los cristales, sé que no esta apreciando la naturaleza, simplemente esta pensando cuál es su siguiente jugada, Kaname se ha dormido sobre la piernas de Alice que estaba al frente del jefecito y al lado de mí,

Se veía tan tierna durmiendo, aunque no hay que quitar que aun despierta es muy hermosa y tierna, se ve que a medida que va creciendo se volverá más hermosa, tierna y sobre toda la cosa, que hasta el día de hoy me sorprendo su inocencia.

Alguna veces su inocencia llega a tal punto que me desespera ¿A caso ella cree normal lo que hacemos? Alguien con sentido común hace rato se hubiera dado cuenta, aunque el señor Thomas, no quiere que nosotros digamos algo a ella, pero como quiera hay muchas evidencia presentes, lo único que Kaname la ha dejado pasar.

— La pierna. — Dijo el jefecito serio mirando a Alice, ya yo sabía que se refería a lo que Kaname se hizo en la cueva, pero era tan difícil decir,

¿Cómo esta la pierna de Kaname? Aunque siendo sincero ya me he acostumbrado a la manera de el jefecito.

Kaname solo andaba con medias, para que fuera más fácil vendarla, por suerte Bellidandy andaba con unos de los remedios extraños de Amaya; Alice le quito la venda que había puesto cuando estábamos todavía en la montaña y observo la pierna. 

— Esta todavía morada, cuando lleguemos a casa le aplicare algunos de los antídotos de Mia y creo que con eso se mejorara, al igual que en el brazo. — Dijo Alice sin quitarle la vista a la pierna, que al parecer se estaba preocupando por el color que tenía.

El Vampiro & La Bella (Saga Vermont I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora