Capítulo 23 (¿Qué parte de la historia me perdí?)

13.1K 653 266
                                    

                               

    Capítulo 23
(¿Que parte de la historia me perdí?)

Canción :. De niña a mujer - Belinda

Pablo.

—  ¿Doscientos millones funcionan para ti?  —  Pregunto Mia mientras seguía tecleando algo en la computadora.

—  Creo que es perfecto. —  La sonrisa de Claus se amplio, se levanto de la silla para acercarse al mini bar y prepararse un vaso de vodka spirytus.

Siempre yendo siempre por lo más fuerte.

Tenía una hora organizando algunas cuentas financieras, también analizando algunas inversiones que se había hecho en esta semana; no estoy encargado de hacer esto, más bien antes la que realizaba todo era Mia, pero como últimamente esta ocupada, asignaron a otra persona, que al parecer le estaba jugando una mala jugada al jefecito.

Aquello me daba risa, ese tipo al parecer cree que es mentira todos los rumores que andan circulando por las calles.

Ya habíamos encontrado el fraude, era increíble como el jefecito se enteraba de todo, de cada uno de los detalles que pasaban a su alrededor y que él lo consideraba importante.

El dinero que se había robado fue de una cantidad muy elevada, pero el jefecito dijo que él se haría cargo, solo quería la confirmación, luego de eso se salió de la sala de reuniones, mientras que Alice, Mia, Claus y yo nos quedamos. Aunque Claus solo se quedo porque necesitaba un deposito que el jefecito tenía que hacerle y aprovechando que Mia se encargaba de las cuentas, tanto personal como del reino Vermont, lo hizo.

Claus no era tan idiota como muchas veces se me cruzaba por la cabeza, si él había dicho que el jefecito le tenía que dar una cantidad de dinero, asi era, nadie quería tener cuentas pendientes con él.

—  ¿Qué harás con todo ese dinero? — Pregunto Alice un poco curiosa.

Claus la miro y luego comenzó a reírse.

—  Tengo hijos e esposas que mantener. —  Le señaló con gracias para beberse todo el alcohol de su vaso y se volvió a servir la misma cantidad.

—  No dudo que tengas hijos regados por todo el mundo. —  Comentó Mia riéndose. —  Lo único que tu no sabrías si es verdad o no.

—  Los hijos de nuestras familia es fácil reconocerlo, solo debe tener nuestra marca. —  Dijo Alice restando importancia a lo que Mia dijo.

Claro, la famosa marca Vermont, una simple marca roja, era pequeña que me se podía saber de inmediato que pertenecía a la marca de los vampiros reales.

— Hola. — Entró Bellidandy al salón, llevaba una gorra (algo que no era nada usual en ella) unas gafas de sol , ropa deportiva y un bate.

— ¿Vienes o vas de matar a alguien Belli Belli ? — Preguntó Claus sonriéndole con diversión.

— Iré. — Aseguró con alegría. — ¿Mía nos vamos?

— Claro, solo tengo que esperar que Thomas me firme algunos papeles. — Comentó Mía tecleando algo en la computadora.

— Thomas lo vi que entro a la habitación de la chiquilla. — Señaló como si la habitación de la mocosa estuviera al frente.

— ¿A caso mi hermano no respecta edad? — Más burla de Claus. — A lo que ha llegado ese personaje cruel. — Dramatizó como si en verdad aquello le importara.

El Vampiro & La Bella (Saga Vermont I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora