PABLO― Vamos, vamos, quiero acción Belvet, tú puedes estúpidamente intentar acabar con mi hermano ― alentó Claus moviendo una mano en forma de que el muchacho siguiera hablando.
― No quiero bailar, joven ― mencionó Kaname entre asustada y sorprendida ante la situación.
Belvet la ignoro.
― ¿¡Qué es lo que esta pasando aquí!? – Intervino Laurent espantada por lo que se iba a comenzar a dar.
Claus hizo una expresión de desagrado a ve las intenciones de Laurent, en serio a este tipo le gustaba joder en cualquier momento, pero a quién le iba a mentir, hasta yo me estaba aburriendo de esta fiesta, mi lugar es en el campo de batalla.
Fue evidente que estábamos llamando la atención de todos, no había música y todos permanecían callado con una distancia prudente.
― Belvet, es mejor que nos vayamos a otro lado ― le ofreció Laurent a ver qué Belvet estaba ansioso de pelear con el jefecito.
― ¿¡Por qué todos los presentes de aquí le tienen miedo a él!? ― Abrió sus manos para llamar más la atención de lo que estaba diciendo, mientras se giraba observando a todos los presente del lugar.
Nadie dijo nada en voz alta, pero se podían escuchar algunas murmuraciones muy baja.
― Es mejor que pares esto ya, Belvet ― esta vez la que dio el consejo fue Alice. ―Es algo estúpido lo que estas haciendo y te irá mal a ti y a tu...
― ¿Por qué yo y no tu hermano? ― La interrumpió.
― Es mejor que vayas a tu casa a madurar, niño ― se acercó Luna con cara burlona mientras sostenía una copa de vino.
― No entiendo cómo tú estas con ellos ― comentó Belvet con desagrado.
― Nadie aconseje al chico, ― Claus se rió, ― vamos Belvet reclama lo que crees que es tuyo.
― ¡Claus! ― Hablaron Alice y Luna al mismo tiempo, lo que hizo que el mencionado se riera más fuerte.
― Vamos Belvet es mejor que nos retiremos ― le volvió aconsejar su amigo.
Estaba vez Belvet no dijo nada, solo lo fulmino con la mirada para luego aparecer una cuchilla larga en su mano y clavársela en el corazón de una manera rápida e eficaz, grito y sorpresa se lleno en el salón.
― No me des ordenes, ― le susurró antes de que el cuerpo ahora sin vida cayera al suelo.
Volvió su mirada al jefecito, esta vez lucía diferente, tenía los ojos oscuro, su expresión era de alguien estaba fuera de su propio control y que podía comentar cualquier locura sin importarle nada. Otra vez volvió aparecer una cuchilla en su mano, esta vez era mas larga y gruesa.
Este soltó rugido inusual, haciendo que otra cuchilla de la misma forma apareciera en su otra mano.
― Por favor Belvet, contrólate, esto tiene... ―
No llegó a terminar ya que Belvet fue al ataque del jefecito, este hizo un ligero movimiento empujo a la mocosa hacia al lado, tal vez lo de ligero no fue la palabra, porque si no fuera porque Claus llegó a tiempo, Kaname se hubiera comido la mesa entera.
Belvet intento herir en varias ocasiones al jefecito pero, en ninguna tuvo mucho éxito. Hubo uno de los ataques que vi por unos mini segundos la sorpresa del jefecito porque estaba muy cerca de lograr su objetivo, en toda esta, el jefecito solo se mantenía esquivando los ataques sin hacer ningún contraataque ¿Qué estaba esperando? ¿Por qué no acabar esto de una vez?
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro & La Bella (Saga Vermont I )
VampiriCuando ayudas a alguien... puede ser... Que ese alguien, te ayude toda la vida...