Cuando llegué a la escuela vi una figura conocida en el centro de un pequeño grupo. Papá rió detrás de mi.
-Pensé que lea haría bien a los recuperar un poco su relación.-dijo.-Son hermanos y él sabe cuál fue su error. Estoy seguro que no va a volver a cometerlo.
Entonces Freddie volteó y corrí hacía él rodeándolo con brazos y piernas. Sentí su carcajada estallar en mi oído y soplé el suyo sólo para molestarlo.
-Tonta.-dijo bajandome.
-Bobo.
-Estúpida.
-Tarado.
-Linda.
-Feo.
Fingió ofensa y reí antes de que pasara su brazo sobre mis hombros, atrayendome a su cuerpo y besando mi frente.
- Te amo.
-Y yo te amo a vos.-dije.-Pensé que habías vuelto y...
-No tenía caso. Sabían que iba a volver a buscarte.
Su teléfono sonó y lo miré. Era twitter. Divertido, entró.
-Wow. Yo y mi novia misteriosa somos tendencia.-dijo y solté una carcajada.-Disculpá. Papá, ¿nos sacas una foto?
Subí a su espalda y sonreí a la par de él.
-Yo lo hago.-dijo papá y los miré confundida.
Al voltear el teléfono, me mostró el tweet.Tengo los mejores hijos.
Seguido de eso estaba la foto. Papá jamás lo había hecho. Me acerqué a él y besé su mejilla mientras me abrazaba.
-Tengo una reunión hoy. Tu tío Niall va a venir a buscarte. Portate bien. Por cierto, nadie se acuerda cuándo fue la última vez que Harry rió. No sé qué estás haciendo, pero pareces la única capas de hacerlo feliz.
La campana sonó y Freddie cerró su brazo en torno a mi.
-Estas horas son mías. Acá podemos volver a ser sólo Darcy y Freddie.-dijo.-Además tengo que llevármela. Es la única forma de que entre a clase.
-Odia el colegio.-dijo papá entre risas.
-Odia todo lo que no implique tenerte cerca.-le corrigió Freddie.-Si fueras profesor de todas las materias, nunca dormiría en clase.
Me ruboricé y obligué a Freddie a avanzar. Era como volver al corazón de Londres con nuestros uniformes desalineados por jugar. Había extrañado eso.
ESTÁS LEYENDO
Escondida
FanfictionFreddie Reign Tomlinson fue el boom del momento cuando nació. El favorito de todos, el centro del drama, aquel del que hablaban día y noche. Papá hablaba mucho de él, puede ser que por eso yo pasara desapercibida. Mi nombre es Darcy Hillary...