27

776 42 0
                                    

Su mano impactó mi mejilla y jadeé suavemente antes de apartarme de él. Connor retrocedió molesto y dirigió su puño a la pared. Un alarido me dio la sensación de que su mano estaba rota.
-Darcy.-dijo y yo lo llevé a tomar asiento.-Darcy, tenes que irte.-lloró y me abrazó con demasiada fuerza.-Darcy, tenes que irte antes de que te haga algo. Voy a... No voy a acercarme hasta que sea seguro.
-No lo entendes.-murmuré y cerré la puerta detrás de mi.
Freddie pasó a buscarme al instante y caminamos en silencio hasta casa.
-Papá no quiere que entre. Espero que nos veamos mañana.-dijo y besó mi mejilla.-No voy a dejar que se acerque.
Entré y dejé las llaves sobre la mesa antes de recorrer la casa.
-¿Darcy?-preguntó el tío Harry. Entré en su cuarto en silencio y lo vi sentado en la cama.-¿Darcy, sos vos?
-Si.-musité con la voz rota y me senté a su lado, haciéndome pequeña contra su pecho.-Connor lo hizo.
-¿Estás bien?-preguntó alarmado tanteando mi rostro.-Darcy...
-Acá.-dije llevando su mano a mi mejilla. Esta se abrió con suavidad mientras sus dedos la recorrían en su totalidad.-Duele.
-Vamos a buscar hielo.-dijo.
-No.-susurré.-Sólo quedemonos acá.
-¿Qué?-preguntó con un hilo de voz.
-No estoy sintiendo de la cintura para abajo.
Él se dejó caer hacia atrás, cerrando sus brazos en torno a mi. Entonces lloré y lloré hasta que me quedé dormida.
-Decime si se ve lastimada.-exigió el tío, logrando que me despabilara.
-No la veo.-dijo el tío Liam.-Está acostada de ese lado. Decime qué pasó.
-Terminé con Connor.-dije y el tío Harry me aferró mejor.-Me golpeó.
-¡¿Qué?!-gritó haciendo que le muestre la mejilla.- Lo voy a matar. Te voy a matar. Darcy.
-Tío.-lloré ocultándome entre ambos.
-Voy a llamar a tu papá ahora.-dijo mientras delineaba mi mejilla.-Esto no va a quedarse así.
-El tío Niall tenía razón.-lloré.-¿Pero qué podía hacer? No quiero salir más. Quiero quedarme en casa con ustedes. Ustedes nunca me harían nada.
-Sería un placer.-dijo el tío Harry, besando mi cabeza.-Te mimaria toda la mañana mientras ellos trabajan.
-No podes encerrarte sólo por eso.-dijo Liam todavía tocando mi mejilla.-Nena, tranquila.

El timbre sonó y el tío bajó. Escuché una pelea y un golpe. Supe que era Connor. Me senté en la cama y suspiré antes de mirar a Harry y tomar su mano.
-Estás esperando el "te lo dije" de Niall, ¿cierto?
- Lo merezco.-admití.
-You tell me that you're sad and lost your way.- cantó haciendo que caiga para atrás.-You tell me that your tears are here to stay. But I know you were only hiding
And I just want to see ya.
-Creí que no te gustaba esa canción.-dije con la cabeza en su pecho.
-Shh.-dijo con una suave risita.-A mi si me gusta y a vos también.-acarició mi pelo y siguió.-You tell me that you're hurt and you're in pain. And I can see your head is held in shame. But I just want to see you smile again.
-See you smile again.- le canté y él rió.
-But don't burn out even if you scream and shout. It'll come back to you and I'll be here for you.
-Oh I would carry you over fire and water for your love. And I will hold you closer, hope your heart is strong enough. When the night is coming down on you. We will find a way through the dark.- cantó el tío Liam entrando y nosotros nos sentamos.
-I wish that I could take you to the start. I'd never let you fall and break your heart. And if you want to cry or fall apart, I'd be there to hold ya.- cantó el tío Harry.
-You tell me that your hurt it's all in vein. But I can see your heart can love again. And I remember you, you were laughing. So let's just laugh again.-cantó el tío Liam.
-But don't burn out even if you scream and shout. It'll come back to you, back to you.- canté entre ellos riendo.
-Oh I would carry you over fire and water for your love. And I will hold you closer, hope your heart is strong enough. When the night is coming down on you
We will find a way through the dark.- cantaron ellos fingiendo tener micrófonos.
-And you don't need, you don't need to run. And you will see it's easy to be loved. I know you wanna be loved. Oh I will carry you over. Fire and water for you love. Oh I would carry you over fire and water for your love. And I will hold you closer, hope your heart is strong enough. When the night is coming down on you. We will find a way through the dark.- cantó Harry.
-Oh I would carry you over fire and water for your love. And I will hold you closer, hope your heart is strong enough. When the night is coming down on you. We will find a way through the dark.-finalizó Liam y los tres reímos acostados.
- Gracias.-dije.-Muchas gracias, de verdad.
-Sos nuestra nena.-dijo el tío Liam.-Además es una forma de dejarte en claro que no me afectó en nada golpear en la nariz de ese imbécil a pesar de su edad.
-Tendrías que haberlo golpeado dos veces.-dijo el tío Harry.-Una vez de tu parte y una de la mía.
Entonces resonó la puerta que se cerró de un portazo violento.

EscondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora