26

799 40 0
                                    

Me mandaron a mi habitación mientras abajo discutían. Cerré la puerta y senté contra esta, escuchando.
-¡No quiero verte!-gritó papá.
-No puede ser que después de tantos años sigan guardando un resentimiento tan estúpido. Éramos amigos.
-Si. Pero nos abandonaste.-dijo el tío Harry con rabia.
-Nunca quisieron entender mis motivos.
-Eras un maldito en ese momento. Yo. Yo. Yo. Yo. Tus entrevistas de basaban en eso.
-Por lo menos no era un falso.-escupió y abrí la puerta al instante.-Los llamé y nunca atendieron.
-No veía mi teléfono.-rió el tío con gelidez.
-No. Porque estás ciego.-gritó el otro y yo bajé al instante.
-Tenes que irte.-dije firme.
-Darcy...-dijo papá aproximándose a mi.
-No. Él tiene que irse ahora.-dije y me acerqué al hombre.-No voy a permitir que nadie lastime a mi familia. Lo lamento pero voy a pedirte que te vayas. No me gustan las cosas que estás diciendo.
-Darcy, está todo bien.-dijo el tío Harry.-Yo sé que estoy ciego.
-No. No está bien.-fruncí el ceño antes las lágrimas.-Él no tiene por qué atacarte con algo así. Eso es de cobardes.-los brazos del tío Liam me apartaron de Zayn.-Quiero que se vaya.
El moreno retrocedió unos pasos y me miró molesto.
-Yo sólo quería hablarles.
La puerta se cerró y papá se arrodilló frente a mi, barriendo las lágrimas.
-¿Estás bien?-preguntó.
-No me cae bien.-dije enojada y él rió rodeándome con sus brazos.-Nadie le grita a mi familia.
-Sos una nena.-rió el tío Liam y besó mi cabeza.- Te amo mucho.
-¿Darcy?-llamó Harry y me acerqué a él.-Gracias, dulce.
-Él es un tonto.-dije abrazándolo.-No lo escuches.
-Creo que alguien necesita calmarse.-dijo Niall.-Nuestra sobrina está muy enojada.
-Es que...-bufé y todos rieron.- No me gusta. Él también molesta a Connor. Le dice enfermito. Apostó a que Connor no iba a aguantar un mes sin pegarme.
-¿Connor te pega?-enfureció Niall.-¿Cómo dejas que tu hija salga con un tipo así?
-Es su última oportunidad.-dije.-Él cambió. Está tratándose.
Todo volvió a ser una pelea y pronto distinguí la puerta abierta y a mi novio parado ahí, con lágrimas en las mejillas y los puños apretados.
-Amor.-musité pero Harry se negó a soltarme.
-Yo no quiero lastimarte.-dijo.
-Amor, yo confío en vos. Lo sabes. Estoy segura de que no vas a hacerme nada.
Se aproximó y el tío Harry me apartó. Lo miré y extendí mi mano hacia Connor. Él la tomó y besó con suavidad.
-Te amo.-murmuró.
-Yo te amo todavía más.-musité y pronto vi que alguien corría y se aferraba a la pierna de él.-¡Maga!
-¡Darcy!-dijo ella saltando a mis brazos. - Te extrañé.
-Y yo a vos.-dijo la pequeña de los ojos café.-Connor dijo que hoy podíamos visitarte.
-Vos podes venir siempre que quieras.-le dije.
-Ustedes son cochinos y se dan besos.-dijo con una mueca y los brazos de Harry se aflojaron.
-Tío...
Dije pero él no respondió y subió las escaleras sin aceptar ayuda. Connor tomó a su hermanita. Besó mi frente y suspiró.
-Supongo que no es un buen momento.-dijo y dejó otro beso en mis labios.-¿Vas a acompañarme mañana?
-Si.-musité con mi mano en su mejilla antes de besar la mejilla de Maga.-¿Vas a llamar más tarde?
Asintió y se marchó con su hermanita. El tío Niall cerró la puerta con brusquedad y yo me abracé a papá. Me alzó sin perder un segundo y besó mi cabello.
-Estoy confiando en ella una última vez.-dijo.- Si él hace algo no va a volver a acercarse. Lo conozco desde que ella lo trajo por primera vez y puedo asegurarte que es otra persona.
-No me gusta.-dijo Niall y papá tomó asiento.-Es una nena, por el amor de Dios. Ni siquiera debería tener novio. Nadie debería ponerle un dedo encima. No... No es cuestión de que haya cambiado o no, no puedo permitir que alguien así sea la persona a quien ella ame.
-Necesitamos cometer nuestros propios errores.-musité.
-¿Y nosotros nos tenemos que quedar viendo cómo te destruye?-preguntó filoso.
-No.-dijo el tío Liam.-Nosotros tenemos que estar después para musitar un "todo va a solucionarse" mientras secamos sus lágrimas. Pero vamos a estar seguros de que no va a volver a tocar el mismo enchufe.
La puerta se cerró de golpe y el tío Liam me hizo ponerme de pie para ir a componer. Eso siempre me distraía. Al menos antes.
-Creo que si vuelvo a escuchar algo así voy a llorar.-dijo mientras poníamos la mesa. Hablaba con papá.-No, Louis. Ella no está bien.
-No le gustan las peleas.-dijo papá y yo sólo me acosté en las sillas con las manos bajo la cabeza.-Sólo es eso.
Unas manos me tomaron por los hombros y alzé la vista para toparme con los ojos cristalinos.
-Escuchar a hurtadillas está mal.-dijo y tomó asiento, poniendo mi cabeza sobre sus piernas.- Siempre está mal.
No respondí. Su mano me recorrió el rostro mientras yo permanecía con los ojos cerrados. Suspiró.
-Sería mejor que te dieras cuenta de todo antes de que pase algo para que lo dejes.
-Zayn me decía sumisa.-musité.-Decía que nunca iba a dejar a Connor porque soy sumisa y estúpida. Dice que soy muy dependiente de las personas que me rodean. Y es verdad.
-Zayn es un imbécil que no te conoce.-dijo con la mandíbula apretada.
-Zayn siempre dejó que Connor me golpeara. Lo festejaba.
-Por eso mismo no hablamos con él.- dijo papá llegando con la comida.- Darcy...
-Mañana voy a acompañar a Connor al funeral.-dije y él suspiró resignado.
Creo que todos ahí sentíamos que era una pésima idea.

EscondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora