(DAMN! Julianne es hermosa xdd❤😂)
********
Juliette POV's
Vi como Jax, de seguridad se dirigía a mí, así que me acerqué hacia él.
-¿Ocurre algo?
-Te buscan afuera-Dijo de lo más normal-.
-¿Quién?, No espero a nadie.
-Un tipo, supongo que es al que le lanzaste el collar y por la facha que trae, posiblemente te reclame por daños a su persona-Comentó mientras una risa salía de su boca-
-¿Cómo sabes que es al que le lancé el collar?
-¡Oye no lo sé! Quizás porque...Am....Oh ¡Ya sé! ¿Trae el collar en sus manos?-Dijo y el sarcasmo se hacía notar-
Rodeé los ojos y me dirigí hacia el chico que Jax decía, noté que estaba de espaldas, llevaba un traje de marca y se notaba que tenía músculos aunque no tan marcados, pero tenía.
-¿Se te ofrece algo?-Pregunté de lo más normal esperando a que volteara-
Vi que al mismo tiempo que pregunté se giró y no veía lo que creía.
Zayn POV's
Estuve esperando alrededor de 5 minutos cuando pensaba en irme y hacer lo que dijo Louis "Quedármelo como recuerdo", aunque quizás no era lo mejor, así que por más desesperado que estaba decidí esperar. Hasta que una voz me sacó de mi trance y me di la vuelta. Era ella, y era más hermosa de cerca.
-¿Se te ofrece algo?-Preguntó con una voz muy dulce y sensual a la vez-¿Era eso posible?
Con las pocas fuerzas que me quedaban, reaccioné
-Eh, si, bueno yo...-Noté que rodó los ojos por lo que decidí ir al grano-Bueno me lanzaste el collar en tu canción y la verdad es que venía a entregártelo.
-¿Por qué?-Vi como arqueaba una ceja-Es decir sí, pero es de utilería, realmente a mí no me pertenece y pues al igual que los demás quedarte las cosas que se lanzan como un recuerdo, supongo.
"Maldito Louis, tenía razón"
-¿Cómo los demás?-Pregunté arqueando la ceja al mismo tiempo que me acercaba a ella.
-No soy como los demás-Dije mientras mi mano se posicionaba en su pequeña cintura-
-¿Y cómo porque no serías como los demás?-Pregunto con cierto nerviosismo-
-Me acerqué lentamente a su oído-¿Y cómo por qué si lo sería?- Me separé lentamente de ella y pude notar que sonreía, tenía una sonrisa muy bonita, sus ojos azules resaltaban demasiado.
-Como sea-Habló ella-Agradezco que hayas traído el collar hasta acá, espero que no hayas tenido problemas.
-Bueno, si con problemas te refieres al de seguridad, no los tuve, fue sencillo venir aquí-Sonreí para mostrarle confianza mientras le extendía el collar-.
-Gracias-Sonrió-Pero por lo visto tienes compañía.
Giré hacia varios lados para ver si Perrie o alguno de los chicos estaban observando.
-¿Disculpa?-Pregunté con cierta intriga-.
-Los chicos con los que estabas, han venido un par de veces y tú estabas con ellos, al igual que la otra chica.
-Ah sí, ellos-Dije mientras asentía-
-Bueno, gracias de nuevo, pero creo que ya te tienes que ir-Suspiró-.
-Así es.
Ambos nos dimos la vuelta para nuestros respectivos lados hasta que olvidé algo.
-¡Oye!...-Grité con cierta fuerza-
-¿Qué sucede?-Noté como ella caminaba hacia mí y no pude evitar ver el movimiento de sus caderas-
-Tu nombre-Solté de la nada-.
-Juliette, Juliette Woolridge...-Lindo nombre pensé- ¿Para que querías saberlo?
-Para tener una razón para venir aquí más seguido-Sonreí-.
-¿Y el tuyo?
-Zayn, Zayn Malik, guapa-Dije mientras guiñaba un ojo-
-Bueno, si no te molesta, me tengo que ir, aún tengo más números por presentar, gusto en conocerte, Zayn.
-Lo mismo digo, Juliette.
Después de eso ambos partimos hacia nuestros respectivos lado, ella hacia los vestidores y yo hacia las mesas en donde se encontraban todo, aunque ella no lo notó me quede a observar el sensual movimiento de su cuerpo al caminar ¡Ay Dios! Era hermosa en cualquier ángulo.
Cuando llegué vi que los chicos me miraban con cierta intriga y sonrisas que aparecían en sus bocas en señal de "¿Qué sucedió?"; A pesar de eso vi a Perrie que no se veía del todo alegre, quizás porque tarde más de la cuenta.
***
Ay que puntual soy para actualizar. 😂😂 (Ojala y así fuera siempre) 😂😂.
Whateveeer....Espero que les haya gustado, mucho lof para ustedes...Hasta el otro viernes✨❤
Dejo este GIF de JT porque es hermoso. 😂❤
-A N N I E❁
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...