Aunque no lo crean, el gif tiene mucho que ver con el cap (aparte de que amo esa película xdd)
Zayn POV's
Habían pasado varios días de no haberla visto. Siempre estaba al pendiente de mi celular, por si me respondía aquel mensaje. No contestaba mis llamadas. Necesitaba verla y exigir respuestas. ¿Estará enojada conmigo?, no, no lo creo.
Intentaba distraerme con el trabajo, pero me era imposible, siempre me distraía pensando en ella. Intentos fallidos.
Escuché como la puerta se abría dejando ver a mi "amada prometida", a lado de Adam y su novia, los tres irradiando felicidad, la verdad, lo que menos quería, era verlos.
-¡Hey Zayn! ¿Qué hay?-Habló Adam-.
-¡Mi amor!-Chilló Perrie, para después lanzarse a mis brazos, casi tirándome, al mismo tiempo que dejaba besos en todo mi rostro-.
-Hola Zayn-Habló Courtney-.
No tenía ganas de hablar con nadie, pero haría el intento.
-¿Qué hay?-Dije al mismo tiempo que tomaba a Perrie de la cintura para tranquilizar su arranque de cariño-.
Adam y su novia tomaron asiento, mientras Perrie se acomodaba en mi regazo y comenzaba a acariciar mi pecho, "tiernamente". Yo no sabía qué hacer, deseaba en este momento que fuera Juliette, mi chica, la que hiciera estos movimientos.
-¿Estresado por el trabajo?-Habló Adam-.
Y por tu presencia también. Imbécil.
Vamos, cálmate.
-Sí, en efecto, todo esto es agotador.
-Me imagino-Bufó-.
Vi como su novia se acercaba a él y le susurraba algo realmente poco audible. Al cabo de unos segundos, Adam volvió a hablar.
-Queríamos invitarte a salir-Sonrió-Ya sabes, como aquella vez de la cena, claro que en diferente lugar.-.
-¿Vamos si?-Chilló mi prometida, al mismo tiempo que me acariciaba el cabello-.
-Adam dice que conoce un lugar perfecto por aquí-Habló Courtney, mirando a Adam enternecida-.
Al ver esa escena de ellos dos, me sentí mal por aquella chica. Si tan solo supiera la verdadera razón del porque Adam viajó desde Littleton hasta aquí.
-¿Qué lugar es?-Hablé-.
-Sorpresa-Sonrió Adam-.
-¿Qué dices bebé?-Habló Perrie-.
Necesitaba y quería distraerme por un buen rato, necesitaba olvidarme de Juliette y del porqué no respondía mi mensaje.
-Sí. ¿Por qué no?-Sonreí-.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fiksi Penggemar"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...