✨✨✨✨✨✨✨
Zayn POV's
El trabajo me tenía como loco, eran cantidades y cantidades de papeles sin fin. Posiblemente hoy no iría al Burlesque y eso no me agradaba en lo absoluto.
-¿Cómo va todo?-Habló Liam mientras entraba a la oficina-.
-Exhausto-Suspiré-Siento que la cabeza me va a estallar.
-Comprendo-Miró hacia arriba-¿Irás al Burlesque hoy?
-No lo creo. Ya son las siete y yo no termino. Deberías de irte-Intenté mostrar una sonrisa-Ahí se llena muy rápido de gente.
-Lo sé, justo en eso estaba. ¿Sabes? Deberías de dejar el trabajo e ir.
-No creo-Bufé-Es mucho el trabajo por hacer y definitivamente quiero acabarlo hoy.
-Oh-Agachó la cabeza-Creo que es hora de que me vaya. Espero poder verte ahí, bueno-Sonrió-No solo yo-Habló refiriéndose a Juliette y salió enseguida-.
Una vez solo en la oficina seguí concentrado en el trabajo, quería acabar cuanto antes. Hasta que alguien volvió a tocar.
-¿Sí?
-¿Se puede?-Habló Alfred entreabriendo la puerta-.
-Claro, pasa.
-Por lo visto está muy ocupado-Hizo una mueca-¿Desea que yo llevé al cabaret la caja que compró?
Me quedé mirando la caja con envoltura rosa. Eran unos zapatos que yo mismo había elegido para Juliette.
El trabajo se hacía eterno. Creo que la idea de Alfred no era tan mala después del todo. Tomé una pluma y una hoja y comencé a escribirle algo; avancé hacia donde estaba la caja y la puse dentro de esta.
-¿Serías tan amable?-Dije mientras le entregaba la caja-.
-Claro, ¿Juliette Woolridge, cierto?-Preguntó para afirmar el nombre de la chica-.
-Sí-Sonreí ampliamente al recordar su nombre-¡Suerte Alfred!-Hablé cuando ya estaba saliendo de la oficina-.
Regresé hacia el escritorio y comencé a darme prisa con el trabajo, quizás si me apresuraba alcanzaría a verla.
Juliette POV's
Ya estaba vestida y maquillada para el espectáculo de hoy. Avancé hacia el telón y lo entreabrí un poco, quería ver si Zayn ya había llegado pero solo logré ver a Liam. Aquello me había decepcionado un poco.
-¿Ocurre algo?-Era Tess que bajaba de su oficina-.
-No-Suspiré-Bueno sí-Agaché la cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...