Zayn POV's
Desperté por la luz del sol que traspasaba las cortinas, abrí bien los ojos para encontrarme con aquel ángel que dormía entre mis brazos, se veía preciosa, su cabello revuelto, sus labios que aún tenían una ligera capa de tinta roja, su piel blanca y tan suave, su fina nariz y sus bonitas cejas. Era hermosa en toda la extensión de la palabra. Los recuerdos de la noche aparecieron en mi mente, lo había disfrutado demasiado, quería repetirlo, la quería en mi vida. No me importaba romper mi compromiso. Quería conocerla más y compartir más tiempo con ella.
Sentí como empezaba a despertar en un intento por escapar de mis brazos. Sus bonitos ojos azules empezaron a abrirse lentamente, solo la miraba como un imbécil. Solo ella tenía ese efecto en mí. Y me encantaba.
-Buenos días linda-Hablé al fin-.
-Buenos días Zayn-Habló aún adormecida haciéndola ver tan tierna-.
-¿Dormiste bien?-Dije mientras acariciaba su espalda desnuda-.
-De maravilla-Sonrió-.
Quería besarla, lo necesitaba. Lo necesitaba demasiado.
Lentamente me acerqué a sus labios y ella no mostró negación lo cual me hizo colocar mi mano en su cintura para atraerla más a mí. Nuestros rostros estaban tan cerca, nuestros labios estaban a centímetros de unirse. Hasta que su celular sonó.
¡Hurra!
Lo único que hice fue gruñir, ella por su parte solo reía de una manera tan tierna que me hacía querer estar más tiempo con ella. Se separó un poco de mí para tomar su celular y atender.
-¿Hola?-Habló-.
Noté como esperaba mientras la respuesta se escuchaba en la otra línea, por lo que pude deducir era algo malo ya que ella puso sus ojos en blanco y se tocó la frente con la mano en una señal de negación. Hasta que por fin habló.
-Sí, enseguida llego.
Aquello me decepcionó mucho, quería pasar más tiempo con ella y aquella frase lo había arruinado.
La llamada terminó y solo la miraba con una ceja arqueada esperando una explicación.
-Era Tess-Habló al fin-Me necesita para ensayar el número de la siguiente presentación.
-¿Te irás?
-No me queda de otra Zayn, me gustaría quedarme más tiempo pero me es imposible-Noté la decepción en su voz y en su rostro-.
-Am, yo puedo llevarte, si quieres.
-¿De verdad?
-Sí, no es molestia, además así llegarás más rápido.
-Oh, gracias Zayn-Sonrió-Eh...Si no es molestia, ¿Puedo darme un baño?
-Claro nena, es la primera puerta subiendo las escaleras. De la ropa no te preocupes. De seguro tendré algo que me quede pequeño, puedes usarlo.
-Gracias, gracias, gracias- Se acercó a mi rostro para llenarlo de besos a excepción de mis labios, yo solo sonreía ante aquel gesto. Me gustaba-.
La tomé de la cintura para hacer quedar su rostro cerca del mío. Ahora sí la besaría. Ella solo miraba mis labios. Aunque lo negara sabía que lo quería.
La besé, ella de inmediato me respondió y puso sus delgados brazos alrededor de mi cuello haciendo más profundo el beso; La cargué para ponerla a horcajadas de mí. Recibí un suspiro de su parte y vi como su cuerpo se arqueaba dándome paso para dejar besos en su cuello, haciendo que varios gemidos y suspiros salieran de sus perfectos labios.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...