013♡Tu eres una mujer, Yo soy un hombre

1.9K 73 1
                                    




                  

Zayn POV's

Esta noche sería especial y yo mismo me encargaría de hacerla inolvidable.

Entramos a aquel lugar y mi vista no se quitaba de ella; Aquel vestido rojo, ajustado a su sensual figura, resaltaba sus pechos, su cintura de avispa y dejaba sus piernas al descubierto, su carita de ángel, sus ojos azules que te mataban al mirarlos, su fina nariz y sus labios, carnosos; Pidiendo a gritos ser besados, besados con pasión. Si no fuera porque estábamos en un lugar público iría ahora mismo a follarla sin piedad.

Noté que ella miraba el lugar como una niña pequeña. Asombrada. Sonreí ante aquel gesto. Iba a hablar, pero la voz del mozo me detuvo indicándome que pasáramos a la mesa asignada. Ambos asentimos y la tomé de la mano. A ella no le molestó en absoluto y eso me mantenía tranquilo; Estaba muy cerca de mí tanto que podía respirar aquel aroma a vainilla de su cabello. Avanzamos hasta aquel lugar. Nos sentamos. Uno enfrente del otro. El mesero se acercó hacia nosotros y vaya que ya tenía ganas de matarlo. Su vista no se apartaba de ella y eso me molestaba. Me molestaba demasiado. Tal parece que notó mi reacción y decidió por fin dedicarse a trabajar.

-¿Desean algo de tomar?

-Trae el mejor vino que tengas.

-Enseguida señor.

El tipo salió corriendo de aquel lugar haciendo que por fin nos quedáramos únicamente los dos. Decidí hablar.

-Y bien nena...Háblame de ti.

-¿Qué quieres que te diga? Trabajo en un Burlesque o Cabaret, como lo quieras llamar, tengo veinticinco  años hasta la fecha bien vividos y creo que ya, es lo importante.

-¿Tienes novio?

-Si tuviera novio no aceptaría esta cita, ni siquiera hubiera aceptado que me dieras el collar semanas atrás.

Noté como una sonrisa se formaba en su bonito rostro haciendo que yo también sonriera.

-¿Solo trabajas en el Cabaret y ya?

-Oh no-Sonrió-Estudié la carrera de relaciones internacionales, pero aquel Cabaret tiene una historia muy importante para mí-Suspiró.

-¿Qué historia?-Hablé esta vez más interesado-

Quería conocer hasta cuantas veces respiraba al día si era necesario.

-No creo que tenga mucha importancia Zayn, mejor cuéntame sobre ti.

-No nena, quiero aprender sobre ti, después te contaré lo que quieras de mí.

-Oh bien. Todo empezó cuando tenía unos veinte años, buscaba un empleo, llamémoslo por necesidad, los gastos de la universidad eran algo costosos para mis padres y aunque insistían en que ellos podían solos decidí ayudarlos. Así fue como encontré ese cabaret y a Tess, la dueña. Al principio no estaba de acuerdo en que trabajara ahí, pero al ver que sabía bailar y cantar aceptó. Cuando se enteró de que estaba ahí por la necesidad de mis estudios ella dijo que pagaría todos mis estudios y gastos necesarios para que no viviera trabajando en un lugar como ese. Mis padres aceptaron aunque ese lugar se había convertido muy especial para mí, ahí conocí a las personas más importantes; Mi mejor amiga, mi primer novio, mi mejor amigo-Hizo una ligera pausa en la cual suspiró-Y a ti Zayn-Sonrió.

-Vaya, sí que hay una historia detrás de aquel lugar.

-Lo sé. Y bien, ¿Qué hay de ti?

-Bien, pues, me llamo Zayn Malik, tengo 26 años, estudié administración de empresas y tengo una empresa a mi cargo.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora