041♡ La canción ideal para el hombre ideal

937 37 4
                                    

Juliette POVs

-¿Entonces?-Habló Sarah demasiado ansiosa-.

-Entonces-Hablé mientras contenía la emoción-.

-¿Cómo fue?-Habló Brendon con la misma emoción que Sarah-.

-Perfecto, romántico-Suspiré-.

-¡Dios mío, Juliette!, da más detalles, cuéntalo todo-Gritó Sarah, captando la atención de los demás-.

-Bien-Suspiré-Fue el día de mi cumpleaños-Sonreí-Él le ayudó a Tess a terminar de pagar los impuestos, ya saben...para que Adam no tuviera argumentos válidos a la hora de comprarlo. En fin. Ese día tuvimos una cita, fuimos a cenar, bailamos un rato, pero Tess nos llamó a la mitad de la cita.

-¿Qué más?-Habló Brendon impaciente-.

-Me dijo que quería verme, supuse que era algo malo, por cómo iban las cosas, total, me trajo hasta aquí, que fue cuando Tess nos dio la noticia de que el Burlesque seguiría estable por un muy largo tiempo, yo no entendía como había logrado que eso pasara, hasta que me dijo que fue Zayn quien le ayudó.

-Fue un detalle muy lindo de su parte-Habló Brendon-.

-Lo sé, jamás pensé que hiciera algo de esa magnitud por mí, pero en fin. Una vez en casabueno, creo que ya es obvio. ¿No creen?-Arqueé una ceja mientras miraba a los dos-.

-Sí, eso creo, no queremos tantos detalles-Dijo Sarah, mientras reprimía su sonrisa-Ahora sí, después de eso ¿Qué más pasó?

-Fue hasta la mañana, me había hecho el desayuno, muffins de chocolate y café. Cuando estaba comiendo un muffin encontré una nota dentro de este. Por un momento me asusté, pensé que sería algo malo. Pero

-¿Pero?-Respondieron los dos al unísono-.

-La abrí y bueno...en ella me pedía ser su novia-Chillé de la emoción, al igual que los otros dos, mientras captábamos la atención de quienes se encontraban ensayando-.

Una vez contada la historia, seguimos platicando, Sarah nos contaba lo bien que le iba con Liam y eso me alegraba, Brendon por su parte seguía centrado en su trabajo. Los minutos se nos pasaron hasta que Sarah se había ido a arreglar la barra de bebidas para esta noche, dejándome con Brendon.

-Bueno Juliette-Habló Brendon algo nervioso-.

-¿Qué pasa?

-Verás... Tess me dio la oportunidad de escribir una canción como numero estelar para hoy, me gustaría que la cantaras tú ¿Aceptarías?

-Oh Brendon ¡Claro que sí!... ¿Dónde está la letra?-Hablé emocionada-.

-Sí bueno, creo que hay un problema en cuanto a eso-Se rascó la nuca-.

-¿Cuál es?-Arqueé una ceja-.

-Aún no hay letra justamente también te iba a pedir ayuda para eso ¿Sí?

-Claro que sí, ven-Lo tomé de la mano para dirigirnos al piano que se encontraba en el escenario-.

-Bien Woolridge ¿Qué se te ocurre?

-Bueno ¿Debe de hablar en un tema en especial?

-No, pero una balada romántica estaría bien, o bueno ¿Tú que crees?

-Me encantaría, hace mucho que no canto baladas-Sonreí-.

-Bien-Se sentó en el asiento del piano-Veamos que sale-Sonrió y empezó a tocar una melodía muy suave, relajante-.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora